; Pronóstico Estados Unidos Memphis Open Nikoloz Basilashvili vs Ryan Harrison Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Memphis Open Nikoloz Basilashvili vs Ryan Harrison

1
(Leído 739 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Memphis Open fecha: 19/02/2017  hora: 22:00 Ver resultado
02
Nikoloz Basilashvili Ryan Harrison
1-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Ryan Harrison
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

final en Memphis contra pronóstico a mi parecer ya que nunca hubiera imaginado encontrarme a Basilashvili aquí. En este partido me decanto cláramente por el americano, que ejercerá de local. Creo que con su gran saque y derecha no debería sufrir en exceso para doblegar al armenio.
Es una final y todo puede pasar, pero Harrison está mejorando mucho ya desde la temporada pasada y está plasmando esta mejoría en resultados positivos y en un ascenso en el ranking ATP.

No es una gran cuota, pero sí válida para combinar

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 20:53
Nikoloz Basilashvili vs Ryan Harrison
19-02-2017 22:00

Gana Ryan Harrison

1.44
Buenos días,final en Memphis contra pronóstico a mi parecer ya que nunca hubiera imaginado encontrarme a Basilashvili aquí. En este partido me decanto cláramente por el americano, que ejercerá de ...

Creo que Basilashvili está muy enchufado y lleva dos torneos a tope, pero es un jugador que es muy capaz de perder con jugadores mediocres fácil. Lo he visto muchas veces en racha unas semanas y luego sufrir con jugadores con ranking muy inferior.

Sin embargo, Ryan Harrison es un jugador que estuvo bastante arriba y se perdio a nivel Challenge durante algún tiempo, pero es un jugador muy americano, al estilo de su compañero de generación Sock y que tiene mucho futuro. Y sí es y va a ser capaz de tener ese nivel más rato.

Llevo varios días layeando al georgiano y me sale mal, pero esta vez voy a volver a hacer por la máxima confianza por el americano. Ayer me dio la victoria en su partido de individuales a 2-0 a Young (quien me dio algún verde también días antes y quien también está mejorando otra vez) y en el partido de dobles 2-0 @3,25. Harrison puede ser mucho Harrison, y yo le vuelvo a ir a 2-0. Suerte!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Memphis Open fecha: 19/02/2017  hora: 22:00 Ver resultado
02
Nikoloz Basilashvili Ryan Harrison
1-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Under 22.5 juegos
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de Memphis que enfrenta al nº 67 contra el nº 62 en el ranking ATP.

A un lado tenemos al tenista georgiano de 24 años Nikoloz Basilashvili que ha alcanzado su mejor ranking de siempre. Finalista en Kitzbuhel en 2016, tiene en su haber 5 Challengers, todos ellos sobre superficie dura. En este 2017 cayó en las qualis de Doha claramente ante Vasek Pospisil y en primera ronda de Sydney ante Jordan Thompson. En el torneo de Sofia sorprendió llegando a las semifinales eliminando a Dominic Thiem y a Martin Klizan, tenistas con mejor ranking que el y en el presente torneo ha ido eliminando sin ceder un solo set a Jordan Thompson, Ivo Karlovic, Matthew Ebden y Mikhail Kukushkin.

Al otro lado tenemos al tenista estadounidense de 24 años Ryan Harrison, que consiguió 4 títulos en el Circuito Challenger y que tras un inicio de temporada en el que cayó en las qualis de Brisbane ante Ivan Dodig, ha ido progresivamente creciendo llegando a segunda ronda de Auckland, a segunda ronda del Open de Australia barriendo a Nicolas Mahut y en el Challenger de Dallas se llevó el título sin despeinarse. Ha llegado a la final de este torneo con mucha facilidad venciendo a Kostantin Kravchuk, a Sam Querrey, a Damir Dzumhur y a Donald Young.

Ambos tenistas con la presión de llevarse su primer título ATP. Ya que no sabría por quien decantarme en cuanto a ganador, voy con el under de juegos que está muy alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 23:02
Nikoloz Basilashvili vs Ryan Harrison
19-02-2017 22:00

Gana Ryan Harrison

1.44
Buenos días,final en Memphis contra pronóstico a mi parecer ya que nunca hubiera imaginado encontrarme a Basilashvili aquí. En este partido me decanto cláramente por el americano, que ejercerá de ...

Parece que se la va llevando sin demasiados problemas en cuanto al marcador, aunque sí está salvando muchas bolas de partido. Ahora a ver si podemos llevarnos otro 2-0 contra Mektic y Baker.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 23:58
Sobrado el under de juegos. Victoria de Ryan Harrison por 6-1 y 6-4. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.