; Japón Kyoto 8 de marzo 2013 Skip to main content
 

Japón Kyoto 8 de marzo 2013

1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 00:30
Japón - Kyoto 08-03-2013 03:00

Dominik Meffert 1 - 2 Matthew Barton

   
 6-3 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Matthew Barton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Se me escapa un poco la razón por la que Barton no es favorito. Vale, el torneo creo que se juega sobre moqueta (aunque en mis marcadores he leído dura/indoor pero no me fío) y eso puede beneficiar al alemán ya que sus mejores números en Challenger son sobre esa superficie pero aún así veo el joven australiano bastante mejor actualmente.

Meffert, 191 del ranking, jugador de 31 años y casi 2 metros de altura. Depende mucho de su saque y sufre bastante de fondo. Podría ser un poco el resumen. Si dejamos de lado la frase previa de Heilbronn sólo ha ganado 1 partido de los 5 que ha disputado en fase final. Viene incluso de perder ante Fucsovics, que se marcó un buen torneo pero no deja de ser el 384 de la ATP. Aunque en el futuro veremos ya que podría escalar puestos. Lo dicho, en general a mi el alemán no es un tenista que me agrade demasiado. No tiene grandes números y encima ha empezado el año bastante flojo. La edad ya va pesando obviamente. Eliminó en primera ronda a Takeuchi y sufrió bastante con Arnaboldi que le llevó a dos tie breaks.

Barton, 221 del ranking (su mejor puesto), joven jugador australiano de 21 años que está explotando este año como un serio candidato a acercarse al TOP100. Surgiendo casi de la nada ha conseguido de manera consecutiva unas semis, una victoria y unos cuartos en Challengers en Australia. Es cierto que no es lo mismo pista dura que moqueta pero está en un gran momento de forma y no veo que vaya a cambiar mucho su rendimiento. En las dos primeras rondas se deshizo fácil de Shiga y Uchiyama aunque tampoco son nombres que digan mucho. Yo creo que hay que aprovechar su buen momento de forma. Todavía no está en el punto de ser un jugador totalmente regular y fiable pero de ser así la cuota @2.00 sería casi un insulto. Aunque a decir verdad pocos tenistas podemos decir que sean "fiables".

A cuotas igualadas aún habría lógica (aunque yo creo que al menos debería ser ligeramente favorito) pero de dog tengo que probar su victoria. Me parece un chico con más recursos que el alemán. Si no le entra mucho primero, tenemos la apuesta casi ganada diría yo.

Suerte!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 04:40
Espectacular partido de Barton con 19 aces y 93% de puntos ganados con el primer saque...
Solo una pequeña laguna en un sevicio le hizo perder el primer set pero bastante superior al alemán!!  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 15:47

Dominik Meffert vs Matthew Barton
08-03-2013 03:00


Gana Matthew Barton

2
Se me escapa un poco la razón por la que Barton no es favorito. Vale, el torneo creo que se juega sobre moqueta (aunque en mis marcadores he leído dura/indoor pero no me fío) y eso puede beneficiar ...

Pues sí, remontó bien el australiano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.