; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 16 de noviembre 2014 Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals final stage 16 de noviembre 2014

1 2 3
(Leído 3116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tantrance
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 23:25
a mi me parece patetico lo de "sir" roger y no me lo creo. ayer tuvo un partido duro y estara mas cansado de lo tendria sentido estar, sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido un torneo placido sin ningun desgaste . en esas circunstancias habra decidido no jugar para que djokovic no pueda sumar otra victoria y pueda ponerse a un solo partido de igualar el cara a cara. no es ningun secreto que federer no puede ni ver a djokovic. no hay nadie contra el que odie mas perder que contra el serbio. si todos fueran tan sucios y rastreros como federer y no jugasen cuando estan cansados o cuando creen que van a perder, entonces en los torneos no se jugarian mas de la mitad de los partidos y muchas finales ni siquiera se disputarian. aqui lo teneis, vuestro maestro, el segundo mejor jugador de la historia, el que abandera la elegancia y el juego limpio. aqui lo teneis, borrandose del partido(ni fognini hubiese firmado semejante bajeza) y dando muestras de su mal perder y de su tremendo ego. aqui lo teneis, el que nunca se lesiona escaqueandose de una final del torneo de maestros, casi nada. pero tu tranquilo roger, que ya has ganado tu trofeo particular, el de mantener el cara a cara como estaba. ¿cuando es la entrega de trofeos? es que me gustaria ver como es ese trofeo. imagino que sera una placa grabada con la inscripcion 19-17. grande roger, un tipo limpio y puro.

Si Roger es el segundo mejor de la historia, entonces quien es el primero, Rafa? xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 00:50
a mi me parece patetico lo de "sir" roger y no me lo creo. ayer tuvo un partido duro y estara mas cansado de lo tendria sentido estar, sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido un torneo placido sin ningun desgaste . en esas circunstancias habra decidido no jugar para que djokovic no pueda sumar otra victoria y pueda ponerse a un solo partido de igualar el cara a cara. no es ningun secreto que federer no puede ni ver a djokovic. no hay nadie contra el que odie mas perder que contra el serbio. si todos fueran tan sucios y rastreros como federer y no jugasen cuando estan cansados o cuando creen que van a perder, entonces en los torneos no se jugarian mas de la mitad de los partidos y muchas finales ni siquiera se disputarian. aqui lo teneis, vuestro maestro, el segundo mejor jugador de la historia, el que abandera la elegancia y el juego limpio. aqui lo teneis, borrandose del partido(ni fognini hubiese firmado semejante bajeza) y dando muestras de su mal perder y de su tremendo ego. aqui lo teneis, el que nunca se lesiona escaqueandose de una final del torneo de maestros, casi nada. pero tu tranquilo roger, que ya has ganado tu trofeo particular, el de mantener el cara a cara como estaba. ¿cuando es la entrega de trofeos? es que me gustaria ver como es ese trofeo. imagino que sera una placa grabada con la inscripcion 19-17. grande roger, un tipo limpio y puro.

Federer estamos hablando de un tipo que nunca, y ha jugado unos 1000 partidos, se ha retirado de ningún partido. De ninguno. Creo que eso habla muy a las claras de su nivel de deportividad y de compromiso con este deporte. Y desde luego, que no se presente a un partido es algo que muy pocas veces le recuerdo, si lo ha hecho en esta ocasión estará plenamente justificado, con la pedazo de temporada que se ha marcado el suizo, cuando habiendo ganado todo lo ganable y siendo ya padre numeroso, podía haberse dejado llevar, va a asustarse por Djokovic, vamos anda xD

Otra cosa es que quizá sin la final de la Davis hubiera jugado la final, ahora, me parece muy respetable que no quiera jugarse las opciones de su país estando ante una oportunidad histórica y única de ganar la Ensaladera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 01:10
a mi me parece patetico lo de "sir" roger y no me lo creo. ayer tuvo un partido duro y estara mas cansado de lo tendria sentido estar, sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido un torneo placido sin ningun desgaste . en esas circunstancias habra decidido no jugar para que djokovic no pueda sumar otra victoria y pueda ponerse a un solo partido de igualar el cara a cara. no es ningun secreto que federer no puede ni ver a djokovic. no hay nadie contra el que odie mas perder que contra el serbio. si todos fueran tan sucios y rastreros como federer y no jugasen cuando estan cansados o cuando creen que van a perder, entonces en los torneos no se jugarian mas de la mitad de los partidos y muchas finales ni siquiera se disputarian. aqui lo teneis, vuestro maestro, el segundo mejor jugador de la historia, el que abandera la elegancia y el juego limpio. aqui lo teneis, borrandose del partido(ni fognini hubiese firmado semejante bajeza) y dando muestras de su mal perder y de su tremendo ego. aqui lo teneis, el que nunca se lesiona escaqueandose de una final del torneo de maestros, casi nada. pero tu tranquilo roger, que ya has ganado tu trofeo particular, el de mantener el cara a cara como estaba. ¿cuando es la entrega de trofeos? es que me gustaria ver como es ese trofeo. imagino que sera una placa grabada con la inscripcion 19-17. grande roger, un tipo limpio y puro.

Federer estamos hablando de un tipo que nunca, y ha jugado unos 1000 partidos, se ha retirado de ningún partido. De ninguno. Creo que eso habla muy a las claras de su nivel de deportividad y de compromiso con este deporte. Y desde luego, que no se presente a un partido es algo que muy pocas veces le recuerdo, si lo ha hecho en esta ocasión estará plenamente justificado, con la pedazo de temporada que se ha marcado el suizo, cuando habiendo ganado todo lo ganable y siendo ya padre numeroso, podía haberse dejado llevar, va a asustarse por Djokovic, vamos anda xD

Otra cosa es que quizá sin la final de la Davis hubiera jugado la final, ahora, me parece muy respetable que no quiera jugarse las opciones de su país estando ante una oportunidad histórica y única de ganar la Ensaladera.

De hecho, en TODA su carrera deportiva (desde el 2000) tan solo ha ha hecho 2 Walkovers, en 2008 ante Blake en París y en 2012 ante Tsonga en Dubai. Dudar de la profesionalidad de Federer y de que si tiene miedo al H2H con Djokovic es sencillamente penoso, así de claro. Según tú whynot, cada vez que Federer vaya a jugar con Nole no se va a presentar por pánico, pues esta temporada le domina el H2H por 3-2 (y las 2 derrotas llevándole al máximo de sets), no creo que le tenga mucho miedo.  ;)

Es fácil, no debía estar al 100% de condiciones físicas tras el partidazo con Wawrinka y para retirarse tras X juegos disputados, ha preferido no presentarse, para no ir a mayores, e intentar ir a por todas en la Davis, su único y verdadero objetivo este 2014 y más tras no poder alcanzar el nº1. Lo habría hecho mucha gente en su situación. Únicamente ha demostrado que no le viene de un Masters más (es el que más tiene con 6) y sí de una Davis, que no tiene ninguna.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 01:32
la verdad sq he troleado un poco. estaba preparado para el partido y ha sido un jarro de agua fria que no se presentase roger. de todas formas no he dicho en ningun momento que federer tuviera miedo de djokovic. de hecho federer no tiene ningun respeto al serbio y le juega como si jugase contra un jugador inferior. estoy convencido de que federer respeta mucho mas a nadal(el mejor de la historia :D) e incluso a murray. es mas, una vez federer hablo de nadal y de djokovic en una entrevista. sobre nadal tuvo muy buenas palabras pero de djokovic se limito a decir que es un gran atleta. esta claro que no le asusta lo mas minimo y no hay mas que ver el historial entre ambos. pero lo que si pienso es que federer habria jugado este partido si no viniese la davis. para mi esto se puede condiderar una borrada. que un jugador salte a la pista a jugar un partido importante sin estar en las mejores condiciones fisicas es algo que se ve continuamente. y si no que se lo pregunten a nadal. dejo una pregunta: si la final hubiese sido contra nishikori, ¿federer habria jugado? yo creo que es evidente que si. el hecho de que el rival sea djokovic y que federer piense que no esta en las condiciones fisicas adecuadas para derrotarle no es excusa para no saltar a la pista. este es un caso algo especial porque tiene la davis a la vuelta de la esquina, pero en mi opinion no lo justifica. yo creo que hoy le ha faltado capacidad de sacrificio para saltar a la pista.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 02:10
no pienso ni mucho menos que federer tenga miedo a djokovic, como he dicho en mi anterior mensaje. mas bien creo que es al reves. quiero que quede claro. eso no tiene nada que ver con que federer pudiese pensar que si hoy saltaba a la pista iba a ser para perder. simplemente se ha visto muy cansado y es obvio que si estas muy cansado no puedes ganar a djokovic. si djokovic hubiese estado muy cansado y federer fresco, djokovic tambien habria pensado que hoy iba a saltar a la pista para perder. y esto pasaria siempre en cualquier partido donde se enfrentasen dos grandisimos jugadores. en cuanto a la profesionalidad, dudo de la profesionalidad de federer hoy, no en su carrera. pero hoy la pongo en duda y convencido ademas de que podria haber jugado. es sospechoso que la noticia se haya sabido poco antes de la hora del partido. alguien bien pensado podria decir que ha retrasado la decision porque, aun estando lesionado, le daba cosa hacerle esto a los espectadores. pero yo creo que ha retrasado la decision porque ha estado peleandose con su conciencia. hoy federer no ha sido humilde. asi lo veo yo al menos.
cerverus
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 08:09
"Ignoro si en sus inicios Nole llegó a perder por 2-0... quizá de junior.
Me parece improbable esta apuesta, pese a que enfrente estará el suizo"

No hay que irse a juniors, solo al ultimo enfrentamiento entre ambos en la final del master 1000 de shangai, 6-4 6-4 si no recuerdo mal.

Uff... que espesos andan algunos. Era pura ironía.

PD: Si Federer se ha retirado, se le aplaude por lo hecho hasta hoy en el torneo y ya está.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 10:44
a mi me parece patetico lo de "sir" roger y no me lo creo. ayer tuvo un partido duro y estara mas cansado de lo tendria sentido estar, sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido un torneo placido sin ningun desgaste . en esas circunstancias habra decidido no jugar para que djokovic no pueda sumar otra victoria y pueda ponerse a un solo partido de igualar el cara a cara. no es ningun secreto que federer no puede ni ver a djokovic. no hay nadie contra el que odie mas perder que contra el serbio. si todos fueran tan sucios y rastreros como federer y no jugasen cuando estan cansados o cuando creen que van a perder, entonces en los torneos no se jugarian mas de la mitad de los partidos y muchas finales ni siquiera se disputarian. aqui lo teneis, vuestro maestro, el segundo mejor jugador de la historia, el que abandera la elegancia y el juego limpio. aqui lo teneis, borrandose del partido(ni fognini hubiese firmado semejante bajeza) y dando muestras de su mal perder y de su tremendo ego. aqui lo teneis, el que nunca se lesiona escaqueandose de una final del torneo de maestros, casi nada. pero tu tranquilo roger, que ya has ganado tu trofeo particular, el de mantener el cara a cara como estaba. ¿cuando es la entrega de trofeos? es que me gustaria ver como es ese trofeo. imagino que sera una placa grabada con la inscripcion 19-17. grande roger, un tipo limpio y puro.

en los años q llevo entrando al foro esto es lo mas atrastrado y estupido q he leido por aca...sinceramente revisate por q has quedado como un idiota (ojo no digo que lo seas) es mas deberias estar agradecido por tener la dicha de poder ver jugar en vivo y directo a un gran tenista como federer...si no c ha presentado a la final es por q realmente no estaba en condiciones de jugar...dudar de su profecionalismo y encima decir q no jugo por el record personal contra nole me parece una estupidez (otra de tantas que escribiste)


TheKing94
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 10:51
a mi me parece patetico lo de "sir" roger y no me lo creo. ayer tuvo un partido duro y estara mas cansado de lo tendria sentido estar, sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido un torneo placido sin ningun desgaste . en esas circunstancias habra decidido no jugar para que djokovic no pueda sumar otra victoria y pueda ponerse a un solo partido de igualar el cara a cara. no es ningun secreto que federer no puede ni ver a djokovic. no hay nadie contra el que odie mas perder que contra el serbio. si todos fueran tan sucios y rastreros como federer y no jugasen cuando estan cansados o cuando creen que van a perder, entonces en los torneos no se jugarian mas de la mitad de los partidos y muchas finales ni siquiera se disputarian. aqui lo teneis, vuestro maestro, el segundo mejor jugador de la historia, el que abandera la elegancia y el juego limpio. aqui lo teneis, borrandose del partido(ni fognini hubiese firmado semejante bajeza) y dando muestras de su mal perder y de su tremendo ego. aqui lo teneis, el que nunca se lesiona escaqueandose de una final del torneo de maestros, casi nada. pero tu tranquilo roger, que ya has ganado tu trofeo particular, el de mantener el cara a cara como estaba. ¿cuando es la entrega de trofeos? es que me gustaria ver como es ese trofeo. imagino que sera una placa grabada con la inscripcion 19-17. grande roger, un tipo limpio y puro.

en los años q llevo entrando al foro esto es lo mas atrastrado y estupido q he leido por aca...sinceramente revisate por q has quedado como un idiota (ojo no digo que lo seas) es mas deberias estar agradecido por tener la dicha de poder ver jugar en vivo y directo a un gran tenista como federer...si no c ha presentado a la final es por q realmente no estaba en condiciones de jugar...dudar de su profecionalismo y encima decir q no jugo por el record personal contra nole me parece una estupidez (otra de tantas que escribiste)

+1, nose quién es este tipo, pero para decir eso o una de dos, o no ha visto tenis en su vida o estaba borracho, o ambas, quién sabe. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 04:03
romeo13: no pretendo que todo el mundo vea las cosas como realmente son, y menos aun un tipo que no sabe ni escribir.

la verdad sq este foro de tenis esta plagado de groupis de federer. solo os falta lanzarle la ropa interior a la cara. vamos a poner las cosas en perspectiva:

cualquiera que sepa un poco de esto sabe que federer no es ni de broma el mejor jugador de la historia. y dejo de serlo desde el momento en que llego un tipo llamado rafa nadal que le hizo hincar las rodillas. hasta ese momento federer vivia inmerso en una existencia placida y con unos rivales que eran villanos de tebeo. pero llego rafa y la cosa se puso fea. el chaval empezo a ganarle partidos y federer empezo a ver en el a algo mas que un gran jugador. las groupis de federer pusieron la maquinaria de las excusas en marcha y dijeron que nadal solo dominaba la tierra batida, pero el español no paro de progresar hasta convertirse en un jugador completisimo que se movia bien en todas las superficies. nadal consiguio hacer de cada enfrentamiento con federer una autentica pesadilla para el suizo. cogio su moral y la aplasto y pisoteo hasta casi desintegrarla. el punto culminante llego en australia 2009, donde federer rompio a llorar tras una nueva derrota ante rafa en la final y exclamo una frase que quedara para la historia: "esto me esta matando". tras eso, rafa siguio cosechando exitos y a roger no le quedo otra que resignarse y aceptar que estaba ante el mejor jugador de la historia.

en la actualidad aun hay muchos que se resisten a reconocer esto, pero los numeros cantan demasiado y ellos lo saben. nadal no solo ha ganado 14 GS, sino que lo ha hecho en la epoca de mayor competencia en la historia de este deporte, donde ha coindicido con monstruos como federer, djokovic y murray(que ahora este de pena andy).  nada que ver con la epoca de ferreros, hewitts etc..  sumemosle tambien una cantidad enorme de masters1000. ademas domina el cara a cara por 23-10 al que se supone que es el mejor de todos los tiempos(de risa). y encima le domina tanto en tierra batida como fuera de ella. en tierra estan 13-2 y fuera de ella 10-8, casi nada. y la cosa se pone peor para federer si decimos que nadal se ha perdido unos cuantos GS o se ha ido de ellos por problemas fisicos. sin esos problemas nadal tendria mas GS y federer tendria menos. pero a estas alturas todos sabemos que nadal es mejor que federer aunque rafa hubiese terminado su carrera con solo 12 GS.

dejando de lado el sometimiento de nadal a federer(el cual atormenta a muchas groupis), ¿os imaginais como quedaria decir que el mejor jugador de la historia tiene el cara a cara perdido con los 3 mejores de su generacion? si ya suena comico oir que roger es el mejor, imaginaos si eso ocurriese. pues la cuestion es que eso no esta tan lejos de suceder. con rafa ya no hay historia, pero con murray lo tenia igualado hasta hace unos dias y con djokovic lo tiene en solo 2 victorias por encima. resumiendo: no es ni mucho menos descabellado pensar que federer se borro descaradamente de la final del masters y que no quiso jugar un partido que daba por perdido debido al desgaste que tuvo el dia anterior. quien crea o le interese creer que federer no haria eso es o un primo o un hipocrita, asi de claro.

TheKing94
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 07:01
Esa es tu vision, lo demas tendran otra y es igual de respetable que la tuya. Fin del asunto.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.