; Pronóstico Japón Summer Olympics ATP Jan-Lennard Struff vs Thiago Monteiro Skip to main content
 

Pronóstico Japón Summer Olympics ATP Jan-Lennard Struff vs Thiago Monteiro

1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:54 24/07/2021
Hola a todos.
Torneo Olimpico de individuales entre el aleman Struff,y el brasileño Monteiro. Se juega a las 5:30 hora española. Voy a ir con la victoria de Struff en 2 sets. Para mi es mucha la diferencia entre ambos,aunque en tenis todo puede suceder. Ambos no vienen con muy buenos resultados en sus ultimos partidos.Pero hay que diferenciar que Struff se ha medido a jugadores de alto nivel,(ganando incluso a Medvedev y Rublev). Por el otro lado Monteiro se ha estado bregando contra jugadores de menos categoria.Con pobres resultados,yendo a caer como muy lejos en segunda ronda,desde hace bastante ya. Basta que mande este pronostico en su contra,que le salga el gen competitivo y me cierre la boca. Pero los antecedentes desde luego no apuntan a ello.
Confiemos en que todo vaya por su camino natural y Struff demuestre su favoritismo.
El tiempo dirá.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:57 24/07/2021
Este pick por la línea que me parece buena creo que se puede probar ya que por el lado de Struff con el saque casi siempre está fino pero nunca me ha gustado mucho por la irregularidad que puede llegar a demostrar.

Entonces, la parte difícil viene siendo Monteiro que no ha destacado en nada hace rato pero igualmente me gusta porque tiene un buen saque y sí juega bien con el puede llevar el partido a sets largos que para esta línea es bueno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.