Pues último partido que voy a la caza de Murray, stake bajito bajito... Bolgomolov ya le ganó este año en Miami en 2 sets, ayer Murray tuvo un partido duro contra Baghdatis, ganando en 3 sets...
Comento lo del partido que puse en el otro post
hoy estuvo a puntito a puntito, ganó el 1º set en el tie, le hizo mini con el marcador alto, despues saca 1º en el 2º set, y croqueta le hace break, se debe dejar ir y 6-2... yo no tradee, vi el marcador nada mas, pensé que se piraba, la cuota no merecía la pena, pero en el 3º le rompe a primeras de cambio otra vez Croqueta y se pone 3-1, y zas.. en los momentos importantes, le brekea Murray, para volverle a brekear en el último juego y en la primera bola de partido...se cagó el croquetis..
ahora, ganados unos puntos y unos euros...que hará? a la espera de defender 1000 puntos y jugando en dobles y despues de ganar el torneo de la semana pasada... no se yo.
calidad sabemos que le sobra para llegar lejos, pero también que mira dnd va a participar en serio..
yo lo voy a probar otra vez, a stake bajo.
Lo dicho, Murray dijo que fuera un partido duro y competido, creo que ya cumplió, sumando unos puntitos y dinero,
Pero claro, si en Miami Bogomolov le ganó, la cuota tiene algo de value, si está a este nivel es porque Murray ganó 14 de los últimos 16 partidos disputados...