7-6 6-1
Pronóstico: Nieminem a ganar el primer set Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Aqui voy a confiar nuevamente en el finlandés Nieminem, a pesar del rojo que me dió ante Sijsling y de sus conocidos problemas en un pie, la sensación que me dió ese partido es que Sijsling ganó porque jugó en gran nivel y no por los supuestos problemas de Jarkko. Lo que me da tranquilidad es que Nieminem es de los que lo da todo, con el puedes ganar o perder una apuesta pero nunca podrás reprocharle su actitud en pista. De seguir su blog desde hace tiempo cada vez me cae más simpático, quizás sea el hecho que comparto con el el gusto por las bandas metaleras nórdicas unido a lo que deja en la pista, el caso es que es de mis tenistas preferidos. Enfrente tendrá al conocido "Pico" Mónaco que estos últimos meses no ha dejado buenas sensaciones en sus partidos precisamente. Desde que disputó Copa Davis perdiendo en 3 sets ante la Rana no ha vuelto a competir y aquí disputa un torneo donde nunca hizo gran cosa, perdió 2 veces en primera ronda y 1 vez en segunda. Se enfrentaron 4 veces y se dió más o menos lo lógico, en arcilla ganó Mónaco y en hard Nieminem por lo que espero algo similar. No obstante haber leído en su blog que está recuperado, no arriesgaré en este pronóstico a la victoria simple que de todos modos me gusta y llevo también, buscaré una cuota un poquito mayor que es más lógica incluso, Nieminem llega más rodado por Asia que Mónaco así que el primer set debería imponerse el finlandés.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea