; Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 1 de octubre 2013 Skip to main content

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 1 de octubre 2013

1 2
(Leído 3018 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 20:29
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 01-10-2013 04:00

Feliciano Lopez 2 - 1 Tatsuma Ito

4-6 7-5 6-3
Pronóstico:
2 - 0  Gana feliciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Hola, nos vamos hasta japon donde tenemos el partido entre feliciano y tatsuma ito donde veo un claro 2-0 a favor del español... No creo q haya duda alguna de q si feliciano va enserio lo despache rapidito, lo unico q me puede asustar es q este motivado por jugar en su pais, pero confio en el saque de feliciano y mucho mas en el debil servicio del japones. la cuota no es q sea muy alta pero me gusta para combinarla!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 20:39
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 01-10-2013 09:15

Victor Hanescu 1 - 2 Janko Tipsarevic

7-6 1-6 4-6
Pronóstico:
2 - 0  Gana tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partido que no sabia si entrarle o no..y mas que nada porque con tipsarevic nunca se sabe, lo que si puedo decir es que si tienes ganas de jugar y se toma el torneo enserio.. tendria que ganar 2-0 a un hanescu que como bien sabemos en estas pista no le gusta jugar, se siente de lo mas incomodo y que a poco que haga el rival se lleva el partido sin complicaciones. Confiemos en el serbio,suerte y a por el verde!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 22:06
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 01-10-2013 04:00

Carlos Berlocq 2 - 0 Pablo Cuevas

7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Carlos Berlocq -

Ranking ATP: 45 (Nº37 el 03/2012) - Edad: 30 años - Nacionalidad: Argentina - Manejo de raqueta: Diestro - Superficie preferida: Clay - Superficie alérgica: Hard

Balance: 86/128 - Balance 2013: 25/22 - Balance en esta superficie: 19/39 (33%) - Balance esta superficie 2013: 7/6

Ninguna participación en este torneo. No defiende puntos. Defiende los 45 puntos de su participación en Beijing (China), torneo paralelo al que disputa este año. En ese torneo fue eliminado por Novak Djokovic (6-1, 6-3) en segunda ronda tras superar a Marinko Matosevic (3-6, 6-2, 6-3).

Pablo Cuevas -

Ranking ATP: 393 (Nº45 el 10/2009) - Edad: 27 años - Nacionalidad: Uruguaya - Manejo de raqueta: Diestro - Superficie preferida: Clay - Superficie alérgica: Hard

Balance: 76/72 - Balance 2013: 2/3 - Balance en esta superficie: 21/26 (45%) - Balance esta superficie 2013: 1/2

Ninguna participación en este torneo. No defiende puntos. Toda la temporada pasada estuvo castigado por una lesión que le impidio disputar este torneo y cualquiera paralelo.

Nuestro pronostico: Over 22,5 games

Sudamericanos. Amigos de la arcilla y enemigos del hard. Dos tenistas similares en juego y condiciones pero con una diferencia notable, el ranking. Pablo Cuevas estuvo dos años fuera de las pistas por una lesión grave de rodilla. Reaparecio a mediados de Abril en el Challenger de Santos tras una invitación de la organización del torneo. Esa fue su puesta a punto junto a otro Challenger cercano, el de Sao Paulo para después empezar a sentirse aquel tenista que fue antes de su lesión disputando Roland Garros (Torneo del que no guarda muy buenos recuerdos ya que allí fue donde se lesionó ante Antonio Veic en 2011) y varios torneos por Europa.

Dos años, dos operaciones, varias recaidas, aquel tenista que se fue como numero 54 del mundo ha vuelto mejorando sus sensaciones con el paso de los partidos. Debutó con victoria en CH Santos, alcanzó los cuartos de final en CH Sao Paulo 2 y dejó evidencias de su recuperación absoluta derrotando a Mannarino en primera ronda de Roland Garros e incluso ganando un set a Gilles Simon en segunda ronda. Fisicamente se le vio destrozado tras duros encuentros, pero tenisticamente las sensaciones fueron excelentes. Eso mismo manifestó al finalizar el torneo. Volvieron los problemas y Cuevas estuvo durante casi tres meses apartado de las pistas donde volvio a aparecer en superficie rapida, el Us Open ante Janko Tipsarevic, su cuota 11 euros prepartido, ganó un set y tuvo que retirarse al comienzo del cuarto set. Los problemas volvian a aparecer en encuentros largos, sin embargo todo segun sus declaraciones posteriores parecian indicar que fue mas fruto del miedo. Cuevas decia que no jugaba un set completo desde Roland Garros y que prefirio no arriesgar, a la pregunta de "¿Que hubiera pasado si hubieras ganado el tercer set?" el uruguayo fue sincero: "Hubiera arriesgado a seguir".

Un mes despues vuelta a las pistas hace unos dias en Kuala Lumpur donde las sensaciones fueron de nuevo excelentes. Victoria comoda ante Davydenko en dos sets e incluso se puso set arriba ente el futuro campeon del torneo, Joao Sousa, pero de nuevo cuando tenia el encuentro de cara volvieron a aparecer los problemas a partido largo y acabo perdiendo (6-4; 5-7; 0-6).

Carlos Berlocq por su parte, llega mucho mas rodado, mejor fisicamente pero con un juego menos ofensivo de lo que practica Cuevas, algo que en pistas rapidas, donde aun siendo ambos tenistas deficientes Berlocq se siente mucho menos comodo, es fundamental.

El argentino, que en la temporada pasada visito China pero este año ha optado por Japon llega tras ganar sufridamente a Giraldo en el Us Open y ser eliminado con total comodidad por el genio del tenis, Roger Federer (6-3, 6-2, 6-1). Las sensaciones en Metz fueron muy buenas, personalmente le vi a unos niveles con servicio que jamás le habia visto (porcentajes cercanos al 90% puntos ganados tanto con primer como segundo servicio o incluso realizando 8 "aces" ante Florian Mayer" el cual le elimino del torneo tras beneficiarse de la retirada del aleman Kohlscheiber en segunda ronda).

También llega aqui desde Kuala Lumpur donde fue eliminado en primera ronda por Marcos Baghdatis (7-6(3), 6-3).

Son varios los motivos que me hacen pensar que este partido no será cómodo para ninguno. La cuota de Cuevas es interesante, pero todavia muy verde y con muchos problemas como he comentado creo que el partido se le puede hacer largo ante un Berlocq que si algo sabe es desgastar a sus rivales, veo a Cuevas mejor tenisticamente en hard, mas ofensivo, pero menos fiable si el partido se hace largo. Han sido todos los partidos los que le han remontado si perdia un set, lo que nos dice que si el encuentro se marcha a los tres sets deberia ser Berlocq el que gane el encuentro. Ante esta situacion nos encontramos varias posibilidades. La victoria de Cuevas en el primer set, la victoria de Berlocq o el over de juegos. Pienso que la cuota del argentino es ridiculo, sobre todo si por mis planes pasa un encuentro largo, lo que nos daria opcion de encontrar cuotas superiores a lo largo del encuentro, el primer set de Cuevas es una opcion, pero su cuota tampoco es tan jugosa en diferencia al over de juegos como para buscarla. Otra opcion podria ser el over de sets, sin embargo aseguramos mas con esta apuesta, por lo que pienso que el over es la apuesta adecuada en esta primera ronda de Tokyo.

Han sido ocho los precedentes entre ambos. Cuatro victorias para Berlocq y cuatro para Cuevas lo que nos muestra una maxima igualdad. Todos en arcilla y antes de la lesion del numero uno uruguayo. Los ultimos cuatro encuentros se ha llevado la victoria Pablo Cuevas por lo que ni mucho menos veo a Berlocq cómodo en este encuentro.

Para los menos arriesgados, el handicap de sets de Pablo Cuevas a 1,50 en interwetten porque Cuievas gane un set o mas, me parece una cuota decente pero tendriamos que entrar en analizar el bank para saber si esa cuota es apropiada o no para apostar a algo tan bajo. No me entretengo mas, a pesar de ser Berlocq uno de los tenistas que he conocido personalmente, esta vez creo que Cuevas deberia ser un rival mas que serio, recuperando sensaciones, pero todavia muy verde como para buscar su victoria con los problemas que le vemos cada vez que el encuentro se alarga.

Otro motivo importante es saber que ninguno de los dos se sentira comodo aqui, aun siendo una pista rapida, sus servicios no son considerados como servicios que regalen puntos, por lo que los breaks y las alternancias en el marcador deberian ser constantes. ¡Vamos Pablo, vuelve a los puestos que te corresponden!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 22:34
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 01-10-2013 07:30

Gilles Simon 0 - 0 Marcel Granollers

Pronóstico:
Gilles Simon ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vamos con mi primer pronostico de tenis. Estamos en el ATP de Tokio donde se enfrentan Gilles Simon contra Marcel Granollers.

Gilles Simon es el numero 14 del ranking ATP. Buen jugador en pista dura (donde se disputa el torneo) y con un gran revés. Además llega en un muy buen momento físico.

Marcel Granollers es el numero 37 del ranking ATP. Otro gran jugador con un buen revés pero donde no predomina en pista dura.

Por los buenos resultados logrados por Simon en sus últimos partidos, veo muy clara la victoria de Simon contra Granollers en pista dura, y con una cuota de más de 2... confiaremos en Simon para que gane 2 sets a 0.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 22:59

Carlos Berlocq vs Pablo Cuevas
01-10-2013 04:00

Over(+) 22.5

1.95
Carlos Berlocq - Ranking ATP: 45 (Nº37 el 03/2012) - Edad: 30 años - Nacionalidad: Argentina - Manejo de raqueta: Diestro - Superficie preferida: Clay - Superficie alérgica: Hard Balance: 86/128 -  ...
Es tu primer pick en el foro? Pues salga o no salga, chapeau por la currada que te has metido, se agradece y favorece, en mi opinión.

Pd.: Espero que no me digas que además es el primer pick que haces en tu vida (fuera del foro se entiende) porque entonces ya me dejas loco  ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 23:21
Bueno...Esperemos que sea así porque Ito suele ser duro de roer...Para  vuestra información el Under 21,5 esta a 2.0 en bet365

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 23:26
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 01-10-2013 07:30

Kei Nishikori 2 - 1 Juergen Melzer

6-7 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Buenas! tengo mis dudas con el japo en el dia de hoy por sus ultimos resultados, pero me voy a agarrar en varias cosas:

1- defendió a su pais en la copa Davis frente a Colombia, y arrasó a ambos por la via rápida.

2- el último enfrentamiento, y raro es que fuera en Madrid, clay, este mismo año, victoria para Kei por 6-3 6-2.

3- no me gustó nada la actuación de Melzer en Kuala Lumpur, ya no me refiero al encuentro donde cayó derrotado ante Sousa, el posterior campeon del torneo, sino que ante Delbonis el partido fue malo pero malo malo.

4- Nishikori es el actual campeon de este ATP 500 y espero que jugando en casa muestre su mejor version.

5- Si voy con el handicap y no por el 2-0, es por si acaso el japo sale despistado y se deja el primer set.

Suerte y a machacar al austriaco!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 23:30

Over(+) 22.5

1.95
Carlos Berlocq - Ranking ATP: 45 (Nº37 el 03/2012) - Edad: 30 años - Nacionalidad: Argentina - Manejo de raqueta: Diestro - Superficie preferida: Clay - Superficie alérgica: Hard Balance: 86/128 -  ...
Es tu primer pick en el foro? Pues salga o no salga, chapeau por la currada que te has metido, se agradece y favorece, en mi opinión.

Pd.: Espero que no me digas que además es el primer pick que haces en tu vida (fuera del foro se entiende) porque entonces ya me dejas loco  ;D ;D

Thelonius,si preguntas con ironia vale,pero ya te digo yo que no es su 1er mensaje en el foro pero si el 1º con ese nick ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 23:42

Over(+) 22.5

1.95

Thelonius,si preguntas con ironia vale,pero ya te digo yo que no es su 1er mensaje en el foro pero si el 1º con ese nick ;)
Ah, no, para nada era con ironía. No sé quien es. Vi que sólo tenía 1 mensaje y me parecía un pick super currado. Por eso le felicitaba. Aunque por eso venía mi postdata, porque la explicación y redacción me hacían pensar en que no era su primera vez (no pensaba en el foro, sino en general).

Gracias por la aclaración  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:13

Victor Hanescu 1 - 2 Janko Tipsarevic

7-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tipsarevic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Tengo mucha confianza en Tipsarevic para este partido. Espero que no me cueste caro salirme del mundo challenger, pero es que soy un gran seguidor de Janko y creo que ahora mismo está volviendo a su mejor nivel y necesita sumar victorias como sea.

Tipsarevic tras un año penoso, lleva un 19-20, impropio de un jugador con nivel top15 claramente como él, pero últimamente está cosechando mejores resultados.

Tras ganar a Querrey(28) en Cincinatti y perder con Raonic en un apretado partido, llegó al US Open y llegó a octavos de final, ganando a Cuevas, Sela y Sock, y perdiendo con Ferrer en un partidazo, cayendo en el tie break del 4º set.

Después, ayudó a que Serbia ganara a Canadá ganando a Pospisil 3-0, pero cayó ante Raonic en el 5º set. No obstante, tuvo bola de partido Janko si no me equivoco, y Raonic últimamente está intratable.

Dos días después jugó en San Petersburgo y perdió 0-2 con Bautista, pero no tengo en cuenta esta derrota porque Janko venía de jugar en clay, sin entrenar en hard indoor y estaba falto de adaptación. No obstante, aquí en Tokyo defiende cuartos de final e imagino que lleva ya varios días entrenando.

Debería ganar a Hanescu, que es un jugador muy pobre sobre hard, tiene un 41-72 sobre hard en su carrera y viene de 5 derrotas consecutivas(4 de ellas sobre hard, dos en indoor y dos en outdoor).

El h2h marca un 2-2, pero en las dos últimas ha ganado Tipsarevic(1 sobre hard). El primer partido entre ambos, en 2007, se saldó con retirada de Tipsa en el tercer juego, así que no le doy mucha importancia, sería un 2-1.

Como digo, Tipsarevic está recuperando sensaciones, y mañana tiene un buen partido para hacerlo. Imagino que estará motivado, al contrario de Hanescu, que sabe que sobre hard viene a por el cheque y ya se tomará en serio la temporada de clay. El rumano nunca había jugado en Tokyo, me sorprende que lo haga este año y a ver como se adapta.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:20

Over(+) 22.5

1.95

Si es mi primer pick en el foro y también mi primer pick en general, apuesto a baloncesto (deporte que practico) y a tenis (deporte que me hubiera gustado practicar pero no me consideraban bueno cuando la escuela). Pondré picks de esos dos deportes. En mi vida personal hago apuestas pero nunca habia puesto picks. Llevo tiempo visitando este foto pero por falta de tiempo nunca he tomado la decisión de poner picks. Ahora ya he terminado la carrera de periodismo deportivo y tengo tiempo ya que estoy trabajando a jornada parcial.

Gracias por tus palabras, un placer ya que admiro los pronosticos que pones. ¿Alguien podria decirme cómo se pone foto a la izquierda?

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:23
Puedes modificar la foto en tu perfil. Arriba a la derecha lo encontraras.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:30

Over(+) 22.5

1.95

yo ya le doy mi aplauso, aun siendo un pick arriesgado. Creo que gana berlocq pero quizás le hagan falta 3sets
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:36

Marco Chiudinelli 1 - 2 Jeremy Chardy

6-7 6-3 6-7
Pronóstico:
Jeremy Chardy 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Encuentro del ATP 500 de Tokio donde no termino de comprender el porqué de estas cuotas. Se enfrentan un veterano como Marco Chiudinelli (32 años, 161 ATP) y el francés Jeremy Chardy (26 años, 38 ATP) en un duelo que, para mí, tiene claro color galo.

Chiudinelli llega a este torneo por la previa, pero en ella no tuvo demasiado trabajo. Primero llegó un cansado Delbonis y más tarde el veterano Russell, que tampoco es un rival de demasiada enjundia ahora mismo.

Es un tenista de potencia, pero muy mal físico y pocas capacidades defensivas. Tiene buen saque y un juego bastante directo, pero no le veo demasiadas cualidades. Ni es estable en el peloteo, ni tan directo como para temerle en un buen día ni un certero voleador. Pese a ello obviamente su superficie favorita es la dura, pero tampoco acredita en ella buenos números ni en su carrera (33 victorias por 55 derrotas) ni este año, donde se ha dedicado casi siempre a Challengers, jugando solo 9 torneos ATP (3 GS, 2 500 y 4 250) con pésimos resultados: 7 caídas en 8 rondas previas disputadas, y dos derrotas en su debut en los dos torneos en que entró el cuadro principal.

Enfrente va a tener a Chardy, que si bien no hizo una buena gira americana y sufrió una dura derrota hace dos semanas en Metz tras reaparecer después de una lesión, creo que es muy superior. Puede pasar de todo, pero él en hard es buen jugador (55-67), capaz este año de imponerse a gente como Del Potro o Seppi, y no debería sufrir mucho para vencer en sets corridos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:52

Over(+) 22.5

1.95

Querría preguntaros una duda. ¿Cómo se envía un aplauso? Alguna vez me he fijado en que cada usuario tiene un número de aplausos, pero no se como se envían.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.