; Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 1 de octubre 2013 Skip to main content

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 1 de octubre 2013

1 2
(Leído 3017 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:58

Carlos Berlocq vs Pablo Cuevas
01-10-2013 04:00

Over(+) 22.5

1.95
Carlos Berlocq - Ranking ATP: 45 (Nº37 el 03/2012) - Edad: 30 años - Nacionalidad: Argentina - Manejo de raqueta: Diestro - Superficie preferida: Clay - Superficie alérgica: Hard Balance: 86/128 -  ...
Es tu primer pick en el foro? Pues salga o no salga, chapeau por la currada que te has metido, se agradece y favorece, en mi opinión.

Pd.: Espero que no me digas que además es el primer pick que haces en tu vida (fuera del foro se entiende) porque entonces ya me dejas loco  ;D ;D

Querría preguntaros una duda. ¿Cómo se envía un aplauso? Alguna vez me he fijado en que cada usuario tiene un número de aplausos, pero no se como se envían.

En tu anterior mensaje mira a la parte izquierda donde aparece tu nick y debajo pone Aplaudir,le das y ya está(sólo 1 por dia) ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 02:08

Over(+) 22.5

1.95
Carlos Berlocq - Ranking ATP: 45 (Nº37 el 03/2012) - Edad: 30 años - Nacionalidad: Argentina - Manejo de raqueta: Diestro - Superficie preferida: Clay - Superficie alérgica: Hard Balance: 86/128 -  ...
Es tu primer pick en el foro? Pues salga o no salga, chapeau por la currada que te has metido, se agradece y favorece, en mi opinión.

Pd.: Espero que no me digas que además es el primer pick que haces en tu vida (fuera del foro se entiende) porque entonces ya me dejas loco  ;D ;D

Querría preguntaros una duda. ¿Cómo se envía un aplauso? Alguna vez me he fijado en que cada usuario tiene un número de aplausos, pero no se como se envían.

En tu anterior mensaje mira a la parte izquierda donde aparece tu nick y debajo pone Aplaudir,le das y ya está(sólo 1 por dia) ;)
Juraría que antes no estaba, pero bueno, muchas gracias por la información.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 02:10

Over(+) 22.5

1.95

Es que creo que tenías que llegar a 10 mensajes en el foro para poder hacerlo. 5 o 10, creo que eran 10.  :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 02:42

Over(+) 22.5

1.95

Es que creo que tenías que llegar a 10 mensajes en el foro para poder hacerlo. 5 o 10, creo que eran 10.  :)

No sabía que había que llegar a X mensajes para enviar aplausos, pero seguramente sean 10, porque ha coincidido mi décimo mensaje con la pregunta y a partir de ahí si me aparece la opción de aplaudir.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 13:10
Pues nos despedimos de este pick, Hanescu ha ganado 7-6 el 1º set. Lo de Hanescu es increible, es uno de los sinverguenzas más grandes del circuito y no porque haya ganado hoy y me haya jodido la apuesta sino porque luego va a cualquier torneo de mierda y pierde con el pepito perez de turno
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 13:14

Marco Chiudinelli vs Jeremy Chardy
01-10-2013 09:15

Jeremy Chardy 2-0

2.25
Encuentro del ATP 500 de Tokio donde no termino de comprender el porqué de estas cuotas. Se enfrentan un veterano como Marco Chiudinelli (32 años, 161 ATP) y el francés Jeremy Chardy (26 años, 38  ...
Lo han cancelado? A cuando lo han aplazado?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 13:15

Jeremy Chardy 2-0

2.25
Encuentro del ATP 500 de Tokio donde no termino de comprender el porqué de estas cuotas. Se enfrentan un veterano como Marco Chiudinelli (32 años, 161 ATP) y el francés Jeremy Chardy (26 años, 38  ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 13:46

Kei Nishikori vs Juergen Melzer
01-10-2013 07:30

Gana Kei Nishikori Hándicap Asiático -4.5

1.9
Buenas! tengo mis dudas con el japo en el dia de hoy por sus ultimos resultados, pero me voy a agarrar en varias cosas:1- defendió a su pais en la copa Davis frente a Colombia, y arrasó a ambos por  ...
por fin hago una lectura prepartido correcta, y con un tercer set contundente del japo cumple con el handicap. Otro VERDAZO y buena cuota a la saca. 6-7 7-5 6-2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 15:00

Kei Nishikori vs Juergen Melzer
01-10-2013 07:30

Gana Kei Nishikori Hándicap Asiático -4.5

1.9
Buenas! tengo mis dudas con el japo en el dia de hoy por sus ultimos resultados, pero me voy a agarrar en varias cosas:1- defendió a su pais en la copa Davis frente a Colombia, y arrasó a ambos por  ...
por fin hago una lectura prepartido correcta, y con un tercer set contundente del japo cumple con el handicap. Otro VERDAZO y buena cuota a la saca. 6-7 7-5 6-2

7-6 5-2 iba Melzer antes de que le entrara la pájara
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 15:28

Victor Hanescu vs Janko Tipsarevic

Gana Tipsarevic 2-0

1.8
Tengo mucha confianza en Tipsarevic para este partido. Espero que no me cueste caro salirme del mundo challenger, pero es que soy un gran seguidor de Janko y creo que ahora mismo está volviendo a su  ...

6-7(6) 6-1 6-4 Tipsarevic

Partido fácil para el serbio, pero a partir del segundo set. En el primero, tras salvar un *4-5 0-40, desaprovechó su ventaja en el tie break y cayó 6-8

Lo siento por los que la siguieron
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 15:46

Jeremy Chardy 2-0

2.25
Que ha pasado con el partido?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 19:58

Jeremy Chardy 2-0

2.25
Que ha pasado con el partido?

Parado por la lluvia con muy mala pinta: 7-6(2), *2-4, *40-15 Chardy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.