; Japón Toray Pan Pacific Open femenina 16 de septiembre 2014 Skip to main content

Japón Toray Pan Pacific Open femenina 16 de septiembre 2014

1
(Leído 652 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 03:32
Japón - Toray Pan Pacific Open femenina 16-09-2014 07:00

Belinda Bencic/Martina Hingis 2 - 0 Rika Fujiwara/Shu-Ying Hsieh

6-4 6-2
Pronóstico:
Bencic/Hingis 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Y por último voy a ir con este 2-0 en los dobles femeninos de Tokyo. Martina Hingis es una leyenda del tenis y del dobles, donde fue número 1 del mundo, pero es que ya hace meses ha vuelto a jugar y es la actual número 20 del mundo tras hacer un torneo espectacular en el US Open llegando a la gran final junto a su amiga Flavia Pennetta tras 5 exhibiciones, pero acabaron perdiendo en la final ante Makarova/Vesnina en tres sets, cuando parecía que iban a volver a ganar fácil. Su peor partido se dejaron 7 juegos hasta llegar a la final en Flushing Meadows.

Juega aquí en Tokyo junto con su protegida Belinda Bencic, el futuro del tenis (hoy ha arrasado a Sveta Kuznetsova en el individuales y llega tras hacer unos muy buenos cuartos de final en Nueva York). Y es que Bencic tiene solo 17 años pero lleva toda su vida siendo entrenada por Melanie Molitor, la madre de Martina Hingis y la propia Bencic ha comentado que suele practicar con Hingis y de hecho ha llegado a decir "Todo lo que sé me lo ha enseñado Martina Hingis".

Así pues aunque no hayan jugado juntas, queda claro que se conocen a la perfección y sin duda se pueden compenetrar muy bien las dos suizas, el pasado del tenis y el futuro.

Juegan ante Fujiwara/Hsieh. Fujiwara es la 290º del mundo y 203º en dobles a sus 32 años (cumplirá 33 el viernes) y está en casa. Ha sido top100 hace años y además llegó a ser top15 en dobles, pero hace muchos años y solo estuvo a buen nivel un año, en 2002. Junto con Ai Sugiyama, una leyenda del tenis japonés que llegó a ser nº8 del mundo en individuales y nº1 en dobles. Fujiwara solo jugaba con su compatriota prácticamente, pero Sugiyama también jugaba con Hantuchova y con otras parejas durante otros torneos de ese año, por eso Fujiwara no tuvo un mayor ranking.

Lo dicho, Fujiwara ahora mismo tiene nivel future debido a que los años pasan factura y su físico no es el mismo. Su compañera es Shu-Ying Hsieh, de China Taipei, actual 968º del mundo y 144º en dobles, modalidad en la que destaca a nivel ITF también. Es la hermana pequeña de Su-Wei Hsieh, ex número 1 del mundo en dobles y nº4 actual, pero que juega habitualmente con otras parejas al no tener su hermana el nivel para estar en la élite. Aún así a veces han jugado juntas, como la semana pasada en Hong-Kong, y eso hace que Shu-Ying, la hermana menor, tenga un ranking quizás algo injusto porque cuando juegan juntas el mérito es de Su-Wei.

Juega a nivel ITF como digo y no tiene malos resultados, pero creo que ese nivel está muy lejos del que pueden ofrecer Belinda Bencic y Martina Hingis, una viene brillando y ya es top35 a sus 17 años y la otra viene de hacer final en el Abierto de Estados Unidos, así que creo que pueden imponerse de forma clara
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 03:36

Belinda Bencic/Martina Hingis vs Rika Fujiwara/Shu-Ying Hsieh
16-09-2014 07:00

Bencic/Hingis 2-0

1.65
Y por último voy a ir con este 2-0 en los dobles femeninos de Tokyo. Martina Hingis es una leyenda del tenis y del dobles, donde fue número 1 del mundo, pero es que ya hace meses ha vuelto a jugar y ...

Estaba convencido que la sacarías, gracias por ahorrarme el trabajo. Te sigo crack. ;D ;D

Yo lo iba a hacer, pero al final no he tenido suficiente tiempo y al jugarse ya a primera hora la he dejado pasar. Realmente tengo ganas de ver a Bencic y Hingis jugando juntas, para mí son muy superiores a las japonesas, pero mucho. Y viendo la paliza de Bencic en los individuales junto a que estará con muchas ganas y muy motivada de poder jugar con Hingis... Es el pasado (pese a que siga jugando) y el futuro del tenis suizo junto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 03:39

Bencic/Hingis 2-0

1.65
Y por último voy a ir con este 2-0 en los dobles femeninos de Tokyo. Martina Hingis es una leyenda del tenis y del dobles, donde fue número 1 del mundo, pero es que ya hace meses ha vuelto a jugar y ...

Estaba convencido que la sacarías, gracias por ahorrarme el trabajo. Te sigo crack. ;D ;D

Yo lo iba a hacer, pero al final no he tenido suficiente tiempo y al jugarse ya a primera hora la he dejado pasar. Realmente tengo ganas de ver a Bencic y Hingis jugando juntas, para mí son muy superiores a las japonesas, pero mucho. Y viendo la paliza de Bencic en los individuales junto a que estará con muchas ganas y muy motivada de poder jugar con Hingis... Es el pasado (pese a que siga jugando) y el futuro del tenis suizo junto.

Demasiado alta en Interwetten ;D

La verdad es que tenía que probarla, es una lástima que me haya puesto tan tarde a publicar porque me he currado las explicaciones pero a estas horas no mucha gente las podrá pillar, a ver si nuestros amigos sudamericanos pueden, que me consta que hay muchos por el foro

Suerte!! Estoy dudando si te sigo con Herbert. También la quería publicar pero es una cuota que no me gusta después de la que ha liado hoy el amigo con el 3/23 en bolas de break pero sí que debe ganar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 03:46

Bencic/Hingis 2-0

1.65

Demasiado alta en Interwetten ;D

La verdad es que tenía que probarla, es una lástima que me haya puesto tan tarde a publicar porque me he currado las explicaciones pero a estas horas no mucha gente las podrá pillar, a ver si nuestros amigos sudamericanos pueden, que me consta que hay muchos por el foro

Suerte!! Estoy dudando si te sigo con Herbert. También la quería publicar pero es una cuota que no me gusta después de la que ha liado hoy el amigo con el 3/23 en bolas de break pero sí que debe ganar

Yo también sé que es algo baja, pero es que el handicap no valía la pena ya que estaba casi a la misma cuota en Luckia y en Bet ya era de -2.5 que no te cubre un doble tie break. Por eso he preferido subir el stake y entrar a la simple.

Ese 3/23 en BP es horroroso y para darse de hostias contra la pared, pero sinceramente, al saque no ha sufrido y el polaco viene, muy, muy, muy mal. Que Veger y Moraing le hayan ganado un set (ambos están fuera de Top500) es para hacérselo mirar. Para mí debería ser una victoria clara de Herbert, pese a la que ha liado hoy, confío en el francés jugando en casa con un Przysiezny que está dando mucha pena este 2014 y no ha mejorado en esta previa.

Espero que esté más fino a la hora de atinar con los BP y no me haga sufrir tanto como lo habría hecho hoy. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 11:08

Bencic/Hingis 2-0

1.65

6-4 6-2 para las suizas. No lo he podido seguir pero resultado esperado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.