; Japón Kyoto 5 de marzo 2014 Skip to main content
 

Japón Kyoto 5 de marzo 2014

1
(Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 23:24
Japón - Kyoto 05-03-2014 04:15

Marco Chiudinelli vs Hiroki Kondo

   
 - -
Pronóstico:
Chiudinelli ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Pues vamonos al Challenger de Kioto que se juega sobre techo donde se enfrentarán:

Marco Chiudinelli (171 ATP) 32 años, suizo, diestro; con 3-4 en lo que llevamos de temporada e Hard, 1-1 en indoors, 18-15 en Hard la temporada pasada y 11-10 en indoor.
Viene de ganar en primera ronda en el pronóstico que tiró muy bien Lakovic11 pero que le fallaría la falta de actitud de Marco al no salir muy fino y llevar el partido hasta el tercer set 4/6 6/4 6/2. Anteriormente en Dubai llego hasta cuartos de la qualy al ganar por doble 6-3 a Gojowczyk (104) y perder por doble 6/4 vs De Bakker (148).

Hiroki Kondo (290 ATP) 31 años, japonés, diestro; con un balance de 3-6 en Hard y 1-0 en Indoors (46-26, 4-2 la temporada pasada). Pues Hiroki es la base de este pick ya que es un claro lay hacia el jugador japonés por mucho que juegue en casa ya que ha pegado un bajón en el último medio año más que notable, viendose desbordado por casi cualquier jugador. Viene de ganar por doble 6/4 a Takashi Saito (759) y es de lo mejorcito que ha hecho en estos dos meses y poco que llevamos de temporada; ha perdido contra Onozawa (696) en tres sets, contra Hyeon Chung (542) en dos tiebreaks, contra Mukund (2044) por doble 6/4, contra Couacaud (490) por 6/1 6/2, contra Sitak (564) 6/3 6/4, contra Cameron Norrie (977) 7/5 6/2 (este último partido fué en diciembre); por otro lado ha ganado al ya mencionado Saito, a Kim (1416) en tres sets ajustados, a Maxime Forcin 6/3 6/4 y a Selvaraj (1445) por doble 6/1.

Con estós números del japo me lanzo de cabeza a favor de Chiudinelli que no creo que tenga demasiados problemas para desacerse del decadente Kondo por mucho que juegue en su país. Suerte a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 00:53
Japón - Kyoto 05-03-2014 04:15

Marco Chiudinelli vs Hiroki Kondo

   
 - -
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a probar el lay a Hiroki Kondo en este partido de 2da ronda de Kioto.

Chiudinelli, suizo, 171 del mundo, jugador que llegó hasta el 52 del mundo.

Jugador de buen servicio y con un juego potente de fondo, que se defiende muy bien en la volea, ha empezado de forma irregular el año pero tiene triunfos meritorios sobre jugadores muy superiores a Kondo como lo son : Soeda, Marchenko o Gojowczyk.

Se mueve muy bien en estas pistas además y aquí tiene una gran oportunidad de avanzar en el challenger, ya que se enfrenta al japonés Kondo, 290 del mundo a sus 31 años.

Un jugador que las veces que lo he visto ha dejado mucho que desear, buen saque pero deja mucho que desear de fondo.

Tiene derrotas lamentables esta temporada como ante Sasi Kumar Mukund, 2045 del mundo en sets corridos, o Onozawa, 698 en el F2 de Tailandia.


Creo que Chiudinelli es sumamente superior al japonés, y con un 6-4 6-4 podríamos pintar esto de verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 01:05
Japón - Kyoto 05-03-2014 04:15

Liang-Chi Huang vs Yuichi Sugita

   
 - -
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Aquí voy a confiar plenamente en Sugita, jugador japonés que ha empezado muy bien esta temporada, metiéndose en el Top150 y con algunos resultados interesantes como pasar la Qualy de Brisbane derrotando entre otros a Klahn, o haciendo final en Guangzhou venciendo a jugadores como Bachinger, Soeda o Sorensen en sets corridos, perdiendo ante Rola en la final en 3 sets.

El japonés tiene un gran juego de fondo por lo que estas pistas le vienen como anillo al dedo.

Su rival será Huang, 274 del mundo, jugador sin grandes resultados y que su mejor ranking ha sido el 228 a los 21 años.

Confiaré en la victoria rápida de Sugita aquí y la línea es muy interesante para probar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 05:26
Que asco da ver este espectáculo 2-0 1er set sugita y por arte de magia pierde su saque y gana el otro por 7-5, aveces pienso que el tenis está muy amañado ya que muchos llevaban el 2-0, desde hace varios días
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 05:53
Al final Chiudinelli gana 2-0 por doble 6-3 no sin sufrimiento ya que en el segundo set el japonés se adelantaba rompiendo con su unico break del partido a lo que respondió el suizo con dos breaks más en un partido en el que el japonés ha demostrado lo inestable que es y poco constante tanto con su saque, como al resto alternando en ambas facetas grandes golpes y grandes fallos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 05:56
Enorabuena a ti también Tomy_Mza que también ha salido bien el tuyo, yo llevaba los dos, parece que no ha tenido mucho exito nuestra confianza en el suizo o más el claro lay al japo, pero bueno, en parte es normal ya que Chiudinelli estaba dejando algunas dudas también en su juego
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 06:07
Nulo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 06:18
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 06:38
Que asco da ver este espectáculo 2-0 1er set sugita y por arte de magia pierde su saque y gana el otro por 7-5, aveces pienso que el tenis está muy amañado ya que muchos llevaban el 2-0, desde hace varios días
Iba 3-0 Sugita, a cuota 12 el otro y a partir de ahí ha sido un repaso brutal de rival. Sugita ha dado pena, pero porque es malo. Yo llevaba el 2-0 y la simple de Sugita asi que no te digo más... de todas maneras no sé porque he confiado en el japo si siempre que le he visto ha perdido :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 06:53
Que asco da ver este espectáculo 2-0 1er set sugita y por arte de magia pierde su saque y gana el otro por 7-5, aveces pienso que el tenis está muy amañado ya que muchos llevaban el 2-0, desde hace varios días
Iba 3-0 Sugita, a cuota 12 el otro y a partir de ahí ha sido un repaso brutal de rival. Sugita ha dado pena, pero porque es malo. Yo llevaba el 2-0 y la simple de Sugita asi que no te digo más... de todas maneras no sé porque he confiado en el japo si siempre que le he visto ha perdido :-[

sorprende ese resultado porque en su anterior torneo llego hasta la final ganando a jugadores mejores que el y con este se suponia que iba a ser un repaso  >:( >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 11:16
Que asco da ver este espectáculo 2-0 1er set sugita y por arte de magia pierde su saque y gana el otro por 7-5, aveces pienso que el tenis está muy amañado ya que muchos llevaban el 2-0, desde hace varios días
Iba 3-0 Sugita, a cuota 12 el otro y a partir de ahí ha sido un repaso brutal de rival. Sugita ha dado pena, pero porque es malo. Yo llevaba el 2-0 y la simple de Sugita asi que no te digo más... de todas maneras no sé porque he confiado en el japo si siempre que le he visto ha perdido :-[


sorprende ese resultado porque en su anterior torneo llego hasta la final ganando a jugadores mejores que el y con este se suponia que iba a ser un repaso  >:( >:(

Hombre Sugita viene de una semana dura, como bien dices llegó a la final del anterior torneo. Quizá llegaba cansado a este torneo tras una semana dura de jugar partidos día si día también.....a parte del efecto psicológico de haber perdido la final por el cual ha podido venir aquí un poco más "cabizbajo".
Vamos que para mi un partido de 1º ronda de un torneo menor, con un tío que viene de hacer una final 2 días antes es un no bet claro (a toro pasado suena fácil decirlo, lo se).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.