Bet365 da como dog a Tipsa y al no estar de acuerdo me voy a meter. No sé dentro de un par de años, pero a día de hoy me parece que el serbio tiene más recursos y tablas que el canadiense. Es más fiable y creo que debería salir algo favorito ante Raonic.
Tipsarevic, nº9 del ranking, 28 años, en la plenitud de su carrera, jugador bastante regular en su rendimiento, no pierde ante rivales inferiores y tampoco suele llegar a las rondas finales de torneos TOP. Jugador muy inteligente y que como principal característica en mi opinión tiene el que sabe aprovechar sus cualidades muy bien y hacer daño al contrario dónde ve debilidad. No tiene un gran golpe pero todo hace notablemente. Ha ganado aquí en tres sets a Simon, jugador que se le atraganta bastante y a Chiudinelli en dos. Creo que le van más lo sacadores y que hará sufrir a Raonic.
Raonic, nº 15, 21 años, gran futuro y muy buen presente. Muy irregular aún, en mi opinión le falta reaccionar bien cuando el resultado se le pone en contra, y mejorar algo más el juego de fondo. Enorme sacador, si tiene el día es muy complicado jugar contra él. Desde el US OPEN sus resultados son bastante normales, ganando con marcadores ajustados a gente inferior (no es fácil verle brekear) y perdiendo demasiado claramente ante Murray en US OPEN y después ante Nieminen. Aquí ha ganado por un doble 6-4 a Stepaneck-.
partido complicado pero yo me inclino por el serbio. Ninguno llega en su mejor momento pero creo que Tipsa tiene más tablas para que eso no le afecte.