; España ITF EEUU F6 Harlingen 3 de marzo 2013 Skip to main content
 

España ITF EEUU F6 Harlingen 3 de marzo 2013

1
(Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

largocaballero
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 18:48
España - ITF EEUU F6 Harlingen 03-03-2013 20:30

Frantangelo B. vs Vesely  J.

Pronóstico:
Gana Vesely 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Final del ITF de Harlingen (USA) pista dura entre el americano Frantangelo (472) y el checo J.Vesely (242).
Frantangelo ha vencido a sus cuatro rivales previos sin ceder un solo set mientras que Vesely ha cedido un set en sus dos primeros encuentros y ninguno en sus dos últimos.
Me decando por la victoria del checo por 2-0, ya que se enfrentaron hace 10 días y le endosó un 6-4 , 6-2. Le doy un stake bajito porque en una final puede pasar cualquier cosa, pero me animo con esta buena cuota por ranking y el partido precedente.
Suerte a todos

largocaballero
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 21:25

Frantangelo B. vs Vesely  J.
03-03-2013 20:30


Gana Vesely 2-0

1.83
Final del ITF de Harlingen (USA) pista dura entre el americano Frantangelo (472) y el checo J.Vesely (242).Frantangelo ha vencido a sus cuatro rivales previos sin ceder un solo set mientras que Vesely ...

Vesely ha perdido el  primer set, pick fallado. Ha tenido algunas bolas de break para romper y no lo ha hecho. El que fuera nº1junior es promesa checa nos ha traído un rojo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 22:51
Para mi los 2-0 son muy arriesgados hoy en dia, sabiendo como esta el tenis a cualquiera se le "escapa" un set.
Mi consejo es no jugar a los 2-0 porque a la larga vas a salir perdiendo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 22:53
Para mi los 2-0 son muy arriesgados hoy en dia, sabiendo como esta el tenis a cualquiera se le "escapa" un set.
Mi consejo es no jugar a los 2-0 porque a la larga vas a salir perdiendo.

El resultado más frecuente en tenis es el 2-0 o 3-0..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 23:19
Para mi los 2-0 son muy arriesgados hoy en dia, sabiendo como esta el tenis a cualquiera se le "escapa" un set.
Mi consejo es no jugar a los 2-0 porque a la larga vas a salir perdiendo.

El resultado más frecuente en tenis es el 2-0 o 3-0..

Lo que tiene sentido ya que en los torneos hay más partidos en primeras rondas que en rodas finales, donde la diferencia media entre los jugadores es mayor y es menos propenso a que los no favoritos presenten batallas. Es en cuartos, semis y finales donde es más probable ver más sets debido a la igualdad pero la cantidad de este tipo de partidos es mucho menor.

Por tanto suele haber muchos más 2-0 o 3-0 que partidos donde ambos ganan sets. Otra cosa es que no valga la pena apostar porque muchos 2-0 no se pagan lo suficientemente bien como para que los beneficios superen perdidas (habría que hacer un estudio) pero sin duda en cantidad es mucha la diferencia a favor de los 2-0 que de los 2-1.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 23:21
Yo creo que viendo todos los resultados de estos ultimos meses haciendo comparacion de cuotas 2-0, 2-1; los 2-0 no sale rentable. Porque aqui hasta roger pierde un set contra jaziri.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 23:36
Yo creo que viendo todos los resultados de estos ultimos meses haciendo comparacion de cuotas 2-0, 2-1; los 2-0 no sale rentable. Porque aqui hasta roger pierde un set contra jaziri.

Realmente es dificil decirlo, siempre hay la duda de que es mejor: Handicap o 2-0? Son opciones parecidas pero diferentes.

Creo que es algo que depende de los jugadores y de la superficie. Yo creo, y de echo asi lo haga cuando apuesto, que los 2-0 son más factibles cuando el jugador al que apuestas tiene como mejor arma el saque y cuanto más rápida es la pista mientras que los handicaps son mejores para pistas lentas y jugadores que destacan por su habilidad al resto.

Pero a largo plazo no sabría que decirte, estoy convencido que la segunda parte de la temporada (después de Roland Garros) el número de 2-0 se incrementará bastante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.