Japón - ITF Tsukuba 29-08-2013 02:30 Rico Kawasanagi vs Susuka Furukawa
Pronóstico: under 16.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Es el pick de pepecharlie lo transcribo ya que la linea ah bajado por lo tanto , representa un nuevo pronostico. Stake 2,5 Rapido que me tengo que ir en nada, y esto empieza mañana... No se cuando podre pickear. Pues eso, Riko Sawayanagi, 19 añitos de edad, situada en el ranking a su temprana edad de 527. Balance total de su carrera 44/28. En hard, 22/17 y este año de 16/8. Lo bueno que tiene esta jugadora es que no la veo encuentros en clay, por lo que su juego esta adaptado al de la pista, y es una constante. Asi que problemas de adaptacion tendra 0. Vamos a por mi perica. Suzuka Furukawa, de 19 añitos de edad tambien. Balance muy distinto a su rival de esta proxima madrugada, 2/5 en toda su carrera. 2/3 en hard, y 2/1 este año. No nos dejemos llevar por este ultimo dato, ya que mi querida perica, ha vencido en su ultimo partido 6-4 6-1 a una jugadora bastante mala. Si esta ultima, logró ponerla en dificultades en un set, no me imagino cuando se enfrente a una jugadora tan superior. Perdió claramente con Mitsumi Kawasaki, 6-1 6-2, una jugadora que no llega al nivel de Riko. El otro partido fue ante Minami Shuto, una jugadora con 0/3 en hard, y que la llevó al tercer set... No me lio mas. Un saludo y mucha suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea