7-6 4-6 6-4
Pronóstico: Gana Milos Raonic Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Final de lujo la que tendremos en Tokyo entre Raonic y Nishikori,y donde yo veo ligeramente favorito al gigante canadiense aunque se dispute en casa de Nishikori, en Japon. Raonic esta dejando unas sensaciones tremendamente buenas, no ha tenido un cuadro facil con Tomic, Denis Istomin, Melzer y Simon pero aun asi todavia no ha perdido ningun set y sobretodo lo que habla muy bien de el que es unicamente ha necesitado 2 tiebreaks en esos 4 partidos, ademas unicamente le han roto su saque en una ocasion(Melzer). Yo creo que Nishikori esta pagando tantos partidos en dos semanas ya que la semana pasada se llevo el ATP de Kuala Lumpur y no fueron partidos faciles en semis y final vs Nishikori y Benneteau,y esta semana ha ganado facil a Chardy y Dodig pero contra Donald Young sufrio mas de la cuenta y especialmente hoy ha necesitado el tiebreak del 3º set para ganar a Benjamin Becker en un partido donde el japo ha perdido el primer set y ha desperdiciado ir break arriba en el tercero. Sera la cuarta vez que se enfrenten esta temporada habiendose enfrentado en clay(Madrid) donde gano Nishikori en dos tiebreaks, en Wimbledon donde gano Raonic en 4 sets y en el US Open donde gano Nishikori en un partido de infarto en 5 sets. Para mi(a pesar de ese H2H de 3-1) el juego de Raonic no le viene bien a Nishikori que es un jugador que necesita mas ritmo y que mentalmente(a pesar de esa final del US Open) siempre tiene alguna laguna,y contra un sacador que te da tan pocas oportunidades como Raonic puede ser clavo. Esta claro que para mi Nishikori tiene mas tenis pero es que el juego de Raonic cuando esta con confianza como es en este ATP de Tokyo es casi imparable,y Nishikori puede pagar el desgaste de que es la segunda final consecutiva y de que hoy ha tenido un partido durisimo de casi 2 horas con Becker.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora