; Francia ITF Francia F5 5 de marzo 2014 Skip to main content
 

Francia ITF Francia F5 5 de marzo 2014

1
(Leído 682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 13:48
Francia - ITF Francia F5 05-03-2014 17:30

Tristan Lamasine vs Noah Rubin

Pronóstico:
Gana Tristan Lamasine
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Me quedo con la cuota del francés Tristan Lamasine (20 años, nº543 ATP) en el partido que le enfrentará esta tarde en este future de Toulouse a Noah Rubin (18 años, nº715 ATP).

El francés Lamasine, tenista joven, es un jugador que está mejorando mucho y me atrevería a decir que está en el mejor momento de su carrera tenística. Actualmente tiene su mejor ranking y creo que va para arriba. Es un jugador con unos números muy buenos en indoor.

En su corta carrera ha ganado a tenistas como Guez (168), Bohli (480), Bossel (475), Couacaud (432) y ha robado sets a Gigounon (251), Pouille (173), Coppejans (245) o Ehrat (362).

Este año parece que por sus números esté haciendo un mal año pero realmente no es así ya que ha perdido con Burquier, Ouanna, Eysseric y Andres Artunedo, rivales que son superiores y que se mueven muy bien en indoor.

Su rival de hoy será Noah Rubin, un joven estadounidense con mucho futuro que ha sido número 6 a nivel junior.

Realmente Rubin ha salido poco de su país y es su primera experiencia europea, además juega muy poco en indoor y pienso que la cuota de Lamasine se puede aprovechar porque para mí es un rival con mayor experiencia que Rubin y más habituado a jugar en indoor.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:03

Tristan Lamasine vs Noah Rubin
05-03-2014 17:30


Gana Tristan Lamasine

1.66
Me quedo con la cuota del francés Tristan Lamasine (20 años, nº543 ATP) en el partido que le enfrentará esta tarde en este future de Toulouse a Noah Rubin (18 años, nº715 ATP).El francés Lamasi ...
Alguien sabe qué ha pasado con este partido? No sale por ningún sitio el resultado ni en el LIVE de ITF, agradecería información.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:26
Esto es lo que dice textualmente Noah Rubin en su twitter:

A tough night but appreciate everyone who supported. It was one of the best run and overall one of the greatest tournaments i have played.

Someone recently told me that without failure you won't know what success feels like. Right back out there next week.

Viene a decir algo como que ha sido una noche difícil y que hay que perder para aprender a ganar, con esto supongo que habrá ganado Lamasine y por lo tanto sería verde pero es que no encuentro el resultado por ninguna parte....THIS IS ITF   ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 23:16

Tristan Lamasine vs Noah Rubin
05-03-2014 17:30


Gana Tristan Lamasine

1.66
Me quedo con la cuota del francés Tristan Lamasine (20 años, nº543 ATP) en el partido que le enfrentará esta tarde en este future de Toulouse a Noah Rubin (18 años, nº715 ATP).El francés Lamasi ...
Duda resuelta, acabo de ver el resultado y el francés Lamasine se ha impuesto por un doble 6-4 al estadounidense Noah dando un enorme verde que sirve para acabar el día bien. Enhorabuena a migueloto que fue el único que la siguió!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.