; Japón Toray Pan Pacific Open 27 de septiembre 2013 Skip to main content

Japón Toray Pan Pacific Open 27 de septiembre 2013

1
(Leído 1564 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 22:09
Japón - Toray Pan Pacific Open 27-09-2013 10:00

Caroline Wozniacki 0 - 2 Angelique Kerber

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Es complicado saber que va a pasar con jugadoras de este nivel y además tan irregulares, pero tengo muy claro que la mejor Kerber es superior que la mejor Wozniacki, al menos en las versiones que hemos visto en los dos últimos años, así que a cuotas igualadas voy con ella.

Kerber es una jugadora de muchísima calidad, a la que solo cierto handicap en su poderío físico con respecto a las otras Top actuales le impide estar algo más arriba y avanzar mas en torneos grandes. 9 del ranking, 25-13 en hard este año. No está siendo una buen año para la alemana, pero creo que en este torneo estamos viendo a la mejor Kerber del año, tras caer con Carla en cuarta ronda en el USOPEN, en Tokyo ha ganado a Torro-Flor que solo hizo un juego, a Ivanovic 6-4, 6-2 y a Radwanska por un doble 6-4. Dos victorias de muchísimo mérito, especialmente la de hoy ante la polaca, jugadoraon un juego similar al de Caroline, duras atrás y sin muchos fallos no forzados pero en una versión superior.

Wozniacki, 8 del ranking, 26-12 este año en hard, no podemos calificar tampoco su año de brillante ni mucho menos, pero su carácter competitivo le hace suplir carencias que tiene en el juego, especialmente cuando tiene que atacar. Derrotada por Giorgi en tercera ronda del GS estadounidense, aquí venció con mucha autoridad a Pennetta y Ribarykova, pasando muchas más dificultades con Safarova, quien le llevó a un tercer set.

El h2h es de 3-3, pero de las 4 veces que se han enfrentado desde 2012, Wozniacki solo ha podido ganar en la última, en las semis de IW de este año, 7-5 en el tercero.

Espero otro buen partido de Kerber y creo que si es así el verde es lo más probable.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 23:10
Japón - Toray Pan Pacific Open 27-09-2013 08:30

Venus Williams 1 - 2 Petra Kvitova

6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este partidazo para el Wta de Tokyo donde ambas jugadoras llegan en momentos muy buenos.

Kvitova viene de vencer a Bencic, Keys y Kuznetsova, apalizando a las 3 y sin perder aún el servicio en el torneo, lo que creo que es un punto clave para esta apuesta.

Venus Williams luego de una temporada arrastrandose y perdiendo al 1er o 2do partido de cada torneo, ha dado la sorpresa al vencer a jugadoras como Azarenka, Halep o Bouchard, eso sí, luchando mucho los partidos y conviviendo bastante con los errores de sus rivales al servicio.

Veo mucho value en Kvitova ya que creo que su saque la puede hacer prevalecer, sumado a sus golpes muy potentes y experiencia.

Preveo un partido muy luchado pero con Kvitova ganando a una Venus que ha tenido algo de suerte para pasar sus últimos 2 partidos.

Hoy no se nos escapa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 03:14
Pues la verdad es que esta vez voy a ir con venus.En un pº creo que la cosa puede ir a 3 sets y pueda decidirse en el ultimo. A venus le veo muy luchadora, y me imagino que tendrá motivación extra el hecho de eliminar a sus anteriores rivales, aunque como bien dices, el cansancio acumulado puede pasarle factura. Pero a Kvitova, si hay un motivo por el que voy en su contra, son sus nervios, que mas de una vez ha declarado, y que pueden acarrear falta de confianza. El h2h es de 1-1, y el ultimo enfrentamiento fue en el 2012, donde ganó en 3 set venus en miami (6-4 4-6 6-0).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 11:08

Venus Williams vs Petra Kvitova
27-09-2013 08:30

Gana Petra Kvitova

1.8
Vamos con este partidazo para el Wta de Tokyo donde ambas jugadoras llegan en momentos muy buenos.Kvitova viene de vencer a Bencic, Keys y Kuznetsova, apalizando a las 3 y sin perder aún el servicio  ...

VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Que manera de sufrir esta semana en contra de Williams que parecía dopada y le está pegando más duro que la hermana.

3-6 6-3 7-6. ESTUPENDO KVITOVA, de los mejores partidos WTA que vi en mi vida, que no se pueden disfrutar por llevar en juego a alguien.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 21:17

Caroline Wozniacki vs Angelique Kerber
27-09-2013 10:00

Gana Angelique Kerber

1.8
Es complicado saber que va a pasar con jugadoras de este nivel y además tan irregulares, pero tengo muy claro que la mejor Kerber es superior que la mejor Wozniacki, al menos en las versiones que hem ...
i
Kerber empezó muy fuerte pero la verdad es que tras el 5-1 el partido se igualó y sufrimos muchísimo. Incluso en el tie tuvimos un 6-2 que casi se desperdicia, de hecho con 6-3 tuvo Kerber dos bolas de partido con su saque que no materializó, afortunadamente sí que lo hizo al resto.
Enhorabuena a los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.