; Colombia Barranquilla 11 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Colombia Barranquilla 11 de septiembre 2015

1
(Leído 1399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Colombia - Barranquilla 11-09-2015 00:00

Alejandro Gonzalez 0 - 2 Rogerio Dutra Silva

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy a probar el over de juegos en el enfrentamiento de Alejandro González esta noche en Colombia con stake 1 porque creo que la diferencia de calidad entre ambos no es la que marcan las cuotas y que el colombiano tiene posibilidades incluso de ganar el partido, los 3 sets pueden verse con relativa facilidad.

 Mantengo el stake bajo por el estado de la carrera profesional en la que se encuentran cada uno: el colombiano está tocando todo tipo de superficies, menos hierba (sólo la previa de Wimbledon), pero sí que hasta ahora ha centrado su verano en torneos sobre pista dura, llegando a superar la previa del US Open, aunque haya caido en primera ronda de forma clara contra Krajinovic. Por el contrario, Dutra da Silva ha decidido centrarse en torneos Challenger sobre arcilla, con alguna pequeña incursión en torneos ATP de tierra batida, buena decisión, ya que está teniendo muy buen nivel, con victorias en torneos Challenger como a mediados de agosto en Praga, victorias ante jugadores interesantes como Krajinovic, Berlocq o Paire, entradas en el cuadro final de torneos ATP y quitándole sets a buenos jugadores en este momento como Carreño-Busta.

 El colombiano ahora tiene que tomar una decisión, si seguir en torneos Challenger, en pistas favorables y donde defiende algún punto que otro, o ser ambicioso y dar el salto, jugar en las pistas duras indoor que asoman en el calendario pese a que pueden ser peores para sus condiciones y con pocas opciones de puntuar mucho. Yo, personalmente, creo que me quedaría con la primera, pero no tengo información alguna al respecto, por eso mismo no subo el stake, ni me decido a meterle algo a la victoria simple del colombiano a stake muy bajo.

 Espero que compitan al máximo de sus posibilidades, porque así el verde saldrá sin problemas. Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Colombia - Barranquilla 11-09-2015 01:30

Jose Hernandez 0 - 2 Marcel Granollers

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Marcel Granollers 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Challenger de Barranquilla.

Jose Hernandez. El número 184 de la ATP. Este año 1/2 en ATP, 12/13 en Challenger y 11/2 en Future contando la inmensa mayoría de sus números en Arcilla.

Marcel Granollers. El número 77 de la ATP. Este año 12/17 en ATP Y 7/5 en Challenger.

Jose Hernandez viene de derrotar a Joao Domingues (505) en 1/16 por 6-4, 3-6, 1-6 mientras que Granollers hizo lo propio con Alejandro Gomez (542) por 4-6, 0-6.

Granollers parte como segundo cabeza de serie del torneo y el dominicano no debería ser un rival que le diera problemas. A lo largo del año no ha sido capaz de sacar cosas positivas contra jugadores de más nivel por lo que el español no debería ser la excepción, confiando en su victoria por la vía rápida.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 08:27

Alejandro Gonzalez vs Rogerio Dutra Silva
11-09-2015 00:00


Over(+) 21.5

1.9
Voy a probar el over de juegos en el enfrentamiento de Alejandro González esta noche en Colombia con stake 1 porque creo que la diferencia de calidad entre ambos no es la que marcan las cuotas y que  ...

  Rojo, derrota del colombiano por un doble 6-4. Lo siento por quienes siguieron el pick
No Participante
Maestro en apuestas
Colombia - Barranquilla 11-09-2015 23:00

Rogerio Dutra Silva 2 - 0 Christian Lindell

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Despues de unos dias ausente por motivos laborales, vuelvo a la accion con el deporte que mas me gusta apostar, el tenis, donde esta semana a parte de jugarse el titulo del US Open, hay varios Challengers disputados en varios sitios del mundo y en diferentes superficies. En este caso nos vamos a Barranquilla, localidad situada en Colombia y donde se esta disputando un bonito torneo en tierra batida, donde tenemos jugadores como Borna Coric o Marcel Granollers.

Para el dia de hoy, voy con un pick donde se enfrentan el brasileño Rogerio Dutra da Silva y otro brasileño, pero en este caso nacionalizado sueco Christian Lindell en un partido que se presenta bastante igualado, almenos en mi opinion, y por eso voy a ir con este over en una linea baja desde mi punto de vista.


En un lado tenemos al brasileño Rogerio Dutra da Silva, ranking numero 191 del mundo a sus 32 años. La verdad es que Rogerio es un buen jugador de clay, pero tuvo una lesion hace unos meses que le aparto del top 100 al que habia llegado despues de buenos resultados a nivel Challenger. Ahora parece que en las ultimas semanas ha recuperado el ritmo de competicion y no lo esta haciendo nada mal. A mi es un jugador que no me gusta, pero tiene un juego bastante efectivo en esta superficie. Tiene un saque bastante potable y un fondo de pista bueno, luchador y poseedor de un reves a una mano bastante bueno. Aqui en Colombia viene de derrotar en primera ronda a Dulio Beretta por 6-0 y 6-1 y al local Alejandro Gonzalez por doble 6-4. Ademas, como he dicho anteriormente, este año el brasileño ya ha conseguido buenos resultados en torneos de este tipo:

- Cuartos de final del Challenger de Sao Paulo
- Finalista del Challenger de Milan
- Cuartos de final del Challenger de Marburg
- Ganador del Challenger de Praga II

Asi pues, su favoritismo frente a Lindell puede estar justificado, pero no creo que tenga que salir a estas cuotas, ya que el sueco es un jugador que si esta centrado, puede ganar a cualquiera en este nivel.


Christian Lindell, sueco de 23 años y situado en la posicion numero 194 del ranking mundial. Nacido en Rio de Janeiro es un jugador acostumbrado a jugar este tipo de torneos. A mi personalmente es un jugador que me gusta bastante, ya que tiene muchas ganas siempre de hacerlo bien, aunque muchas veces decepciona debido a su mala cabeza, pero aqui en Barranquilla parece haber empezado con buen pie despues de ganar al sudafricano Roelofse por 6-1 7-6 y en la anterior ronda gano al ecuatoriano Escobar por un resultado de 6-4 2-6 7-6. Como he dicho, el sueco es un habitual de los torneos Challenger en clay, y normalmente juega por sudamerica, asi que esta muy habituado en este tipo de pista. Tiene un buen servicio y una buena derecha, ademas de aguantar bien en el fondo de pista. Hoy creo que le va a plantear un partido dificil al brasileño y por eso considero una buena opcion el over en este partido, esperando 2 sets igualados o porque no, un partido a 3 sets. El sueco tiene como mejores resultados los siguientes:

- Final del Challenger de Sao Paulo
- 1º ronda de Roland Garros, despues de pasar la previa (3 partidos)
- Cuartos de final del Challenger de Blois

Ademas ha vencido a buenos claycourters como pueden ser: Cervantes, Pella, Jarry, Andreozzi, Kamke, Samper, Rola o Joao Souza, que tampoco son unos cracks, pero a estos niveles se defienden muy bien.

Asi pues, y como he dicho veo un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, por la que voy a intentar unas monedas al over, esperando una lucha buena de Lindell frente a un rival un poco superior, pero no tanto como dicen las cuotas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 09:29

Rogerio Dutra Silva vs Christian Lindell
11-09-2015 23:00


Over(+) 20.5

1.83
Despues de unos dias ausente por motivos laborales, vuelvo a la accion con el deporte que mas me gusta apostar, el tenis, donde esta semana a parte de jugarse el titulo del US Open, hay varios Challen ...

Salio este over propuesto hace un par de dias, ya que Lindell tal y como preveia, le puso en mas apuros de los que se pensaban las bookies. 6-3 7-5 para el brasileño.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.