Enviado: 01 de Octubre de 2013, 02:42
| Carlos Berlocq vs Pablo Cuevas 01-10-2013 04:00
|
|
Over(+) 22.5
| 1.95 |
Carlos Berlocq - Ranking ATP: 45 (Nº37 el 03/2012) - Edad: 30 años - Nacionalidad: Argentina - Manejo de raqueta: Diestro - Superficie preferida: Clay - Superficie alérgica: Hard Balance: 86/128 - ...
Es tu primer pick en el foro? Pues salga o no salga, chapeau por la currada que te has metido, se agradece y favorece, en mi opinión.
Pd.: Espero que no me digas que además es el primer pick que haces en tu vida (fuera del foro se entiende) porque entonces ya me dejas loco
Querría preguntaros una duda. ¿Cómo se envía un aplauso? Alguna vez me he fijado en que cada usuario tiene un número de aplausos, pero no se como se envían.
En tu anterior mensaje mira a la parte izquierda donde aparece tu nick y debajo pone Aplaudir,le das y ya está(sólo 1 por dia)
Juraría que antes no estaba, pero bueno, muchas gracias por la información.
Es que creo que tenías que llegar a 10 mensajes en el foro para poder hacerlo. 5 o 10, creo que eran 10.
No sabía que había que llegar a X mensajes para enviar aplausos, pero seguramente sean 10, porque ha coincidido mi décimo mensaje con la pregunta y a partir de ahí si me aparece la opción de aplaudir.