; Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 9 de octubre 2011 Skip to main content

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 9 de octubre 2011

1
(Leído 1441 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 17:29
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 09-10-2011 07:00

Rafael Nadal 1 - 2 Andy Murray

6-3 2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Nadal + Gana Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:5
La pongo ya porque la cuota de Berdych va a caer en picado.

Partidazo mayúsculo el que han jugado Tsonga y Berdych en la segunda
semifinal. Gran nivel mostrado por ambos hasta que Tsonga se derrumbó en
 la tercera manga.

La verdad es que Berdych jugó especialmente bien. Es una lástima que no
juegue así durante todo el año porque tiene tenis para hacer disfrutar a
 cualquiera. Movió bien a Tsonga, buscó líneas y se mostró durante todo
el partido muy sólido en el servicio.

Para combinar este partido me gusta también la cuota por Rafa Nadal.
Entrando en el aspecto emocional estoy convencido que anda motivadísimo
por llevarse el título en Japón, sumar puntitos, y desquitarse un poco
de la final del US Open. A este nivel puede acabar la temporada de
increíble.

Enfrente Murray, para algunos la eterna promesa, personalmente creo que
su verdadera explosión anda próxima. Quizá le falta un punto de suerte
en algún GS, una pizca de serenidad en los momentos importantes, pero
tenis tiene de sobra para competir con los de arriba.

De todas formas dudo mucho que mañana sea capaz de ganar a este Rafa
Nadal. El balear vence y convence y seguro que mañana estará
hipermotivadísimo ante un rival de la entidad de Murray.

Segundo stakazo desde que publico en este software, y es que creo que la situación bien lo merece. Sólo con que Berdych juegue la mitad de bien que hoy y Nadal compita como todos sabemos que sabe competir el pick estará muy pero que muy bien enfocado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 18:10

6-3 2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.66
  • Stake:3
Para mí es un partido muy igualado, más de lo que dicen las cuotas. La pista iguala a ambos tenistas y creo que hay value en la cuota de Murray. Este año fuera de la tierra batida, Nadal no ha obtenido unos resultados espectaculares, de hecho este sería su primer título en dura, indudablemente puede ganar, pero creo que Murray también tiene muchas opciones, llega bien a la final ganando muy comodamente a Ferrer, que siempre es peligroso. Por su parte Nadal, lo pasó mal en el primer set con Giraldo, Raonic y Fish, es decir que tampoco ha barrido. Ligero favoritismo para el español pero no tanto como marcan las cuotas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 21:26
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 09-10-2011 08:30

Frantisek Cermak/Filip Polasek 0 - 2 Andy Murray/Jamie Murray

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Frantisek Cermak/Filip Polasek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido correspondiente a la final de doble en la que juega Andy Murray con su hermano y me basó en ir en su contra debido a que juega antes el partido contra Nadal y estará totalmente concentrado en el y apenas pensará en el de dobles. Hay que añadir que si ganara la final individual y los rollos de protocolo y televisiones etc sacarían aun más del partido de dobles a Murray.
En el otro bando está una pareja que está realizando un buen año y es habitual que jueguen juntos y han ganado algún que otro torneo este año y han hecho varias finales aunque como ya he dicho el pick más que nada es un lay a Murray.

Un saludo
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 00:47
  Voy con Kukociano. Probablemente Nadal tiene más posibilidades de ganar pero no con la desigualdad que marca la cuota. Murray está muy bien desde que empezó la gira americana exceptuando un tropezón aislado, así que está en buenas condiciones para plantar cara a un Nadal lejos de su mejor momento, aunque aun así superior a casi todos los jugadores del circuito.

Ya lo he dicho otras veces, perdón si me repito, pero huele a que esta final se va a repetir en Shangai y es un partido muy útil para sacar conclusiones.

Suerte con el pick
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 01:51

6-3 2-6 0-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Murray se disputan uno de los pocos títulos de nivel que Nole les ha dejado poder luchar. Nadal llega aquí con la presión de poder revalidar por primera vez en su larga carrera un título sobre hard, estadística que es de extrañar de todo un jugador que ya ha hecho historia sobre el mundo del tenis.

Murray llega jugando un grandísimo nivel, la semana pasada se llevó el torneo en Bangkok sin grandes problemas, rayando su mejor tenis al igual que esta semana en Tokyo, salvo en 1º ronda que sufrió con Baghdatis, en parte lógico ya que jugó 3 días después de su final en Tailandia, pero a partir de ahí ha vuelto a demostrar lo gran jugador que es, y todo lo que podría lograr si tuviese la mentalidad de los más grandes.

Murray en torneos de menor nivel parece que se despoja de todo tipo presiones, ataduras, y no juega con la muñeca encogida, asique preveo un partido largo que se lo puede llevar cualquiera de los dos, un Nadal que parece que le está costando meterse en todos los partidos, sufriendo en los primeros sets, y Murray que una victoria ante una de sus bestias negras, 13-5 en el head to head, le daría muchísima moral para encarar el Master 1000 de la semana que viene.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 04:05

6-3 2-6 0-6
Pronóstico:
Rafael Nadal gana 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Voy a ir un poco en contra de todos y confiar en Nadal al 100%. !!Hay que apoyar a los españoles!!

Todos sabemos que Rafa, en pista dura, puede tener problemas con Murray, pero creo que en una final salen a relucir los grandes jugadores. En esa situacion, Nadal es un grande. La final mas importante entre ambos fue en el 2009, en Indian Wells y el resultado fue claro, 6-1 6-2 para el español.

Murray llega muy bien despues de ganar en Tailandia, pero eso no me dice nada, lo raro seria que no hubiera ganado. Su rival mas complicado fue Simon y le gano un set.

Nadal llega igual o mejor que Murray a este torneo. Desde que perdio la final del USOpen con Djokovic ha apalizado a Tsonga y Gasquet en la Davis y en este torneo no ha cedido en set. Murray ya cedio un set contra Baghdatis y pudo perder.

Nadal sufrio contra Giraldo, es cierto, pero en mi opinion es simplemente por relajacion de Nadal o por circustancias puntuales del momento, los jugadores no son maquinas. Ademas ese set lo pudo haber ganado mas comodamente si hubiera aprovechado alguna de las 2 bolas de break que tuvo.

Lo mas reciente que tenemos para juzgar a ambos es la semi del USOpen. Ahi se pudo ver que Murray se desquicia con el juego de Nadal, en ese partido, el ingles jugo muy muy bien y solo pudo hacerle un set.

Con el estres de partidos que lleva Murray y el fisico del español, solo me da miedo el 1º set. El segundo deberia ser mas facil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 15:44
Solo he podido ver el tercer set, por lo que antes no sé como habrá sido pero vaya barrida de Murray en el tercero. Nadal no podía hacerle daño con sus golpes y ha estado a merced en TODOS los puntos.
Buen verde y ahora a esperar el Master de Shangai

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.