; Japón Toray Pan Pacific Open 28 de septiembre 2013 Skip to main content

Japón Toray Pan Pacific Open 28 de septiembre 2013

1
(Leído 1300 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 22:03
Japón - Toray Pan Pacific Open 28-09-2013 06:00

Petra Kvitova 2 - 1 Angelique Kerber

6-2 0-6 6-3
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Con cuotas igualadas acá me decanto por la jugadora checa, pero es cierto que el torneo de ambas es fantástico.

Creo que acá la favorita, es Kvitova, viene de cargarse a una Venus Williams que ha jugado a un nivel que no mostraba desde hace mucho y se parecío a la hermana(y no exagero).

Petra supo remontar un set abajo y en el 3er set siempre yendo de abajo prevaleció en los momentos donde más nerviosa se tenía que poner, lo que es un claro punto a favor de ella en este partido.

Kerber viene en un torneo muy bueno, con una racha de partidos ganados a Ivanovic, Radwanska y ayer a Wozniacki jugando un tenis realmente bueno, pero lo que tiene muy en contra la alemana es que si no le entran sus palazos suele venirse muy abajo y en este partido lo puede llegar a pagar.

Son 2 jugadoras realmente muy parejas, las 2 son zurdas y tienen un juego de fondo realmente bueno(Cuando están con confianza, como en este torneo).

Kvitova tiene a favor 2 cosas que la pueden hacer ganar, su mentalidad para resurgir como lo hizo ante Williams y su saque, fiel compañero que la suele sacar de muchos momentos complicados.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 22:39

Petra Kvitova vs Angelique Kerber
28-09-2013 06:00

Gana Petra Kvitova

1.9
Con cuotas igualadas acá me decanto por la jugadora checa, pero es cierto que el torneo de ambas es fantástico.Creo que acá la favorita, es Kvitova, viene de cargarse a una Venus Williams que ha ju ...

Ayer entré a Kvitova contra Venus y se la ve realmente bien, pero es que Kerber viene jugando de forma espectacular, soltando palazos y defendiéndose desde el fondo de pista como no la había visto desde hace tiempo.   No sé, puede ganar Petra, pero yo me esperaré al live.

Suerte de todos modos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 22:45

Gana Petra Kvitova

1.9
Con cuotas igualadas acá me decanto por la jugadora checa, pero es cierto que el torneo de ambas es fantástico.Creo que acá la favorita, es Kvitova, viene de cargarse a una Venus Williams que ha ju ...

Ayer entré a Kvitova contra Venus y se la ve realmente bien, pero es que Kerber viene jugando de forma espectacular, soltando palazos y defendiéndose desde el fondo de pista como no la había visto desde hace tiempo.   No sé, puede ganar Petra, pero yo me esperaré al live.

Suerte de todos modos.

El partido creo que puede ser muy parejo, por algo salen a cuotas igualadas.

Pero como puse creo que es levemente más favorita Kvitova porque, por ej, Kerber se ha venido muy abajo en el 2do set hoy que lo pudo remontar a base de algunos palazos y errores de Wozniacki..Veremos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 22:49
Pues yo me estaba planteando el over de juegos o de sets, porque viendo el nivel que están teniendo ambas no creo que ninguna de las 2 sea capaz de ganar fácil o por 2-0.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 23:19

Gana Petra Kvitova

1.9

te sigo a muerte gallinon
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:55

Gana Petra Kvitova

1.9

Te sigo , la tienes a cuoga 2 en este momento , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 02:29
Japón - Toray Pan Pacific Open 28-09-2013 06:00

Petra Kvitova 2 - 1 Angelique Kerber

6-2 0-6 6-3
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy con stake bajo pero creo que este partido se lo llevará Kerber y tengo que probar su cuota.

Kerber llega a esta final jugando muy bien, barriendo a sus rivales y sin ceder un sólo set.

Ha ganado 6-0 6-1 a Tita Torró, después barrió a Ivanovic 6-4 6-2, una Ivanovic que venía bien al torneo pero que no pudo hacer nada ante el vendaval de la alemana. Luego ganó 6-4 6-4 a Aga Radwanska, victoria de mucho nivel de Kerber. Esta mañana ha ganado a una durísima Wozniacki 6-4 7-6, pero ha tenido el partido controlado en todo momento.

Creo que está jugando a un nivelazo, ha ganado a jugadoras pegadoras como Ivanovic y jugadoras más controladoras como Aga o Wozniacki. Pienso que no debe tener problemas ante Kvitova, ésta suele perder la concentración durante los partidos con facilidad.

Kvitova ha ganado también a rivales complicadas como Bencic, Keys, Kuznetsova y Venus Williams, pero obviamente no se puede comparar para nada con el cuadro de Angelique.

Además, Petra se ha dejado un set ante Venus, que estaba jugando muy bien aquí, pero tampoco ha ganado a ninguna jugadora top(sin desmerecer a Halep o Bouchard), puesto que con lo mermada que estaba Azarenka físicamente no puedo tener muy en cuenta ese partido. Hay que recordar que la bielorrusa se iba al ventilador mareada en cada descanso. Aún así quiso acabar para no engrandecer aún más su historial de retiradas.

Considero que las bookies vuelven a menospreciar a Kerber, como ayer ante Caroline, y creo que se impondrá a la checa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 07:48

Gana Petra Kvitova

1.9

Verde al final. Insólito 6-2 0 6 6-3 que podría haber sido más holgado si no fallaba Kvitova 2 mp en el 5-2.

Un 2do set donde Kvitova se encargó de fallar cada bola que podía y creo que fallo mas del doble que las que puso siquiera en pista.

Muy superior Kvitova a una Kerber que tuvo pequeños destellos pero lo dicho, sufrió en demasía con el saque y los restos de Kvitova que cuando le entraron, fueron letales.

El MP el puntazo del partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 09:26

Gana Angelique Kerber

1.8
Voy con stake bajo pero creo que este partido se lo llevará Kerber y tengo que probar su cuota.Kerber llega a esta final jugando muy bien, barriendo a sus rivales y sin ceder un sólo set.Ha ganado 6 ...

Partido extraño que se llevó Petra 6-2 0-6 6-3. Esperaba la Kerber del 2º set y no la del primer set o el tercero.

4/6 en break points Kvitova y 4/11 Kerber, para variar mi jugador(a) desaprovechando muchas oportunidades de romper...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.