; Japón Toray Pan Pacific Open 23 de septiembre 2013 Skip to main content

Japón Toray Pan Pacific Open 23 de septiembre 2013

1
(Leído 1528 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 16:24
Japón - Toray Pan Pacific Open 23-09-2013 04:00

Eugenie Bouchard 2 - 0 Monica Puig

6-0 6-4
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Gran cuota desde mi punto de vista la que nos ofrecen las casas de apuestas para este partido.

Se enfrentan dos jugadoras con un gran futuro en el mundo del tenis rankeadas hoy día en el 46 (Bouchard) y en el 47 (Puig). No obstante, la canadiense Bouchard está por encima de su rival en cuanto a progresión, precedentes entre ambas y últimos resultados. Viene de hacer un enorme torneo en Quebec la semana pasada dónde alcanzó las semifinales cayendo ante Safarova en el tercer set. Antes había derrotado a buenas jugadores como Mladenovic o Arvidsson. Por otro lado, Puig viene de jugar en Cantón, China, torneo menor, dónde consiguió alcanzar los cuartos de final para caer ante Vania King. Comentar que ninguna de las jugadores tuvo resultados importantes en el US Open donde la primera cayó ante Kerber en 2ª ronda, mientras que Puig perdió en primera ronda ante una rival inferior como es Kleybanova.

Además, el balance este año es positivo para la canadiense (18 victorias por 14 derrotas). La de Puerto Rico se mantiene en 12 victorias por 12 derrotas. Precisamente dentro de esas derrotas se encuentra el último y único precedente entre ambas en agosto de este año en Cincinatti, superficie similar al torneo que nos ocupa, donde ganó Bouchard en dos sets.

Francamente todos los indicios me hacen creer fuertemente en la victoria de la canadiense que está jugando a un gran nivel y creo que estamos ante una cuota realmente aprovechable antes de que pueda bajar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 16:47
Japón - Toray Pan Pacific Open 23-09-2013 04:00

Kristina Mladenovic 0 - 2 Casey Dellacqua

5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Kristina Mladenov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
No entiendo en absoluto esta cuota. Quizás se me esté escapando algo pero después de un profundo análisis de ambas jugadoras y de haber estado siguiendo a Mladenovic, francamente veo clara la victoria de la francesa.

Comentarios de ambas jugadoras a continuación:

-Mladenovic situada en el puesto del ranking número 50 lleva un balance esta temporada de 20 victorias por 22 derrotas y se le aprecia cierta evolución positiva en sus últimos torneos, al menos en cuanto a juego. Prueba de ello es que, al menos, ante rivales inferiores es capaz de imponer su tenis, como yo creo que es el caso que nos ocupa. Recientemente, hace una semana, en Quebec cayó ante una gran Bouchard en cuartos de final después de ganar los dos primeros partidos. Antes en el US OPEN cayó en segunda ronda ante Hampton después de ganar a Anabel Medina en primera ronda.

-Dellacqua es una jugadora que se encuentra en el puesto número 209. Lleva una temporada realmente pobre con 0 victorias y 7 derrotas (no se están contando los partidos ganados y perdidos en fases previas). A continuación, muestro el pésimo balance de la australiana:

Sydney del 7 de enero de al 13 de enero de 2013 (Dura)
 Dieciseisavos de final derrota ante Kimiko Date Krumm 6-4 6-1
 Australian Open del 14 de enero de al 27 de enero de 2013 (Dura)
 Primera ronda derrota ante Madison Keys 6-4 7-6
 Pattaya del 28 de enero de al 3 de febrero de 2013 (Dura)
 Dieciseisavos de final derrota ante Luksika Kumkhum 6-2 6-2
 Kuala Lumpur del 25 de febrero de al 3 de marzo de 2013 (Dura)
 Dieciseisavos de final derrota ante Karolina Pliskova 6-3 6-2
 Indian Wells del 4 de marzo de al 17 de marzo de 2013 (Dura)
 Primera ronda derrota ante Anabel Medina Garrigues 6-1 6-3
 Birmingham del 10 de junio de al 16 de junio de 2013 (Hierba)
 Primera ronda derrota ante Daniela Hantuchova 6-1 7-6
 US Open del 26 de agosto de al 8 de septiembre de 2013 (Dura)
 Primera ronda derrota ante Ajla Tomljanovic 3-6 6-1 6-4

Decir que no existen precedentes entre ambas. No obstante, como he dicho, analizando las estadísticas de cada una y las evoluciones a nivel individual (la francesa en clara progresión y la australiana ante su peor temporada) creo que hay muchas probabilidades de que el partido se decida con victoria para Mladenovic.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 16:49

Kristina Mladenovic vs Casey Dellacqua
23-09-2013 04:00

1.83
No entiendo en absoluto esta cuota. Quizás se me esté escapando algo pero después de un profundo análisis de ambas jugadoras y de haber estado siguiendo a Mladenovic, francamente veo clara la vict ...

Por cierto. Cuota en bwin bajando a 1,75...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 16:50

Eugenie Bouchard vs Monica Puig

Gana Eugenie Bouchard

1.67
Gran cuota desde mi punto de vista la que nos ofrecen las casas de apuestas para este partido.Se enfrentan dos jugadoras con un gran futuro en el mundo del tenis rankeadas hoy día en el 46 (Bouchard) ...
Sólo un apunte. Dices que Puig viene de jugar un torneo menor, pero ambas vienen de disputar un torneo de la misma categoría, un WTA International.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 17:02

Gana Eugenie Bouchard

1.67
Gran cuota desde mi punto de vista la que nos ofrecen las casas de apuestas para este partido.Se enfrentan dos jugadoras con un gran futuro en el mundo del tenis rankeadas hoy día en el 46 (Bouchard) ...
Sólo un apunte. Dices que Puig viene de jugar un torneo menor, pero ambas vienen de disputar un torneo de la misma categoría, un WTA International.

Cierto. Error mio. Debí matizar que desde mi punto de vista fue un torneo menor en cuanto a nivel de jugadoras, ya que efectivamente son los dos WTA.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 19:59
me ola juego y te sigo combinando ambas, veremos que sale
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 21:17
Japón - Toray Pan Pacific Open 23-09-2013 07:00

Carla Suarez 1 - 2 Madison Keys

7-5 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido de 1ª ronda del Torneo WTA de Tokio

Partido que enfrentan por un lado a la española Carla suarez, la cual está situada en el puesto nº 14 del ranking, Carla se encuentra en su mejor ranking lo que da a ver que pasa por su mejor momento como profesional, está en una forma increible, de echo en sus 2 ultimos torneos disputados ha tenido que ser eliminada por tenistas como Serena Williams o Simona Halep la cual lleva un 2013 impresionante, es una tenista que las primeras rondas las suele pasar con solvencia, la mayoria de ellas en 2 sets, pero prefiero ir a lo seguro y apostaré a la victoria simple.

Dicho esto vamos con su rival, se trata de la jovencisima estadounidense Keys Madison, una tenista situada en el puesto nº 44 del ranking, sin duda se trata de una jugadora de una grandisima proyeccion debido a su juventud, hablan de ella maravillas, pero por esa juventud de la que hablamos la veo aun muy verde como para vencer a una Carla Suarez que pasa por su mejor momento. Tampoco tiene resultados destacables ante tenistas de superior ranking por lo que me hacen estar más convencido si cabe aun de la victoria de la española.

Dicho esto apuesto por la española a un stake moderado, saludos y suerte!!!

No Participante
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 22:12

Gana Eugenie Bouchard

1.67

Cierto. Error mio. Debí matizar que desde mi punto de vista fue un torneo menor en cuanto a nivel de jugadoras, ya que efectivamente son los dos WTA.
Arvidsson, Karantantcheva y Mladenovic, grandes jugadoras
No Participante
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:29

Carla Suarez vs Madison Keys
23-09-2013 07:00

Gana Carla Suarez

1.53
Partido de 1ª ronda del Torneo WTA de TokioPartido que enfrentan por un lado a la española Carla suarez, la cual está situada en el puesto nº 14 del ranking, Carla se encuentra en su mejor ranking ...

Rojazo, no he podido seguir el partido, una lastima poque empezo bien Carla llevandose el 1er set, luego Keys se supo reponer ganando el 2set para arrasar en el tercero, una pena espero que solo haya sido un mal dia de la española, desconozco si ha tenido algun tipo de problema, losiento a los que me seguisteis...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:34

Carla Suarez vs Madison Keys
23-09-2013 07:00

Gana Carla Suarez

1.53
Partido de 1ª ronda del Torneo WTA de TokioPartido que enfrentan por un lado a la española Carla suarez, la cual está situada en el puesto nº 14 del ranking, Carla se encuentra en su mejor ranking ...

Rojazo, no he podido seguir el partido, una lastima poque empezo bien Carla llevandose el 1er set, luego Keys se supo reponer ganando el 2set para arrasar en el tercero, una pena espero que solo haya sido un mal dia de la española, desconozco si ha tenido algun tipo de problema, losiento a los que me seguisteis...

lo poco que seguí el marcador me pareció ver que carla se puso con 5-2* a su favor en el segundo set, vamos yo lo di por ganado ya
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:45

Kristina Mladenovic vs Casey Dellacqua

1.83
No entiendo en absoluto esta cuota. Quizás se me esté escapando algo pero después de un profundo análisis de ambas jugadoras y de haber estado siguiendo a Mladenovic, francamente veo clara la vict ...

Desconozco como ha ido el partido pero, como dije, algo se me podría estar escapando porque manda coj.. que la primera victoria de la temporada de la australiana sea precisamente en este partido ante Mladenovic que no lo estaba haciendo nada mal. En fin, lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:46

Gana Eugenie Bouchard

1.67

Enhorabuena a los que me siguieron.. Victoria cómoda para la canadiense!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.