; Estados Unidos BNP Paribas Open 6 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 6 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 3852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 23:36
Sin comentarios lo de Knapp perdiendo contra la gorda esta de Townsed que si no la habeis visto y la veis algun dia literalmente parece que esta embarazada. 17 años tiene pero malisima si es que con ese fisico es imposible. Knapp de cagada en cagada, horrorosa en el saque con tremendas dobles faltas, segundos servicios que se restar hasta yo que nunca juego, mal en los puntos de juego precipitandose mandando todas a la red o lejos en vez de ser constante..en fin una de las mas claras despues de llevar todo acertado me la tira al traste. Lamentable es que solo con que veais a la ballena negra ya parece imposible que haya perdido Knapp
El físico para Townsend ha sido una ventaja en su momento (en época junior), por su fuerza y potencia, pero puede llegar a ser una desventaja clara en su paso a profesionales sino lo encauza y trabaja bien.
Por otra parte su físico siempre ha sido así, no hace falta darle ese tratamiento despectivo que le das.

Uff amigo Revex, deveras que cada vez que hablas quedas retratado. Creo que todos venimos de una mujer y creo que un poco de respeto no estaria demas.... >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 03:38
Lo que tu quieras, que manera de ofenderse la gente, la que es gorda es gorda y vale, lo de negra no es despectivo como yo soy blanco, y el que es delgado, feo o lo que sea lo sera y punto. Que me parece tremendo que una tia con ese fisico seacapaz de ganar un solo partido de tenis, fuerza tendra pero correr..el problem es que ni la ha movido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 07:09

Camila Giorgi vs Andrea Petkovic
06-03-2014 21:30


Gana Camila Giorgi

1.8
Buenas! cuota que no para de bajar ya que salió a 1.91 en casas como Sportium y que creo que dadas las circunstancias tiene muchisimo valor.Petkovic no es la misma desde que se lesionara, volvió al  ...
VERDAZO!! Nos hizo sufrir la guapa Giorgi perdiendo el primer set pero supo reponerse para acabar ganando. 6-7 6-3 6-3. Me alegro por todos los te-sigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.