; Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 6 de octubre 2012 Skip to main content
 

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 6 de octubre 2012

1
(Leído 888 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 19:38
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 06-10-2012 05:00

Andy Murray 1 - 2 Milos Raonic

   
 3-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Semifinales del torneo de Tokyo.
Milos viene de eliminar al serbio Tipsarevic, en un largo y muy parejo partido, por parciales de 6-7 6-2 7-6, en donde tuvo un MP en contra, pero que en todo el partido fue el claro dominador, y en ningun momento fue superado por Janko y finalmente el triunfo fue merecido, al jugador que más lo busco.
El canadiense está en gran momento, viene sacando muy bien y en el partido vs Janko no le dio ni una bola de break (si mal no recuerdo), me parece que este partido es mucho más parejo que lo que marcan las bookies.
Murray por su parte derrotó en 3 sets a Wawrinka, en donde cedió su saque varias veces, y se mostró muy irregular en todo el partido, con primer servicio bastante débil, un jugador con más regularidad que Wawrinka le hubiera sacado el partido.
El H2H es 1-1 con un triunfo de Andy en el US open por 3-0, y un triunfo de Murray en el Masters de Barcelona (clay), 2-0.
Cuota con mucho value vamos con un stake bajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 19:39

Andy Murray vs Milos Raonic
06-10-2012 05:00


Gana Milos Raonic

4
Semifinales del torneo de Tokyo. Milos viene de eliminar al serbio Tipsarevic, en un largo y muy parejo partido, por parciales de 6-7 6-2 7-6, en donde tuvo un MP en contra, pero que en todo el partid ...

Me equivoque en el stake, queria poner stake 1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 21:10
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 06-10-2012 06:45

Marcos Baghdatis 0 - 2 Kei Nishikori

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Marcos Baghdatis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Dos jugadores muy lejos de la regularidad, casi diria que es una locura meterse en este encuentro, pero para mi la cuota de Marcos invita a ello. El japonés es una caja de sorpresas, y poco necesita para irse del partido, un claro ejemplo es el nefasto partido con el que nos deleitó en el US Open contra Marin Cilic, donde el japonés estuvo muy lejos del nivel de sus días anteriores, y por el contrario, el croata estuvo a su nivel característico.

El cuadro con el que se ha encontrado Baghdatis es cierto que ha sido relativamente fácil. Tuvo que acabar con Mónaco en segunda ronda, que venía de llevarse un torneo y era sabido que en cuanto pudiese se iría, en el siguiente encuentro poco ha tenido que hacer para derrotar a un jugador de nivel challenger como lo es Tursunov.

En este encuentro puede pasar de todo, pero lejos de fiarme del japonés, que sólo ha sorprendido ganando a Berdych,en sus encuentros anteriores ha estado en serias dificultades con jugadores de nivel mucho menor.

Vamos con un stake bajo, pero viendo un value bastante claro en la cuota de Baghda.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 04:43
Arriesgadisima la de Raonic, en esta ocasion prefiero pasar, puesto que Murray me gusta a ganador del torneo.

Vale, suerte de todas maneras.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 05:12
ya empiezan, es un torneo menor y viendo como saco raonic ante tipsa todo puede pasar si puede prefiere descansar para el masters...o simplemnte no puede con sus cañonazos...suerte ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 05:16
ahi esta nada ams empezar y en blanco break raonic...espantada murray?xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 07:15
ahi esta nada ams empezar y en blanco break raonic...espantada murray?xD

Me da que no...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 07:59
ahi esta nada ams empezar y en blanco break raonic...espantada murray?xD

Me da que no...

Tomaaa ya!!!! Me como mis palabras! Primer set enome, segundo al tie break y el tercero empieza break abajo 4-1 y logra recuperarlo, tie break y partido ganado! Un verdazo y aplauso para el que lo pronostico!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.