; Japón Toyota 18 de noviembre 2013 Skip to main content

Japón Toyota 18 de noviembre 2013

1 2
(Leído 2587 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 15:26
Japón - Toyota 18-11-2013 04:00

Borna Coric 0 - 2 Tatsuma Ito

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tatsuma Ito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Empieza el challenger de Toyota en Japón y un partido que me gusta es el que enfrentará a Borna Coric y a Tatsuma Ito.

El croata Borna Coric número 396 del ranking ATP es una de las promesas mundiales del tenis y ha llegado a ser número 1 a nivel junior. Es un jugador con una calidad innata que si progresa como le pertoca puede ser un gran tenista. Está realizando la gira asiática, en Yokohama ganó a Gigounon y a Kavcic, que no saltó a la pista, y perdió contra Pierre-Hugues Herbert en cuartos de final en tres ajustados sets.

En esta primera ronda de Toyota se enfrentará a Tatsuma Ito, número 170 del ranking. Ito es un tenista con mucha experiencia en este tipo de citas a pesar de su corta edad y se mueve mucho a nivel ATP. Este año en indoor ha ganado a un buen tenista como Roger-Vasselin y solo ha perdido tres partidos contra Ram, Stakhovsky y Viola.

Aquí en Japón viene de hacer cuartos de final en Yokohama , donde perdió con Klahn habiendo ganado en rondas anteriores a Taro Daniel y Hyeon Chung.

Creo que Ito es un tenista con más experiencia que Coric y si juega a buen nivel el partido puede caer de su lado. Jugando en casa el japonés es muy peligroso y pienso que Coric tiene mucho futuro pero aún le quedan muchas cosas por pulir y muchos partidos que jugar. Voy con stake alto porque creo que es una buena cuota.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 19:44
Japón - Toyota 18-11-2013 02:00

Ti Chen 1 - 2 Blaz Rola

5-7 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Blaz Rola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Ha salido relativamente alta esta cuota para Rola (en bwin y WH está en 1,50) y hay que aprovecharla aunque sea para combinar.

Decir que este torneo se disputa sobre superficie indoor, factor que ha hecho que se igualen algo más las cuotas, ya que Rola es principalmente "terrestre". En cualquier caso, la diferencia de calidad entre uno y otro decanta para mi gusto la balanza a favor de Rola.

A priori, como ya digo, desde mi punto de vista la cosa está bastante clara para el esloveno. Este jugador zurdo de 23 años se encuentra en su mejor temporada alcanzando a día de hoy el ranking 186 del mundo. En Yokohama esta última semana no le fueron bien las cosas dónde cayó en 1R ante Mitchel, jugador de bastante más nivel que el rival de hoy. Sin embargo venía en una muy buena forma. Es cierto que hace un par de semanas caía en Casablanca en 2R, pero a mediados de octubre se colaba en la final de Croacia (F11)mientras que en finales de septiembre se llevaba Armenia (F1) y conseguía una notable actuación en el Challenger de Kenitra (Marruecos) sobre tierra batida donde alcanzaba las semis. Todos estos torneos fueron disputados en tierra batida donde Rola históricamente ha conseguido sus mejores resultados, sienda esta claramente su superficie favorita. Sobre cemento o indoor ha disputado poco este año, aunque destacaría la victoria en Mexico(F1) sobre cemento en junio de este año.

Enfrente tendrá al 304 del mundo, Ti Chen, taiwanés de 30 años. Decir que mi pronóstico quizás se base más en el demérito de este tenista que en el posible mérito de Rola (aunque ya digo que me gusta este tensita). Me explico. Este tenista si destaca en algo no es precisamente en individuales donde no es que acumule muchos títulos. Se trata de un jugador fundamentalmente doblista. Este año precisamente ha cosechado dos títulos challenger de dobles en mayo y agosto. En individuales poca cosa. En las últimas semanas ha caído en Yeng Wol ante Klhan en R16 después de pasar la previa. En Seul hace un par de semanas caía en R32 ante Lajovic y en la misma ronda caía en Uzbekistan hace un mes.

No veo a Ti Chen haciendo mucho daño a Rola salvo con el servicio. Si consigue Rola alargar los puntos tiene las de ganar. Espero que el esloveno no extrañe mucho la pista y tire de calidad para llevarse este partido, porque en este aspecto es netamente superior. Veremos...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 20:36

4-6 7-6 8-10
Pronóstico:
Gana Toshihide Matsui/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Si ya de por si apostar a cualquier partido de dobles es arriesgado, si se trata de un Challenger el riesgo aumenta aún más, de ahí el stake 2. Por tanto, algo me ha tenido que llevar a meterle a este partido. Ahí va mi análisis:

-Rola, esloveno de 23 años(186 ranking indovidual,501 en ranking dobles ) y Chase Buchanan, americano de 22 años(280 ranking individual, 465 ranking dobles) forman una pareja relativamente inexperta (tan sólo han jugado tres torneos juntos este año). De Rola ya he hablado en otro pick. No es un jugador indoor, pero es que menos aún un buen doblista. Ha disputado alrededor de 11 partidos en todo el año de dobles siendo lo único destacable la final alcanzada junto con Bedene en Eslovenia (Portoroz). Buchanan sí que ha disputado más torneos de dobles con resultados dispares en 2013 (en junio se llevó Innisbrook F17 junto con Romboldi y en marzo Canada F2 junto con Austin Krajicek). En Yokohama jugaron juntos y cayeron en cuartos después de ganar un partido.

-Matsui, japonés de 25 años (470 ranking individual, 250 ranking dobles) y Udomchoke, tailandés de 32 años (465 ranking individual, 209 ranking dobles). Como ya reflejan los ranking se trata principalmente de doblistas, sobre todo en el caso de Matsui. A pesar de haber jugado con otras muchas parejas durante el año, se conocen bastante también como pareja disputando varios torneos este año, entre los que destaca la gran victoria en en Beijing en julio de este año. En Yokohama hace una semana cayeron en cuartos en el tercer set.

Voy a confiar en los 3 factores que vengo resaltando. La experiencia como pareja de Udomchoke-Matsui y el hecho de que se centren más en esta modalidad en cada torneo, el factor local (Matsui juega en casa), y la falta de partidos como pareja del esloveno y el americano. Creo que el partido debería decantarse para el japo y el tailandes, pero recomiendo stake moderado al tratarse de un dobles que ya sabemos que nunca hay que fiarse 100x100.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 21:33
Japón - Toyota 18-11-2013 16:00

Jason Jung 2 - 0 Yusuke Watanuki

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Jung 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
No he podido encontrar mucha información sobre Watanuki, pero lo que he encontrado invita a meterle al 2-0.
Watanuki, 15 años, 1511 del ranking junior, sin apenas experiencia a nivel profesional, solo encuentro un partido en junio ante Moritani, 19 años, 1291 del ranking, quien le metió un doble 6-1. Hay que ir pues a nivel junior para encontrar más datos, desde septiembre ha jugado 4 partidos ganado uno, ante el 913 en dos ties, y perdiendo ante el 1909 (ojo que hablamos de rankings junior) en tres sets, y ante el 90 y el 105 en dos (al 105 solo le pudo hacer un juego).
Como vemos nivel bastante pobre hasta el momento el del chaval. http://www.apuestasdeportivas.com/images/pronosticos/barra_fija3.png

Jung, 24 años, 392 del ranking, el mejor de su carrera. Creo que con estoya se justifica ir con el 2-0 a esta cuota. Jung ganó un future e hizo final en otro allá por finales de agosto y principios de septiembre. Después no ha podido repetir actuaciones pero tiene un balance de 8-4, ganando a gente como Quigley (593), Chen (304) o Krueger (464).

Es posible que se me escape algo pero a priori el tema está bastante claro

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 21:40

Jason Jung vs Yusuke Watanuki
18-11-2013 16:00

Gana Jung 2-0

1.8
No he podido encontrar mucha información sobre Watanuki, pero lo que he encontrado invita a meterle al 2-0.Watanuki, 15 años, 1511 del ranking junior, sin apenas experiencia a nivel profesional, sol ...
NO SIGAIS EL PRONÓSTICO, Y SOBRE TODO NO LE METÁIS DINERO. Me he colado, ya me extrañaba la cuota, Yousuke y Yusuke, ahí está el fallo, mi fallo. Yo ya le he metido 40€ y poco puedo hacer, pero la verdad es que el value ya no existe. Yusuke es el 833 del ranking, y creo que el 2-0 es más que factible también.

Siento las molestias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 22:11

Gana Jung 2-0

1.8
No he podido encontrar mucha información sobre Watanuki, pero lo que he encontrado invita a meterle al 2-0.Watanuki, 15 años, 1511 del ranking junior, sin apenas experiencia a nivel profesional, sol ...
NO SIGAIS EL PRONÓSTICO, Y SOBRE TODO NO LE METÁIS DINERO. Me he colado, ya me extrañaba la cuota, Yousuke y Yusuke, ahí está el fallo, mi fallo. Yo ya le he metido 40€ y poco puedo hacer, pero la verdad es que el value ya no existe. Yusuke es el 833 del ranking, y creo que el 2-0 es más que factible también.

Siento las molestias

Tampoco es un fallo de bulto y creo que puede salir. Yo simplemente voy con la simple en combinada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 22:46

Chase Buchanan 2 - 1 Sho Katayama

6-4 3-6 7-5
Pronóstico:
Chase Buchanan ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Encuentro de primera ronda del challenger de Toyota. Breve descripción de ambos jugadores:

-Chase Buchanan: Actual número 280 del ránking ATP. Viene de perder 6-1 6-1 ante Go Soeda en el CH Yokohama.

-Sho Katayama: Actual número 653 del ránking ATP. Viene de perder ante Andre Dome 3-6 6-4 6-1 en el USA F24.

En primer lugar, esta apuesta es un lay a Sho Katayama en toda regla. Andre Gome es un tío sin ránking y le ganó en septiembre en pista dura, casualmente la misma superficie en la que se va disputar este partido, pero es que el partido anterior perdió 6-2 6-1 ante Haithem Abid, número 751 del ránking y además de no ha ganado ningún partido contra ningún jugador situado por debajo del ránking 500 en toda la temporada.

En cambio, Buchanan viene haciendo un tenis muy serio, perdiendo ante Go Soeda que bastante superior por 6-1 6-1 pero ganando muchos partidos en hard ante mejores que Katayama y la gran mayoría en dos sets.

Espero que el nivel aquí se imponga y a poco que haga Buchanan debería salir el 2-0.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 00:17
Japón - Toyota 18-11-2013 03:45

Yasutaka Uchiyama 2 - 0 Shuichi Sekiguchi

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Yasutaka Uchiyama
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy con este partido del challenger de Toyota en el que se enfrentan en esta primera ronda dos tenistas japoneses, Uchiyama y Sekiguchi.

El primero Uchiyama, tiene 21 años y está situado actualmente en el puesto 330 del ranking. Este año tiene una marca de 3/3 en indoors ganando al musmo Sekiguchi, de Voest y Zimonjic y perdiendo con gente superior como Viola.
Viene de perder en primera ronda contra el complicado Chiudinelli, pero antes de perder había ganado a Niki, Nam y Ehara en la fase previa. Además fue capaz de ganarle un set a Ebden en Melbourne.

Su rival de hoy será Sekiguchi de 22 años y nº 275 del ranking. Tiene una marca de 2/3 en indoors perdiendo contra gente como Matsui o Stadler situada arriba de los puestos 400. Viene de caer contra el español Enrique Lopez Perez en tres sets y en Seul acabó retirándose por problemas.

Creo que Uchiyama, además de ser superior a Sekiguchi llega mejor a este partido y si juega como viene jugando debe ganar el partido por eso voy con stake alto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 00:40

Ti Chen 1 - 2 Blaz Rola

5-7 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Blaz Rola 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos con el correspondiente Lay a Ti Chen de siempre.

Primera ronda del challenger de Yokohama, acá vamos a ir con Blaz Rola, jugador que se ubica en el 186 del mundo y considero muy superior a Ti Chen que tiene 30 años y se ubica en el 304.

Ti Chen es un jugador muy limitado que cualquier jugador medianamente bueno ya lo pone en su sitio, como Klahn que le ganó 6-1 6-3, Lajovic 7-6 6-1 o Lacko 6-2 6-2.

Blaz Rola es un jugador que ha entrenado toda su vida en Usa y se encuentra adaptado a canchas tan rápidas, tenísticamente es muy superior al taiwanés, así que vamos a probarla

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 01:03

Chase Buchanan 2 - 1 Sho Katayama

6-4 3-6 7-5
Pronóstico:
Buchanan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Buchanan no es santo de mi devoción, sin embargo hoy juega contra un rival realmente muy débil y debería ganar por la vía rápida.

El Estadounidense no es un gran jugador, pero suele ganar los partidos que tiene que ganar y frente a mejores jugadores suele perder.

Sho Katayama, 653 del mundo, a sus 24 años no ha hecho nunca nada bueno y viene de perder en un future estadounidense con el 1623 del mundo para darnos una idea de su nivel actual

Hasta Abid, 751 del mundo le propinó un palizón en un future ganandolé 6-2 6-1, luego tiene muchas derrotas ante jugadores del puesto 1600 para arriba y hasta algunos sin Ranking.

Creo que el partido debería ser claro para Buchanan que si bien no es un jugadorazo, tiene un buen servicio y buenos golpes de fondo como para que no lo incomode un japonés que además de ser muy limitado, llega en una temporada pésima.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 07:46

Gana Jung 2-0

1.8
Afortunadamente el error salió bien, ya decía que a pesar de no ser el Watunaki que creía en un principio, la docencia con Jung era grande. 7-5,6-3 para Jung
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 11:34

Ti Chen vs Blaz Rola
18-11-2013 02:00

Gana Blaz Rola

1.61
Ha salido relativamente alta esta cuota para Rola (en bwin y WH está en 1,50) y hay que aprovecharla aunque sea para combinar.Decir que este torneo se disputa sobre superficie indoor, factor que ha h ...

Verde con más sufrimiento del que se esperaba, pero verde que es lo importante!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 12:06

Gana Jung 2-0

1.8
Afortunadamente el error salió bien, ya decía que a pesar de no ser el Watunaki que creía en un principio, la docencia con Jung era grande. 7-5,6-3 para Jung

Pues mira al final verde igual jaja, enhorabuena! ;)
nacholefer
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 13:18

Gana Jung 2-0

1.8

Hola, enhorabuena al final el error fue acierto, gran apuesta,  ;D ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 14:15

Ti Chen vs Blaz Rola
18-11-2013 02:00

Gana Blaz Rola

1.61
Ha salido relativamente alta esta cuota para Rola (en bwin y WH está en 1,50) y hay que aprovecharla aunque sea para combinar.Decir que este torneo se disputa sobre superficie indoor, factor que ha h ...
Al final tocó sufrir...  :'(
Muy buen pick, te dejo mi aplauso!  :-*

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.