; Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 8 de octubre 2011 Skip to main content

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 8 de octubre 2011

1
(Leído 901 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 13:50
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 08-10-2011 03:00

Andy Murray/Jamie Murray 2 - 1 Robin Haase/Viktor Troicki

6-3 1-6 10-6
Pronóstico:
Ganan los Murray + Ganan Melo/Soares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.61
  • Stake:2.5

Voy con una combinada a dos partidos de dobles; explicación rápida para que quien quiera pueda cojer el pick, porque en menos de una hora empezará uno de los partidos.

Andy Murray/Jamie Murray vs Robin Haase/Viktor Troicki

Se dijo que Andy se iba a borrar del cuadro individual para ayudar a su hermano y "descansar" de cara al próximo masters 1.000; pero el británico sigue enchufadísimo y acaba de eliminar a Nalbandian y tiene horas de descanso hasta afrontar el partido de semis del dobles con su hermano; en cuartos se desicieron sin problemas de los nipones y ahora juegan contra Haase y Troicki, que son buenos doblistas, pero tan irregulares como en individuales y que creo que caerán esta madrugada.

Melo M./Soares B.

Kubot L./Stepanek R

Los brasileños llevan ya tiempo en el circuito de dobles jugando juntos y cada vez son una pareja mas consolidada, enfrente tendrán a Kubot que es un gran doblista y a Stepanek,que llega cansado tras perder con Ferrer en el cuadro individual, apenas sin tiempo para asimilar la derrota y recuperase del cansancio afronta el dobles, creo sin mucho entusiasmo; los brasileños pueden llegar lejos ya que en semis les esperarán a priori Cermak y Polasek a los que pueden plantar cara y llegar a la final.

El stake "bajo" por sel el dobles con el super tiebreak, y porque es combinada.

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 13:55
ya siento que el pick me haya salido asi de mal al pronosticar, por si alguien quiere leerlo bien:

Kubot./Stepanek R vs Melo/SoaresLos brasileños llevan ya tiempo en el circuito de dobles jugando juntos y cada vez son una pareja mas consolidada, enfrente tendrán a Kubot que es un gran doblista y a Stepanek,que llega cansado tras perder con Ferrer en el cuadro individual, apenas sin tiempo para asimilar la derrota y recuperase del cansancio afronta el dobles, creo sin mucho entusiasmo; los brasileños pueden llegar lejos ya que en semis les esperarán a priori Cermak y Polasek a los que pueden plantar cara y llegar a la final.
El stake "bajo" por sel el dobles con el super tiebreak, y porque es combinada.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 22:47
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 08-10-2011 08:30

Marcelo Melo/Bruno Soares 1 - 2 Frantisek Cermak/Filip Polasek

6-3 5-7 7-10
Pronóstico:
Gana Marcelo Melo/Bruno Soares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Cuota bastante decente la que nos ofrecen por Melo y Soares en un partido en el que creo que son más favoritos de lo que indican las bookies en este momento.

En Tokio han tenido partidos más complicados que solventaron con autoridad: primero ante Bopanna y Qureshi y luego ante Stepanek y Kubot. Mientras, el checo Cermak y el eslovaco Polasek tuvieron un plácido primer encuentro ante Young y Uchiyama y esta tarde se impusieron en el súper tie break a David Ferrer y Marc Lopez.

Por trayectoria y nivel de juego actual creo que Melo y Soares deberían tener una cuota de 1,60, así que voy a entrar a nivel moderado (esto es dobles, que no olvide nadie) a esta cuota 1,80 que nos ofrece B365.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 00:02
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 08-10-2011 05:00

Rafael Nadal 2 - 0 Mardy Fish

7-5 6-1
Pronóstico:
Nadal gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Pienso que Rafa Nadal puede ganar este partido en dos sets y meterse así en una hipotética final ante el británico Murray.

Mis razones para pensar esto son que Nadal le tiene tomada la medida a Fish con un aplastante H2h favorable al de Manacor por 6-1, siendo la victoria del americano en el último partido disputado en el Master 1000 de Cincinnati de este verano, aunque esta victoria viene dada por el agotamiento de Rafa que ya venía de perder ante Dodig en el Master 1000 de Canadá.

Para este partido de mañana, pienso en un set bastante igualado, que si en esos pequeños detalles el nuestro es capaz de imponerse tendremos más del 70% del pick hecho, ya que en un partido a tres sets y con Fish por detrás, el americano se soltará más, cosa que a Nadal le favorece.

Lo dicho, si Rafa gana el primero lo veo muy muy bien.

MUCHA SUERTE A TODOS!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.