; España Madrid 25 de septiembre 2012 Skip to main content
 

España Madrid 25 de septiembre 2012

1
(Leído 975 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 22:39
España - Madrid 25-09-2012 11:00

Jaime Pulgar 0 - 2 Ivan Navarro

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Muy buena cuota en mi opinión.

Ivan Navarro tampoco es santo de mi devoción pero cuando todo el mundo pensaba que ya estaba para el arrastre aún se está sacando un buen año. Compite básicamente en tierra batida y a nivel Challenger no tiene malos números (8-11) y no está rindiendo a mal nivel. Si bajamos a nivel Future vemos que su registro está en 5-1, con victoria incluída en un Future en España donde no cedió ningún set.

Jaime-Pulgar está aquí por una invitación (puesto 850 de la ATP). Tiene unos números a nivel Future bastante malos, sin apenas partidos, y la ironía es que ni la tierra batida es su superficie favorita. Prefiere claramente las pistas más rápidas. Este año NO ha jugado ningún partido en arcilla en cuadro final, y su marca de siempre es de un pobre 3-5 (ojo, a nivel Future). Todo lo que ha jugado ha sido moqueta, hierba y pista dura, con resultados, no obstante, muy pobres (6-11 en total).

Me parece una línea demasiado alta para lo que va a ser el partido en mi opinión.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 02:21
España - Madrid 25-09-2012 11:00

Inigo Cervantes 1 - 1 Adrian Menendez

   
 5-7 6-3
Pronóstico:
Gana Inigo Cervantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Pues me meto en este primera ronda, del challenger de madrid, en el que se enfretan 2 jugadores españoles, y que preveo una victoria de cervantes nº143 contra menendez nº184, cervantes se ha preparado mas este torneo ya que llega de jugar varios torneos en arcilla y con grandes resultados, en el ultimo torneo jugado por cervantes en polonia consigio 3 victorias importantes ganando a jugadores como golubev, janowicz y sergeyev,y los 3 partidos sin ceder un set, menendez viene jugando torneos en hard con resultados normalillos, en arcilla menendez baja su rendimiento, ya que de sus ultimos 10 partidos en arcilla solo gano 3, asi que confio en cervantes que viene de hacer un gran torneo en polonia, a un stake grande, suerte y a por el verde!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 02:28

Inigo Cervantes vs Adrian Menendez
25-09-2012 11:00


Gana Inigo Cervantes

1.5
Pues me meto en este primera ronda, del challenger de madrid, en el que se enfretan 2 jugadores españoles, y que preveo una victoria de cervantes nº143 contra menendez nº184, cervantes se ha prepar ...

En tierra debería de ganar iñigo pero después del palizón de esta semana no me fio hasta que pase una ronda, pero puede hacer semis tranquilamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 13:30

Inigo Cervantes vs Adrian Menendez
25-09-2012 11:00


Gana Inigo Cervantes

1.5
Pues me meto en este primera ronda, del challenger de madrid, en el que se enfretan 2 jugadores españoles, y que preveo una victoria de cervantes nº143 contra menendez nº184, cervantes se ha prepar ...

se retiro iñigo cervantes, asi que es nula, que algun moderador la cambie, saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.