; Japón Toyota 18 de noviembre 2013 Skip to main content

Japón Toyota 18 de noviembre 2013

1 2
(Leído 2588 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 14:26

Toshihide Matsui/Danai Udomchoke vs Chase Buchanan/Blaz Rola
18-11-2013 08:00

Gana Toshihide Matsui/...

1.72
Si ya de por si apostar a cualquier partido de dobles es arriesgado, si se trata de un Challenger el riesgo aumenta aún más, de ahí el stake 2. Por tanto, algo me ha tenido que llevar a meterle a e ...

Ganaban los nuestros 7-1 en el tie break. Me vuelvo a dormir y veo que perdieron 8-10. Increible
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 14:34

1.72
Si ya de por si apostar a cualquier partido de dobles es arriesgado, si se trata de un Challenger el riesgo aumenta aún más, de ahí el stake 2. Por tanto, algo me ha tenido que llevar a meterle a e ...

Ganaban los nuestros 7-1 en el tie break. Me vuelvo a dormir y veo que perdieron 8-10. Increible
Y tan increible. Era un verde seguro..en fin cosas raras que pasaan a veces..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 15:06

1.72

Y tan increible. Era un verde seguro..en fin cosas raras que pasaan a veces..

También estuvieron uno o incluso diría que dos minibreaks abajo en el tie break del segundo set (4-1 abajo creo recordar). En dobles y a estos niveles estos cambios de dinamicas son el pan de cada día, una lástima ya que yo también creía que ganarían este partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.