; Japón Toray Pan Pacific Open 29 de septiembre 2011 Skip to main content

Japón Toray Pan Pacific Open 29 de septiembre 2011

1
(Leído 1659 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 16:09
Japón - Toray Pan Pacific Open 29-09-2011 10:00

Petra Kvitova 0 - 0 Maria Sharapova

Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Voy a ir con Kvitova, que reaparece aquí tras su derrota en 1ª ronda en el US OPEN. Hoy ha ganado a Vania King en dos sets, aunque con tie en el segundo, pero King venía jugando bastante bien, con victorias de mérito en sus últimos partidos, así que yo le doy valor a esta victoria de Kvitova, no creo que venga de paseo y fuera de forma. Por su parte Sharapova ha ganado en dos ties a Goerges en un duro partido y también parece que viene a por el torneo, pero a día de hoy e igual que en la final de wimblendon, creo que Kvitova está por encima y debería salir de favorita.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 21:41
Japón - Toray Pan Pacific Open 29-09-2011 04:00

Liezel Huber/Lisa Raymond 2 - 0 Yung-Jan Chan/Julia Goerges

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Liezel Huber/Lisa Raymond
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:5
Liezel Huber/Lisa Raymond vs Yung-Jan Chan/Julia Goerges

Liezel Huber/Lisa Raymond que decir de estas dos mujeres con el historial que tiene cada una pero sobre todo Liezel Huber que con su ex compañera Black ganaron bastantes titulos de gran slam

Por otra banda estas jugadoraas vienen de ganar el US OPEN recientemente y creo que aunque haya una juagdora oriental como Yung-Jan Chan sacaran el partido adelante

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 22:51
Japón - Toray Pan Pacific Open 29-09-2011 11:15

Kaia Kanepi 0 - 2 Agnieszka Radwanska

2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Radwanska (Vs Kaia Kanepi) y Gana King/Shvedova (vs Grandin/Uhlirova)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:3
Hoy voy con Radwanska que lleva muy buena racha ultimamente, y pienso que debería poder con Kaia Kanepi a pesar que ha eliminado en la anterior ronda a Wozniacki, algo muy significativo es el 2 a 0 que lleva la polaca en el cara a cara. Así que me atrevo con ella.
Esta apuesto la combino con el doble King/Shvedova que vienen de hacer un gran Us Open que estuvieron a punto de ganar si los nervios no le hubiera traicionado y curiosamente también va 2 a 0 en su cara a cara contra Grandin/Uhlirova.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 23:13
Japón - Toray Pan Pacific Open 29-09-2011 06:30

Victoria Azarenka 2 - 0 Marion Bartoli

7-5 6-0
Pronóstico:
Ganan Azarenka (vs Bartoli) y Davydenko (vs Kubot)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Otra combinada de partidos a priori mas que factibles:

1) Azarenka domina el H2H 6:1 y la única victoria de la francesa fue por retirada de la bielorrusa. Vika stá llevando un torneo muy plácido, y el correctivo que ha recibido hoy Peng pienso que se debe al cansancio de la china por tener que jugar dos partidos en el dia de ayer.

2) Davydenko se enfrenta a Kubot, que jugó ayer su primer partido contra Rosol tras su lesión, dudo mucho que tenga ritmo de competición, y si el ruso está por la labor, es muy superior al polaco, aún asi todos sabemos que últimamente el tenis no es su prioridad pero esperemos que hoy esté centrado como ayer contra Harrison.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 23:43
Japón - Toray Pan Pacific Open 29-09-2011 05:15

Maria Kirilenko 0 - 2 Vera Zvonareva

3-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Buenas! pues estaba dudando entre entrarle al handicap +3.5 para Kirilenko o el over juegos y espero no equivocarme pero me da la sensación que la cuota 2.00 es bastante mas factible viendo el gran nivel que están mostrando ambas jugadoras, y siendo objetivo pienso que el partido se lo lleva Maria, pero ese H2H de 5:0 a favor de Vera debe pesar mucho en la moral de Kirilenko. Espero partidazo a 3 sets y con ambas rusas haciendo vibrar al público, Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 23:54

7-5 6-0
Pronóstico:
Victoria Azarenka gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Buenas! La francesa es siempre una jugadora muy incómoda a la que enfrentarse, pero el tipo de juego de la bielorusa es mucho mas agresivo y directo, y molesta demasiado a Marion. Se han enfrentado 7 veces, y Vika domina el H2H por 6:1, siendo el resultado mas repetido el 2:0. Azarenka ya llegó a semis el año pasado y Bartoli cayó en octavos siendo su verdugo su rival de hoy, por lo que ya se puede ir a descansar ganando los puntos que corresponden a una ronda mas. Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 00:15
Bueno ahí voy...

Azarenka, viene a ganar el torneo. La semana que viene con pasar primera ronda le vale.
Zvonareva se espanta con Kirilenko ya que se ha igualado. Recuerdo que la semana que viene la amiga Vera defiende final en china y probablemente quiera preparar el torneo.
Kanepi se ha igualado ya, asi que otra que se puede dejar ir. Radwanska no tiene nada que hacer la semana que viene, así que puede intentar ganar el torneo.
Y de sharapova-kvitova que gane la mejor... yo diría que para Maria. Kvitova en gira de dura americana torrados miles. Veremos el experimento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 00:26

7-5 6-0
Pronóstico:
Azarenka + Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
Bueno pues Azarenka.. poco se puede decir de esta mujer. esta a un nivel espectacular.lleva 2 meses en los que si no existiera serena williams no tendria rival, y es que exceptuando los 2 duelos perdidos con la yankee, no ha perdido ni un solo set, y solamente en uno ha llegado a conceder 5 juegos.. o sea, intratable. ademas, su H2H contra marion es d 6-1. cierto que ha perdido el ultimo de los 7 enfrentamientos, pero se retiro por lesion...bartoli hace una semana perdio con vania king.. hace 3 semanas con mc hale y ha perdido un set en este torneo contra morita por 6-0, asi pues, azarenka tiene todas las de ganar. de hecho estas explicaciones las usare despues para el 2-0 de la bielorrusa.
por otro lado, radwanska-kanepi.. a mi modo de ver, las cuotas de kanepi vienen infladas por ganar a una titubeante wozniacki.. que a veces es capaz d perder con cualquiera. el H2H lo domina radwanska por 2-0 y en los partidos gano 2 sets a 0. la verdad que con radwanska es muy probable que el partido vaya a 3 sets porque le pasa muchas veces que se le alarguen los partidos.. pero confio en que sea capaz de ganar a kanepi.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 02:22

3-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
Hola a todos, veo más igualdad de lo que marcan las cuotas y me parece bien entrar al over de juegos. Kirilenko hizo un buen partido contra Stosur, muy firme y seria, hasta que Stosur falló dos bolas muy claras para perder el partido. Kirilenko está bien con su saque lo cual me hace confiar más en que superen los 21 juegos. Se han enfrentado en 2 ocasiones el año pasado, el partido se fue a los 3 sets. Zvonareva ha ganado los dos partidos que ha jugado en 2 sets y en el primer partido con un 6-0 en segundo set. En definitiva espero un partido igualado ya que creo que las dos están en buen momento físico y los dos últimos enfrentamientos han sido over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 02:29

3-6 3-6
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en el set 1º
  • Casa de apuestas:
Copio la explicación anterior, añadiendo algún dato.

Hola a todos, veo más igualdad de lo que marcan las cuotas y me parece bien entrar al over de juegos. Kirilenko hizo un buen partido contra Stosur, muy firme y seria, hasta que Stosur falló dos bolas muy claras para perder el partido. Kirilenko está bien con su saque lo cual me hace confiar más en que superen los 21 juegos. Se han enfrentado en 2 ocasiones el año pasado, el partido se fue a los 3 sets. Zvonareva ha ganado los dos partidos que ha jugado en 2 sets y en el primer partido con un 6-0 en segundo set. En definitiva espero un partido igualado ya que creo que las dos están en buen momento físico y los dos últimos enfrentamientos han sido over.

Añadir que se han enfrentado 5 veces:

2010     Beijing       7-5, 4-6, 2-6
2010    Cincinnati   5-7, 6-2, 6-7
2008 Moscú       4-6, 4-6
2006   ASB Class   2-6, 0-6
2005    Krenlin cup   2-6, 3-6

En sus enfrentamientos se observa la progresión de Kirilenko en los últimos años.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 05:13
Japón - Toray Pan Pacific Open 29-09-2011 11:15

Kaia Kanepi 0 - 2 Agnieszka Radwanska

2-6 6-7
Pronóstico:
Agnieszka Radwanska gana 2 - 0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Me sorprende mucho que Kanepi haya llegado hasta aqui, ha encontrado su
mejor tenis y ha ganado a grandes rivales como Pennetta o Wozniacki. Tal
 vez por esto, la cuota sea superior a 2

Pero jugara contra Radwanska que esta muy fuerte y se ha desecho de dos
rivales durisimas para llegar a octavos, a Jankovic y Angelique Kerber.
 Y basandome en los reultados en dura de este año, Radwaska deberia
ganar sobradamente. Gano en San Diego contra Zvonareva ademas a semis en
 Toronto y tuvo mala suerte en New Haven y en el US Open donde perdio en
 partidos igualados. Ademas necesita buenos resultados para meterse en
el Top-10, ahora esta la 13.

En favor de Kanepi solo se puede decir que esta en racha, pero en todo
el año no ha tenido regularidad (desde mayo hasta este torneo solo habia
 ganado 2 partidos consecutivos) en ninguna superficie, por poner un
ejemplo cayo, contra Silvia Soler en US Open.

En H2H tenemos las de ganar, se han enfrentado dos veces, las dos en
pista dura y en ambas ocasiones gano la polaca por 2-0. Creo que son
argumentos suficientes para ir con ella.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 08:08
pues parece que Zvonareva le tiene la medida cogida a Kirilenko, hoy no se ha complicado demasiado. Un doble 6-3 y Maria a descansar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 08:44
que grande Azarenka!! del 4-5 abajo, le ha endosado un parcial de 9 juegos a 0 para acabar ganando 7-5 6-0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 13:41
Enhorabuena scorpio1980, gracias x tus aportaciones y bienvenido al foro. Llevas una buena racha, sigue así!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 20:52
Gracias por seguirme jmmir79 espero que te aporte cosas positivas para tus apuestas, un saludo!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.