7-6 7-5
Pronóstico: Habrá tie break Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 Vamos con la final del torneo de Tokio, que se disputa en pista dura outdoor. Se enfrentan el argentino Juan Martín del Potro y el canadiense Milos Raonic. Me voy a decantar rápidamente por que en el partido habrá al menos un tie break. Se trata de dos jugadores con un saque bastante potente, un saque muy difícil de contrarrestar. Además, tampoco son algo extraordinario ninguno al resto, sobre todo Raonic. Raonic a lo largo del año ha disputado 27 partidos en hard, habiendo tie break en 14 de ellos. 4 de sus últimos 6 en este tipo de pistas han tenido al menos un tie. En este torneo ha tenido dos partidos con tie, frente a Soeda y frente a Dodig. Por su parte, Del Potro viene de ganar a Almagro en semifinales, en dos tie breaks. Sus estadísticas en cuanto a ties no son tan altas como las de Raonic, pero yo creo que va a ser un partido con no demasiados intercambios, dominado por los servicios. Hay un precedente entre ambos, fue en Montreal este año. Ganó Raonic 7-5 6-4. No hubo tie, pero estuvo cerca. Lo dicho, espero un duelo de sacadores, que ambos estén seguros con su servicio. La cuota no es para tirar cohetes, pero creo que debería salir bien. Veremos. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea