; Japón ITF Tsukuba 29 de agosto 2013 Skip to main content

Japón ITF Tsukuba 29 de agosto 2013

1
(Leído 768 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:12
Japón - ITF Tsukuba 29-08-2013 02:30

Rico Kawasanagi vs Susuka Furukawa

Pronóstico:
under 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Es el pick de pepecharlie lo transcribo ya que la linea ah bajado por lo tanto , representa un nuevo pronostico.

Stake 2,5

Rapido que me tengo que ir en nada, y esto empieza mañana... No se cuando podre pickear.

Pues eso, Riko Sawayanagi, 19 añitos de edad, situada en el ranking a su temprana edad de 527. Balance total de su carrera 44/28. En hard, 22/17 y este año de 16/8. Lo bueno que tiene esta jugadora es que no la veo encuentros en clay, por lo que su juego esta adaptado al de la pista, y es una constante. Asi que problemas de adaptacion tendra 0.

Vamos a por mi perica. Suzuka Furukawa, de 19 añitos de edad tambien. Balance muy distinto a su rival de esta proxima madrugada, 2/5 en toda su carrera. 2/3 en hard, y 2/1 este año. No nos dejemos llevar por este ultimo dato, ya que mi querida perica, ha vencido en su ultimo partido 6-4 6-1 a una jugadora bastante mala. Si esta ultima, logró ponerla en dificultades en un set, no me imagino cuando se enfrente a una jugadora tan superior. Perdió claramente con Mitsumi Kawasaki, 6-1 6-2, una jugadora que no llega al nivel de Riko. El otro partido fue ante Minami Shuto, una jugadora con 0/3 en hard, y que la llevó al tercer set...

No me lio mas.

Un saludo y mucha suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:32
Bueno, transcribir, transcribir, lo que se viene diciendo transcribir, no.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:36
Lo hago para tener una estadistica adecuada,,, sin estadistica adecuada como saber si ganamos o perdemos ,hacer tiempo hice algo similar y me dijeron que era valido . saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:37
No te preocupes :D.

Espero que la pintes de verde... significaria que la tenemos los dos!

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:39
Gracias pepecharlie , y disculpa por publicar este pronostico,, pero es que te tumbas rapido las cuotas  ;D . si lo pinto rojo y tu verde , = estare contento .  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 20:08
Lo hago para tener una estadistica adecuada,,, sin estadistica adecuada como saber si ganamos o perdemos ,hacer tiempo hice algo similar y me dijeron que era valido . saludos
Que hagas el mismo pick con otra línea de juegos me parece perfecto, porque es perfectamente válido.

Pero yo no veo bien, y no creo que te dijeran que estaba permitido, que copies textualmente el argumento del pick que ha hecho la otra persona.

Que si confías en el pick perfecto está que lo postees, por supuesto, pero al menos explícalo con tus palabras y tus argumentos, no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 20:14
Que hagas el mismo pick con otra línea de juegos me parece perfecto, porque es perfectamente válido.

Pero yo no veo bien, y no creo que te dijeran que estaba permitido, que copies textualmente el argumento del pick que ha hecho la otra persona.

Que si confías en el pick perfecto está que lo postees, por supuesto, pero al menos explícalo con tus palabras y tus argumentos, no?

Es como dice Thelo, has hecho bien en publicarlo de nuevo pero tienes que hacerlo con tus propias palabras, aunque la base o los argumentos sean los mismos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 20:18
a yaa van a disculpar no sabia eso bueno. lo tendre en cuenta para la siguiente ..a proposito gracias a uds 2 por sus picks .son unos cracks  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 20:31
a yaa van a disculpar no sabia eso bueno. lo tendre en cuenta para la siguiente ..a proposito gracias a uds 2 por sus picks .son unos cracks  :D

De nada, a tí por los tuyos  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.