; Japón Toray Pan Pacific Open 25 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Japón Toray Pan Pacific Open 25 de septiembre 2012

1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 22:52
Japón - Toray Pan Pacific Open 25-09-2012 04:00

Nadia Petrova 2 - 0 Simona Halep

   
 7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Nadia Petrova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
PETROVA + FLEMING/HUTCHINS + SREBOTNIK/ZHENG @ 2,44..................Realmente la apuesta es esta, pero como no se hacer las combinadas de otra manera pues la pongo asi. Ya lo siento. Pues apuesta para esta madrugada y la cual veo bastante factible. No hace falta que os diga mucho de la pareja formada por Fleming Y Hutchins, que han jugado juntos miles de veces, y menos aun jugando contra Falla y Sijsling.....Por otra parte, Srebotnik y Zheng ya han jugado juntas y han hecho una gira por pista dura bastante decente, llegando a la final en Cinncinati, y a semis en New Haven, por contra, sus rivales nunka han jugado juntas.....Y por ultimo Petrova, que viene jugando un buen tenis,sobre todo ultimamente y como dato, el 6-1 6-1 ke le metio a Halep hace un mes en el UsOpen.....asi que, por todo esto, vamosss a ver si pillamos un picoooo !!! SUERTE !!!!!! VAMOSSS !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 23:28
Vamossss que esta nos la llevamosss !!!  ;D   Me gusta mucho la idea de entrar con LARSSON + 6.5 @ 1,80 contra Errani...Sarita no ha jugado desde el US Open, mientras ke Larsson ya ha pasado una ronda aquí. No se como responderá ahora Errani, tras la gira por EEUU, pero esa ventaja de handicap puede ser suficiente...con un 6-3 , 6-3 seria nuestra.........
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 13:39

Nadia Petrova vs Simona Halep
25-09-2012 04:00


Gana Nadia Petrova

1.33
PETROVA + FLEMING/HUTCHINS + SREBOTNIK/ZHENG @ 2,44..................Realmente la apuesta es esta, pero como no se hacer las combinadas de otra manera pues la pongo asi. Ya lo siento. Pues apuesta par ...

Pues verdazo catedralicio !!!! ya que todo salió segun lo planeamos...nada de sufrimiento...nadie a 3 sets....vamos una apuesta de lo mas rodada...y unos leuros pa la sacaaaa !! que sigaaaa !!! Y enhorabuena a los que me siguiero !! me alegro !  :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 13:58
muy buena si señor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 14:01

Nadia Petrova vs Simona Halep
25-09-2012 04:00


Gana Nadia Petrova

1.33
PETROVA + FLEMING/HUTCHINS + SREBOTNIK/ZHENG @ 2,44..................Realmente la apuesta es esta, pero como no se hacer las combinadas de otra manera pues la pongo asi. Ya lo siento. Pues apuesta par ...

Pues verdazo catedralicio !!!! ya que todo salió segun lo planeamos...nada de sufrimiento...nadie a 3 sets....vamos una apuesta de lo mas rodada...y unos leuros pa la sacaaaa !! que sigaaaa !!! Y enhorabuena a los que me siguiero !! me alegro !  :D
[/quote
Enhorabuena!!!! Halep tuvo bola de set en la primera manga, pero quitado eso poco has sufrido, si señor.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 14:24
Gracias Ludarena ! y a ti Thelonious , aunque tu si que estas hecho un crack...menudas apuestazas de tenis ke te curras tio, la verdad que da gusto seguirte !! jeje. A ver si seguimos en la racha y pillamos algo para esta tarde !! UN SALUDO !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.