; Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships, Qualification 30 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships, Qualification 30 de septiembre 2012

1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 00:22
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships, Qualification 30-09-2012 05:00

Ivo Karlovic 1 - 2 Marco Chiudinelli

   
 3-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me gusta este over ya que no me parece muy complicado.

Karlovic es uno de esos jugadores especiales que te encuentras por el circuito, que no te da ritmo y que depende básicamente de su servicio. Por lo menos actualmente, ya que su nivel de forma ha caído mucho, los años pasan y un tío de 2,08 con 33 años ya no te puede rendir al mismo nivel que antes. No obstante el saque le suele funcionar y esto hace que te pueda alargar un set casi contra cualquiera. No llevo la cuenta pero en sus últimos partidos en casi todos hubo tie breaks (a no ser que fuera contra un rival menor como en 1ª ronda de la fase previa).

Chiudinelli es otro jugador bastante veteranillo que se desenvuelve bastante bien en pista dura. Nunca ha sido un megacrack pero si fue en su día casi TOP50. Tiene buen saque y no juega mal de fondo, aunque contra Karlovic poco se juega de fondo. A la que puede se te viene a la red. No obstante tampoco creo que vaya a ser un partido tan fácil como marca el 1,30 por Karlovic ya que estas cuotas con este tipo de jugadores son un peligro. El croata es capaz de no meter un resto en pista en todo el partido y perder en dos tie breaks. Pueden darse muchos tipos de partido pero en casi todos creo que se verá un tanteador bastante alto.

Tal y como me imagino el partido, con 2 sets nos puede valer perfectamente pero yo no descataría para nada que se jugara un tercero.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 01:32

Ivo Karlovic vs Marco Chiudinelli
30-09-2012 05:00


Over(+) 21.5

1.72
Me gusta este over ya que no me parece muy complicado.Karlovic es uno de esos jugadores especiales que te encuentras por el circuito, que no te da ritmo y que depende básicamente de su servicio. Por  ...
justo la acabo de hacer en mi casa de apuestas, te sigo, bien visto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.