; Japón Toray Pan Pacific Open 30 de septiembre 2011 Skip to main content

Japón Toray Pan Pacific Open 30 de septiembre 2011

1
(Leído 1182 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 23:03
Japón - Toray Pan Pacific Open 30-09-2011 06:00

Vera Zvonareva 2 - 0 Petra Kvitova

7-6 6-0
Pronóstico:
Zvonareva gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1.5
Me parece una muy buena cuota para entrarle. la verdad que hoy voy a ir con el 2-0 de las 2 favoritas y razones no me faltan. en este partido acudo al H2H y veo que kvitova se ha llevado 2 enfrentamientos y zvonareva otros 2, pero es que los de kvitova han sido en tierra batida los 2 y por 2 sets a 0. los ganados por la rusa son los 2 en pista dura y los 2 por 2 sets a 0, asi pues, no me queda otra que seguir la linea. 2-0 para la rusa en pista dura. ademas, veo que zvonareva de los ultimos 15 partidos que ha ganado, solamente en 2 ha necesitado 3 sets. vera es una jugadora muy regular, que si su manera de jugar te gana un set, te va a ganar el segundo tambien.. porque es muy regular. kvitova es mas bien de sensaciones, y si le entran los palos bien, sino... problemas. desde que gano en wimbledon, en 3 torneos no paso 2 rondas seguidas.. asi pues, vamos con vera.
suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 23:08
Japón - Toray Pan Pacific Open 30-09-2011 07:15

Agnieszka Radwanska 2 - 1 Victoria Azarenka

6-3 4-6 6-2
Pronóstico:
Azarenka gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
por otro lado, vamos con el 2-0 de vika. debo decir que con que salga uno de los 2 pronosticos serian ganancias. la bielorrusa para mi es la mejor tenista del circuito en ausencia de serena. tiene unos golpes demoledores. en el H2H vemos un 5-2 para azarenka, aunque me da miedo ese ultimo partido este año en indian wells que gano 2 sets a 1. y es que, como ya he dicho otras veces, no se la razon, pero radwanska es una jugadora que habitualmente se va a los 3 sets en los partidos. pero es que, azarenka, de sus ultimos 13 partidos ganados, solamente ha cedido un set en uno, el resto han sido por 2-0. asi pues, vamos con la bielorrusa. y ojala podamos ver una enorme final entre zvonareva y azarenka.
suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 23:21

7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Vera Zvonareva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Buenas! para este enfrentamiento confío en la victoria de la rusa por varias razones:

1) A pesar de que el H2H va igualado 2 a 2, en superficie dura es 2 a 0 para Vera.
2) En este torneo todavía no ha cedido un set, y ha parado a una jugadora que venía on fire como era Kirilenko.
3) Mejor ranking aunque sea muy poca diferencia, la numero 4 contra la numero 6.

Desde el principio del torneo, pensaba que Kvitova se iba a borrar pues el año pasado perdió en primera ronda pero se ha plantado en semis y hoy se ha ahorrado la batalla con Sharapova debido a la retirada de esta por lesión.

Suerte Zvonareva!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 23:44

6-3 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Azarenka vs Radwanska + Gana Zvonareva vs Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.39
  • Stake:3
Bueno me lanzo con una combinada de favoritas, por un lado creo que Vika podra ganar a Radwanska aunque esta última sea una luchadora el cara a cara es favorable a Azarenka 5 a 2 y además la bielorrusa barrió hoy a Bartoli cuando ella quiso. El otro partido que incluyo en la apuesta es Zvonareva aunque me da un poco mas de miedo porque Kvitova está muy regular este año pero Vera le ha ganado las dos veces que han jugado en pista dura y además por 2 a 0, Suerte a las dos porque si ganan podrán ofrecer una gran final.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 00:04

7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Zvonareva + Más de 21,5 juegos en Radwanska-Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.08
  • Stake:3
Hola a todos, importante repaso hoy de Zvonareva hoy a una Kirilenko que a mi juicio estaba jugando bien en este torneo. Bueno dos rojos, más, para hoy voy a entrar en una combinada de la victoria de Zvonareva ya que ha ganado los dos partidos que ha jugado contra Kvitova en superficie dura. En el otro partido voy con el over de juegos ya que creo que el partido puede estar más igualado, los dos 3 últimos enfrentamientos entre Radwanska y Azarenka han sido en tres sets, de los 7 partidos que han jugado se han superado los 22 juegos en 6 de ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 00:08
Rectifico la información dada, se han enfrentado 4 veces en superficie dura, dos partidos en 2 sets y otros dos en 3 sets.

15/03/2011    Indian Wells, EEUU    R16    Superfície Dura - Abierto    Azarenka, Victoria    1:2    6:4 3:6 6:7
19/02/2010    Dubai, EAU    Semifinales        Superfície Dura - Abierto    Azarenka, Victoria    0:2    3:6 4:6
01/10/2008    Stuttgart, Alemania    R16    Superfície Dura - Cubierto    Azarenka, Victoria    0:2    1:6 5:7
24/09/2007    Camp FORTIS,     R32        Superfície Dura - Cubierto    Azarenka, Victoria    1:2    6:4 5:7 1:6
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 02:41

6-3 4-6 6-2
Pronóstico:
Azarenka -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos con este partido de féminas en el que veo superior a Azarenka ya es no se ha dejado ningún set en este torneo y debería ganar sin muchos problemas a Radwanska, 2-0 sería muy factible pero por si acaso cojo este handicap con el que si se llegase a un 3º set podría salirme también ya que por ejemplo en el último partido de Azarenka ante Bartoli el 1º set lo ganó por un apretado 7-5 pero luego rosquito 6-0.
Se han enfrentado 7 veces con 5-2 para Azarenka con una racha de 3 asi que esperemos que siga
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 03:34

7-6 6-0
Pronóstico:
Vera Zvonareva Ganará el primer set y ganará el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Voy con Zvonareva porque creo que es la jugadora mas segura en pista dura, con la excepcion de Serena que es una incognita para bien o para mal.

En este torneo Zvonareva ha ganado sus partidos por 2-0 y en el ultimo destrozo a Kirilenko que estaba haciendo un tenis fantastico. Esto indica que la rusa ha venido para disputar el torneo, tiene una gran opcion de ganarlo.
Kvitova parece que se esta reencontrando con su juego, pero creo que cedera ante la rusa. Ya la intente "cazar" contra Vania King pero no salio, aunque necesito un tie-break para ganarla. Contra Sharapova gano por abandono. Esta claro que ha llegado hasta aqui y tiene su merito, pero creo que ha tenido bastante fortuna.

En el H2H estan empatadas 2-2, pero las dos victorias de Zvonareva fueron en pista dura por 2-0, y las de Kvitova en tierra, asi que, confio en que siga la tendencia.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 11:08
  He podido ver la segunda mitad del partido, y me parece sorprendente los cambios de ánimo mentales de Azarenka, capaz de remontar un 4-2 en contra en el segundo set para después verse con 5-1 en contra en el tercer set, y la combatividad de después, cuando Radwanska ha tenido que esperar a la cuarta bola de partido para ganar después de peloteos largos e intensos. Espectacular Radwanska  corriendo por toda la pista de lado a lado devolviéndolo absolutamente todo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 14:04
  He podido ver la segunda mitad del partido, y me parece sorprendente los cambios de ánimo mentales de Azarenka, capaz de remontar un 4-2 en contra en el segundo set para después verse con 5-1 en contra en el tercer set, y la combatividad de después, cuando Radwanska ha tenido que esperar a la cuarta bola de partido para ganar después de peloteos largos e intensos. Espectacular Radwanska  corriendo por toda la pista de lado a lado devolviéndolo absolutamente todo.

Lo que a sido sorpendrente es ver como Zvonareva remonto un 1-5 en contra en el primer set para no joder las apuestas a casi todos  ;D ;D
Vera eres grande!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 05:39
Como me gustan esas cuotas pasadas el par kunalmadrid. Buena la de zvonareva. Grax y felicidades.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.