; Japón ITF Tsukuba 29 de agosto 2013 Skip to main content

Japón ITF Tsukuba 29 de agosto 2013

1 2
(Leído 1329 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 17:38
Japón - ITF Tsukuba 29-08-2013 02:30

riko sawayanagi vs  suzuka furukawa  

Pronóstico:
Under 17,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Stake 2,5

Rapido que me tengo que ir en nada, y esto empieza mañana... No se cuando podre pickear.

Pues eso, Riko Sawayanagi, 19 añitos de edad, situada en el ranking a su temprana edad de 527. Balance total de su carrera 44/28. En hard, 22/17 y este año de 16/8. Lo bueno que tiene esta jugadora es que no la veo encuentros en clay, por lo que su juego esta adaptado al de la pista, y es una constante. Asi que problemas de adaptacion tendra 0.

Vamos a por mi perica. Suzuka Furukawa, de 19 añitos de edad tambien. Balance muy distinto a su rival de esta proxima madrugada, 2/5 en toda su carrera. 2/3 en hard, y 2/1 este año. No nos dejemos llevar por este ultimo dato, ya que mi querida perica, ha vencido en su ultimo partido 6-4 6-1 a una jugadora bastante mala. Si esta ultima, logró ponerla en dificultades en un set, no me imagino cuando se enfrente a una jugadora tan superior. Perdió claramente con Mitsumi Kawasaki, 6-1 6-2, una jugadora que no llega al nivel de Riko. El otro partido fue ante Minami Shuto, una jugadora con 0/3 en hard, y que la llevó al tercer set...

No me lio mas.

Un saludo y mucha suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 17:40

riko sawayanagi vs  suzuka furukawa 
29-08-2013 02:30

Under 17,5

1.72
Stake 2,5 Rapido que me tengo que ir en nada, y esto empieza mañana... No se cuando podre pickear.Pues eso, Riko Sawayanagi, 19 añitos de edad, situada en el ranking a su temprana edad de 527. Balan ...

Ahora si.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:11
Está ahora a cuota 2 el under 16.5. Estoy entre entrar y no.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:21
Yo me voy a abstener en esta ocasión veo muy apurada la línea, el hecho de que haya ganado algunos partidos y teniendo solo 4 juegos de margen me hace dudar mucho, la dejaré pasar. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:24
Digo yo que los 527 serán puntos y no años, no?  :) :) :).
Esta vez también la dejo pasar.
¡¡Sort!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:25
Yo me voy a abstener en esta ocasión veo muy apurada la línea, el hecho de que haya ganado algunos partidos y teniendo solo 4 juegos de margen me hace dudar mucho, la dejaré pasar. Suerte!

Yo también la veo bastante apretada, pero al final he metido unas monedas. A ver si hay suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:38
Bueno a ver que pasa... Yo cuando la vi era la impresion que me daba! A ver como transcurre la noche...

¿Lo bueno? Que no vamos a sufrir! jajaja. Yo ya me levanto con el susto o con el alegron!

Un saludo y mucha suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 20:05
Buff, la línea ha caído ahora hasta el 15.5 que el under se paga a 2. Que pena no haberla pillado antes. Yo con esto ya me abstengo. Suerte a los que la habéis pillado. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 22:36

Under 17,5

1.72
Stake 2,5 Rapido que me tengo que ir en nada, y esto empieza mañana... No se cuando podre pickear.Pues eso, Riko Sawayanagi, 19 añitos de edad, situada en el ranking a su temprana edad de 527. Balan ...

Buah!! Iba a pintar la de la real y he pintado esta...! jajaja.

No se jugo aun ehh! :p

Voy a ver si lo puedo cambiar :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 03:33
6-3 primer set. Más igualado de lo que parecia de momento
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 03:57
6-1.paseo de la nuestra en el segundo set!!!lo solventó en 20 minutillos. Salieron under 16,5 y 17,5 asi que verdazo para todos! Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 07:54
Ajustado, pero verdes los dos unders. Enhorabuena!  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 09:38

Under 17,5

1.72

6-3 6-1

Pues no se... No soy muy de comentar, y estaba dormido obviamente a esas horas, pero viendo las estadisticas, no se hasta que punto pudo ser ajustado.

Puntos ganados: 60 - 34

Puntos de saque de la nuestra: 34/17
De la otra: 17/26
5 breaks de la nuestra por 1 de la otra.

Puede ser que por juegos estuviera igualado pero viendo las estadisticas, se me antoja que salio bien.

En fin, lo que importa... verde! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 09:56
supongo que con ajustado a lo que se refiere koveras es que el under 16,5 ha salido sin ningún juego de sobra
buen verde de nuevo pepe, estás fino fino últimamente  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 10:12
supongo que con ajustado a lo que se refiere koveras es que el under 16,5 ha salido sin ningún juego de sobra

Ea!!! Ahi estamos de acuerdo!! jajaja.

Bueno lo importante que salio!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.