; Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 5 de octubre 2012 Skip to main content
 

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 5 de octubre 2012

1
(Leído 1560 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 14:54
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 05-10-2012 04:00

Janko Tipsarevic 1 - 2 Milos Raonic

   
 7-6 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bet365 da como dog a Tipsa y al no estar de acuerdo me voy a meter. No sé dentro de un par de años, pero a día de hoy me parece que el serbio tiene más recursos y tablas que el canadiense. Es más fiable y creo que debería salir algo favorito ante Raonic.
Tipsarevic, nº9 del ranking, 28 años, en la plenitud de su carrera, jugador bastante regular en su rendimiento, no pierde ante rivales inferiores y tampoco suele llegar a las rondas finales de torneos TOP. Jugador muy inteligente y que como principal característica en mi opinión tiene el que sabe aprovechar sus cualidades muy bien y hacer daño al contrario dónde ve debilidad. No tiene un gran golpe pero todo hace notablemente. Ha ganado aquí en tres sets a Simon, jugador que se le atraganta bastante y a Chiudinelli en dos. Creo que le van más lo sacadores y que hará sufrir a Raonic.

Raonic, nº 15, 21 años, gran futuro y muy buen presente. Muy irregular aún, en mi opinión le falta reaccionar bien cuando el resultado se le pone en contra, y mejorar algo más el juego de fondo. Enorme sacador, si tiene el día es muy complicado jugar contra él. Desde el US OPEN sus resultados son bastante normales, ganando con marcadores ajustados a gente inferior (no es fácil verle brekear) y perdiendo demasiado claramente ante Murray en US OPEN y después ante Nieminen. Aquí ha ganado por un doble 6-4 a Stepaneck-.

partido complicado pero yo me inclino por el serbio. Ninguno llega en su mejor momento pero creo que Tipsa tiene más tablas para que eso no le afecte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 16:16

Janko Tipsarevic vs Milos Raonic
05-10-2012 04:00


Gana Janko Tipsarevic

2
Bet365 da como dog a Tipsa y al no estar de acuerdo me voy a meter. No sé dentro de un par de años, pero a día de hoy me parece que el serbio tiene más recursos y tablas que el canadiense. Es más ...
Te sigo, a mi particularmente me gusta mucho Tipsarevic y creo que es bastante mejor jugador que Raonic.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 16:45
Hoy en el dobles de Tipsa y Peschtner estos no se han presentado. Se sabe algo si es por el estado fisico de alguno de los dos y en este caso de Tipsa que es el que nos interesa?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 16:51
Hoy en el dobles de Tipsa y Peschtner estos no se han presentado. Se sabe algo si es por el estado fisico de alguno de los dos y en este caso de Tipsa que es el que nos interesa?

Petz directamente se larga a la previa del masters yo creo que ese es el motivo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 17:08
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 05-10-2012 09:15

Kei Nishikori 2 - 0 Tomas Berdych

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Partido muy interesante el que nos encontramos en cuartos del ATP de Tokio entre el tenista local Nishikori,nº17 de la ATP,y el checo Berdych,nº6 de la ATP.

Kei Nishikori lo esta haciendo bastante bien en este 2012 destacandos sus cuartos en el Open de Australia y los cuartos en los Juegos Olimpicos donde elimino a tres tenistas dificiles como Tomic,Davydenko y Ferrer(con aquel famoso cambio de pista pero le gano,ademas en el primer set le metio 6-0).El japones dejo atras las dudas que dejo en la Copa Davis donde solo pudo jugar un partido ante Sela por problemas fisicos aunque era el partido decisivo y lo gano en cinco sets,pero estas dudas quedaron olvidadas la semana pasada en Kuala Lumpur donde llego a semifinales sufriendo mas de la cuenta ante Ramos y ganando a Davydenko que se retiro cuando el primer set,y en semis ante Monaco el japones llego a disponer de MP en el tercer set pero lo desaprovecho y se vino abajo.En este torneo no defiende ningun punto ya que perdio el año pasado a las primeras de cambio y esto me da algo de miedo ya que la semana que viene defiende semis en Shangai y en algunas semanas final en Paris pero bueno delante de su gente confie en que de todo,ademas tanto en primera ronda contra Soeda como hoy contra Robredo ha comenzado perdiendo el primer set y luego los ha barrido(6-2 6-3 contra Soeda y 6-1 6-0 contra Robredo).

Tomas Berdych esta haciendo un temporadon sin ninguna duda con resultados como los cuartos en el Open de Australia donde puso en aprietos a Nadal,la victoria en Montpellier,las semis en Montecarlo,la final en Madrid y las semis en el US Open donde elimino a Federer pero en el partido ante Murray el viento le impidio desplegar su mejor juego.Bien es cierto que el checo hizo una gira pre-US Open desastrosa perdiendo con Gasquet y Raonic en tercera ronda de Toronto y Cincinnati,pero ya en el torneo de la galleta de Winston recupero sensaciones y fue finalista.Despues del US Open le toco jugar las semis de la Davis ante Argentina y consiguio darle un punto importantisimo a la Republica Checa ante Monaco en un partido que tenia totalmente perdido y luego dio el punto definitivo ante Berlocq aunque esto me dice bien poco ya que el partido tendria que haber sido ante Del Potro de no ser por la lesion que tenia.Yo no entiendo que pinta aqui el checo ya que el año pasado gano el torneo de Beijing,que se esta jugando esta misma semana,y ganando este torneo se quedaria con los mismos puntos,asi que me da a mi que esta ha venido aqui a por dinero.Ademas,el checo defiende unicamente una tercera ronda en el M1000 de la semana que viene en Shangai y en ninguno de los dos ATP 250(Valencia y Basilea) defiende puntos.

Se han enfrentado en tres ocasiones con dos victorias para Nishikori en pistas rapidas mientras que Berdych le gano este año en Montecarlo(clay) en tres sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 17:12

Kei Nishikori vs Tomas Berdych
05-10-2012 09:15


Gana Kei Nishikori

3.25
Partido muy interesante el que nos encontramos en cuartos del ATP de Tokio entre el tenista local Nishikori,nº17 de la ATP,y el checo Berdych,nº6 de la ATP.Kei Nishikori lo esta haciendo bastante bi ...

Buff value tiene pero Nishi contra soeda pidio 2 medical timeouts segun william hill y le rompieron 4 o 5 veces el saque debe de tener problemas y tiene la rodilla vendada hoy contra robredo tampoco estaba nada fino al saque y eso contra Berdych realmente lo puedes pagar..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 22:43
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 05-10-2012 07:00

Dmitry Tursunov 0 - 2 Marcos Baghdatis

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Voy a publicar mi primer pronóstico en el foro, espero que todo este bien.

Confío en que el ruso Tursunov pueda ganar a Baghdatis en el partido de cuartos de Tokio, y la cuota no es mala @ 2,5.

Tursunov parece que ha recuperado sensaciones últimamente, ganando 2 challengers en pista dura con rivales decentes y dejando fuera a jugadores peligrosos en pista rápida con Petzschner y Tomic. Su buen saque y su juego directo ayuda mucho en este tipo de pistas.

Baghdatis, desde mi punto de vista, todo lo contrario. Lleva meses a un nivel muy bajo y su victoria ante Mónaco de hoy no me dice nada dada la acumulación de partidos y los futuros compromisos del argentino.

Si la suerte acompaña y los palos le entran mañana gana Tursunov.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:37
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 05-10-2012 05:45

Andy Murray 2 - 1 Stanislas Wawrinka

   
 6-2 3-6 6-2
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buen duelo el que se vivirá mañana en los cuartos de Tokio entre dos jugadores que vienen lanzados, Andy Murray 3 del mundo, y Stanislas Wawrinka número 16 del mundo. Desde que se jugaran los JJOO de Londres sobre hierba Murray sólo ha perdido un partido en pista dura de trece que ha disputado (y se retiró de Canadá sin jugar) habiendo ganado de por medio el US Open, y por su parte Wawrinka solo ha perdido en dos ocasiones de doce partidos perdiendo meritoriamente en semifinales del US Open ante Djokovic. Confío en el suizo porque puede darle mucha guerra a Andy y si está fino con su saque no creo que tenga problemas en conservar el servicio que sólo ha perdido en tres ocasiones de los seis set's que ha disputado en este torneo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 03:33
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 05-10-2012 04:00

Janko Tipsarevic 1 - 2 Milos Raonic

   
 7-6 2-6 6-7
Pronóstico:
Janko Tipsarevis +1,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Pienso que Tipsa puede ganar a Raonic, que a dia de hoy si tiene el dia bueno sabemos que es muy dificil romperle el servicio y menos en Hard, pero el serbio tiene mucho más tenis que el canadiense y mas repertorio de golpes que la derecha invertida de Milos, que para mi le hace muy previsible en el peloteo. Tipsarevic tambien tiene un gran saque y no le será facil a Raonic romperle. Pienso que Tipsa al menos arranca un set y si eso sucede, es logico que pueda ser en un tie como que lo gane Raonic, pero si Janko rompe el sake de Milos y gana 6-3 6-4, ya tendriamos un buen colchon de juegos para que Raonic gane si kiere el partido incluso con marcadores ajustados.

Si los dos estan implicados veo un partido muy igualado, como el unico que han jugado y que se resolvio en un triple tie break con un 6-7 7-6 y 6-7 para Raonic, que casualmente nos valdría para darnos un verde el dia de hoy.

A parte de todo esto, vi a Raonic ante Nieminen y dio mucha penita y segui el live ante Stepanek y gano muchos juegos a 30 y 40...que ante el checo puedes salvarte pero ante el serbio que es mucho mas consistente que Radek, le hubiera pasado factura, asi que esperemos que su mejor arma le falle hoy y Tipsa gane el encuentro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 03:53
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 05-10-2012 04:00

Janko Tipsarevic 1 - 2 Milos Raonic

   
 7-6 2-6 6-7
Pronóstico:
Over 9,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Le doy mucha confianza a este pick, en este tipo de superficie con dos buenos sacadores y uno que vive practicamente de su saque, como es Milos Raonic. Vendria bien que comenzara sacando Tipsa por si le hacen un break tengamos colchon...aunque viendo como esta sacando de "mal" Raonic, no se si sería mejor que sacase el primero por si Janko le rompe y esta nefasto al resto el canadiense. Como sabemos, en este tipo de apuestas, el sacador puede ser brekeado una vez pero el restador no, todo esto sabiendo que en ATP y Hard mas concretamente, el saque es un arma muy segura y hoy los dos lo tienen como principal arma, por lo que sera dificil romper y que el otro lo haga tambien.

Si miramos el H2H que nombramos antes, veo que Raonic gano el unico partido donde se enfrentaron y fue en un triple tie break, todos over 9,5 juegos.

Miremos los ultimos partidos de cada jugador. En este torneo, es cierto que Tipsa ha jugado un total de 5 sets, con 2 overs 9,5 solamente, pero sus rivales fueron un penoso Chiudinelli y Simon, que no es precisamente un seguro de vida.

Por parte de Raonic, a disputado un total de 2 sets enteros... un doble 6-4 ante Stepanek.

En general, los ultimos 15 partidos de Tipsarevis tuvieron un total de 39 sets, de los cuales fueron over 9,5 juegos 23.

Raonic, en sus ultimos 14 encuentros jugo 37 sets, con 24 overs 9,5 juegos.

Vamos a ver si Tipsa gana con un marcador alto de juegos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 09:41

Janko Tipsarevic vs Milos Raonic
05-10-2012 04:00


Gana Janko Tipsarevic

2
Bet365 da como dog a Tipsa y al no estar de acuerdo me voy a meter. No sé dentro de un par de años, pero a día de hoy me parece que el serbio tiene más recursos y tablas que el canadiense. Es más ...
No acompañó la suerte, de todas formas estaba mal tirada porque Tipsa en ningún momento ha mostrado ninguna superioridad. Ha llegado a tener un match point al resto. Lo lamento por los numerosos te sigos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 13:22

Kei Nishikori vs Tomas Berdych
05-10-2012 09:15


Gana Kei Nishikori

3.25
Partido muy interesante el que nos encontramos en cuartos del ATP de Tokio entre el tenista local Nishikori,nº17 de la ATP,y el checo Berdych,nº6 de la ATP.Kei Nishikori lo esta haciendo bastante bi ...

Partidazo de Nishikori que empezo muy fuerte aunque desaprovecho seis BP en los dos primeros saques de Berdych pero luego brekeo y llego a estar 4-2 y BP,pero ahi se lio el japones y llegaron al 5-5 donde Nishikori brekeo y cerro el set con mucha facilidad.Luego en el segundo set brekeo Berdych muy pronto pero Nishikori le contrabrekeo en el siguiente juego,y en el siguiente saque de Berdych volvio a brekear el japones y aunque le temblo la mano en un juego se llevo el set por 6-4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.