; Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships, Qualification 29 de septiembre 2013 Skip to main content

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships, Qualification 29 de septiembre 2013

1
(Leído 810 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 21:24
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships, Qualification 29-09-2013 05:00

Edouard Roger-Vasselin 2 - 1 Alejandro Falla

7-5 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas! pues la verdad es que entro a este encuentro pues Edouard me gusta CERO, me parece un jugador bastante limitado, que solo puede presumir este año de haberse metido en la final de Delray.

Roger-Vasselin, ranking 64, misma edad que Alejandro, 29 tacos. Llega con un 11/11 en hard, y victorias sobre jugadores como Cipolla, Karlovic, Berankis e Isner en su camino a la final del ya mencionado Delray, que acabó llevandose Gulbis.

Falla, ranking 95 a sus 29 años. Llega con un 11/10 en hard, numeros bastante mediocres, pero sacó su mejor nivel en el mes de julio, plantándose en la final de Bogota, ganando a jugadores como Malisse, Ebden, Tipsarevic, Pospisil, pero no pudo con el grandullón Karlovic.

En Miami ganó a Soeda y Verdasco, para caer ante Berdych, aunque rascandole un set.

A estas cuotas veo el value en el colombiano, que en pista dura se desenvuelve bastante bien.

De su participación el 2012, defiende la R16 asi que espero que como minimo se meta en el cuadro principal.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 11:24

Edouard Roger-Vasselin vs Alejandro Falla
29-09-2013 05:00

Gana Alejandro Falla

2.5
Buenas! pues la verdad es que entro a este encuentro pues Edouard me gusta CERO, me parece un jugador bastante limitado, que solo puede presumir este año de haberse metido en la final de Delray. Roge ...
pues derrota para el colombiano, que luchó pero no pudo con el francés. 7-5 2-6 6-3 para Vaselinas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.