; Pronóstico Francia Open De Limoges femenina Richel Hogenkamp vs Sabine Lisicki Skip to main content
 

Pronóstico Francia Open De Limoges femenina Richel Hogenkamp vs Sabine Lisicki

1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Francia - Open De Limoges femenina fecha: 07/11/2017  hora: 10:00 Ver resultado
12
Richel Hogenkamp Sabine Lisicki
5-7 6-2 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Sabine Lisicki
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quiero entrar en este partido con la victoria de la Alemana, la cual tendrá una rival en este partido que no se esperaba, ya que en teoría tenia que jugar contra una de las favoritas que era Polona Hercog, pero finalmente esta se ha retirado y por lo tanto su rival será la holandesa Richel.

Para mi la diferencia de nivel entre ellas es mas que notable, y es que ahora mismo el ranking que ocupa la alemana no es real, ya que las lesiones le han lastrado mucho durante los ultimos meses y eso ha hecho que caiga hasta las posiciones que ocupa actualmente, pero en el momento que comience a jugar de una manera mas regular, no tengo duda de que volvera a estar donde debe.

Tiene opciones de llegar legos en este torneo, ya que el camino que tiene es asequible y solo en semifinales si las cosas van como se espera con el resto de rivales es cuando debería empezar a tener mas problemas, pero en este partido le tiene que servir para ir tomando contacto con algo mas competitivo.

Como digo para mi es muy superior en todos los sentidos, pero donde mas se tiene que notar esto es en el saque, donde debe dominar la Alemana de una forma mas clara y por lo tanto ser ella que la goce de mas bolas de break a favor, sin duda una buena cuota para combinar, espero que salga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 23:00
Richel Hogenkamp vs Sabine Lisicki
07-11-2017 10:00

Gana Sabine Lisicki

1.62
Quiero entrar en este partido con la victoria de la Alemana, la cual tendrá una rival en este partido que no se esperaba, ya que en teoría tenia que jugar contra una de las favoritas que era Polona  ...

Victoria sufrida, donde despues de ganar el primer set vi en ella una relajación que casi le cuesta el partido, aun asi verde, muchas gracias a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.