; Pronóstico México Los Cabos Open Cameron Norrie vs Taylor Fritz Skip to main content
 

Pronóstico México Los Cabos Open Cameron Norrie vs Taylor Fritz

1
(Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 23/07/2021
Tenéis mi canal de Telegram en mi perfil. (InyusBetATP) ¡GRACIAS!

1. Me parece ridicula esta cuota, yo creo que Bet365 no vio lo AGOTADO que terminó ayer su partido Fritz, que realmente ni celebró la victoria, de lo fundido que estaba. Terminó ganando con dos breaks, uno por dos dobles faltas de Johnson que literalmente le regaló el partido y otro porque con 4-4 el juez de silla dio un punto a favor de Fritz que no era correcto.

Eso encendió muchísimo a Johnson, que terminó llamandole de todo, diciendole que era un "idiota", "que te jodan", "eres lamentable" y unos cuantos despropositos más. A partir de ahí se fue y le rompieron el saque. No nos podemos olvidar que hace un mes Fritz estaba siendo operado, que ha hecho todo por volver rápido pero el físico se le nota bastante desgastado. Entramos fuerte, con STAKE 5. Confianza plena en un Norrie que viene de aplastar a todos sus rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:48 24/07/2021
Pick que creo se puede probar teniendo dos buenos sacadores es una línea que puede salir incluso sin necesidad de un tercer set pero sí hay que destacar que no debe haber muchos intercambios y que el partido sea más de saque y saque.

Entonces, creo que los dos tenistas van a darlo todo por lograr llegar a la final y eso hace que haya cierto valor en busca de que los dos tenistas tengan una fuerte implicación creo que se puede llegar a dar además este torneo es una cita especial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.