6-3 6-4
Pronóstico: Under(-) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Hola a todos, Challenger de Kyoto (indoor), me parece buena esta línea, sobretodo viendo lo mal que ha empezado Takeuchi este 2013: Kento Takeuchi (446 ATP), japonés, 25 años, 3/3 este 2013, todo en hard. Viene de ser eliminado el lunes pasado en la qualy del Challenger de Sydney ante Horton (939 ATP) por 6-4 6-2 tras eliminar al 1933 ATP en 3 sets y a un tenista sin ranking. Sus otras dos derrotas este 2013 han sido ante Heller (465 ATP) por 6-4 6-2 y Ouyang (796 ATP) por 7-6 6-4. En indoor no suele jugar mucho, de hecho en su carrera sobre esta superficie tiene un balance de 18/24. Su último partido bajo techo fué en noviembre de 2012 perdiendo ante Sasai (1172 ATP) por 6-3 6-2. Dominik Meffert (191 ATP), alemán, 31 años, 4/4 este 2013 en indoor. Sus rivales han sido muy diferentes a los de Kento. Viene de ser eliminado en el Challenger de Cherbourg ante Fucsovics (384 ATP) en 3 sets tras eliminar en 3 sets también a Jan-Lennard Struff (118 ATP). Sus otras derrotas han sido ante Darcis por 7-5 7-6 o Chiudinelli por 6-4 6-4. A mi no es un tenista que me apasione pero es bastante seguro con su servicio, ya que es alto y le imprime mucha velocidad y le pega fuerte a la bola. Mas que por Meffert, este pick es por los últimos resultados de Takeuchi que lo cierto es que dejan mucho que desear, y además, sobre la superficie donde mejores registros tiene que es dura. Esperemos que el alemán no suponga un punto de inflexión en la mala racha del japonés. A cuota 1.90 le veo value. De todas formas stake 2.5 ya que en algún momento Kento tiene que espabilar. Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea