; Japón Toray Pan Pacific Open 1 de octubre 2011 Skip to main content

Japón Toray Pan Pacific Open 1 de octubre 2011

1
(Leído 744 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 00:19
Japón - Toray Pan Pacific Open 01-10-2011 06:00

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Vera Zvonareva

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Hola a todos, final interesante entre dos jugadoras en un gran momento, lo que promete un partido interesante y apuesto por la victoria de Radwanska. Lleva una gran temporada, le ha ganado 2 de los 3 partidos que han jugado en el 2011, la final de San Diego y en la R16 de Toronto. En Miami ganó Zvonareva en cuartos de final. Las dos llegan en buen momento de forma, quizás Radwanska ha ganado a jugadoras más difíciles que Zvonareva en éste torneo, pero sobre todo me ha gustado mucho Radwanska en los dos últimos partidos y creo que puede ganar a Zvonareva otra vez.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 01:44
Japón - Toray Pan Pacific Open 01-10-2011 06:00

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Vera Zvonareva

6-3 6-2
Pronóstico:
¿Ganara Angieszka Radwanska un set? SI y Monica Niculescu gana a Misaki Doi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Teniendo en cuenta que en los dos últimos enfrentamientos entre Vera Zvonareva y Agnieszka Radwanska han sido para la jugadora polaca que menos que confiar que Angieszka rascará como poco un set, eso además del nivel físico que le veo, creo que esta apuesta debería ser segura. La combino con Monica NIculescu que debería ganar a Misaki Doi que últimamente la verdad que no gana a nadie en sus últimos seis partidos la jugadora japonesa solo ha ganado uno y eso que en sus últimos enfrentamientos no ha jugado contra nadie de renombre.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.