A probar un stake bajo, que como bien comenta Jimmir79, para mi tiene mucho value. Murray ya me lio en verano, en el Master 1000 de Montreal, cuando cayó en 1º ronda contra Anderson, en ese partido Anderson en el 2º set parecía Djokovic, pero vi el partido, y sacó bien el sudafricano, pero a Murray no le entraba una y parecía muy cansado en el 2º set... claro, yo al ser Master 1000, y perder el 1º set, le casqué a que remontaba...y me la comí bien comida. Despues escuchando a los comentaristas, dijeron lo del hermano, que si se presenta en dobles con él, lo suele ayudar... por eso, de parecer muerto contra Anderson, a ganar la semana siguiente el Master 1000 de Cincinnati,
Este es un torneo 500, y ya viene de ganar hace 2 dias el atp250 de Bangkov, no me gusta apostar a torneos de 250, porque la lían parda cada 3 por 3...ejem....
Para la semana defiende título master 1000 en Shangai, a este torneo de Japon, hacía muchos años que no se presentaba, asi que no defiende nada de puntos.
Más que con Paquirrín, Croqueta Bagdathis, voy porque se pira Murray... y también viene bien para esta apuesta, que Paquirrín viene en forma llegando a la final del 250 de Kuala Lumpur, la cual perdió con Tipsarevic... pero según lei, arrasó en semis a Troiki, asi que parece que viene en serio a esta gira.