Bueno, pues voy a ir contra Wozniacki después de ver el partido de esta mañana contra Na Li, en el que se pudo ver eliminada, muy frágil con el servicio, sin apenas winners, sin correr demasiado detrás de las bolas cerca de la línea y que si ha ganado el partido fue por los más de 70 errores no forzados (creo recordar que ya los superaba antes de terminar el partido mediado el tercer set). La danesa por su parte, ni un sólo ace, apenas 3 winners llevaba a esas alturas del partido en la que vi las estadísticas, por más de 30 de la china, que se excedió seguramente buscando las líneas y que tenía serios problemas para superar la red.
Radwanska tal vez no está en su mejor momento, tras ser severamente castigada por Na Li dos veces últimamente, en Montreal y Cincinnati, y vencida contundentemente también por Vinci (aunque ésta está mucho mejor últimamente). En New Haven se retiró cuando Govortsova le estaba pasando por encima, haciéndole incluso un rosco en el primer set. Pese a todo, es la número 3 del mundo, Wozniacki baja muchos enteros ante grandes jugadoras, y haciendo un partido tan apático como el de hoy, muy pocas veces va a ganar.
No sigo el 2-0 del compañero porque me parece muy complicado, aunque la cuota bien lo merece (igual si me animo un poco más tarde, por probarlo); ni sigo la victoria simple porque me parece mejor la cuota que pronostico con un hándicap tan bajo.
Mucha suerte!!!