; Japón ITF Toyota femenino 21 de noviembre 2013 Skip to main content

Japón ITF Toyota femenino 21 de noviembre 2013

1
(Leído 1155 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 22:17
Japón - ITF Toyota femenino 21-11-2013 04:30

Kumkhum vs Kato

Pronóstico:
Gana Kumkhum 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Veo poco factible que Kumkhum se deje un set esta noche, está a otro nivel que su rival y no parece que llegue saturada de partidos.

Kumkhum, 107 del ranking, el mejor de su carrera, viene de hacer dieciseis avos en el WTA de Osaka, ganando en dos sets a Morita (60) y King (85), y perdiendo con Bouchard (32), después cayó a finales de octubre con Barbieri (266) e hizo semis en Taipei a principios de noviembre, ganando a Shvedova (80) y Martic (108) y perdiendo con Wickmayer (51). Ayer ganó a Hibino (280) por 6-1, 6-4.

Kato, 435 del ranking, 19 años, no veo nada que haga temer por el resultado, en octubre ganó a dos jugadoras más o menos de su nivel Zlochova (321) e Hisami (493), perdiendo ante Peers (420) por 2-0, Kontaveit (230) haciendo 3 juegos, Kawasaki (s/n) en dos sets, Shapatava (235) en tres sets, y Flink (442) haciendo 2 juegos. Ayer ganó a Tanaka (292) por 7-5, 6-3.

Creo que el resultado debe ser bastante claro para Kumkhum.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 22:20

Kumkhum vs Kato
21-11-2013 04:30

Gana Kumkhum 2-0

1.53
Veo poco factible que Kumkhum se deje un set esta noche, está a otro nivel que su rival y no parece que llegue saturada de partidos.Kumkhum, 107 del ranking, el mejor de su carrera, viene de hacer di ...

kuko, no entiendo bien tu uso de stake, "Gana LERTCHEEWAKARN, Noppawan" la hiciste con stake 3 y cantidad 30, y esta la haces con stake 3 y cantidad 50, seria un stake entre 4 y 5 esta cierto?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 22:24

Kumkhum vs Kato

Gana Kumkhum 2-0

1.53
Veo poco factible que Kumkhum se deje un set esta noche, está a otro nivel que su rival y no parece que llegue saturada de partidos.Kumkhum, 107 del ranking, el mejor de su carrera, viene de hacer di ...

kuko, no entiendo bien tu uso de stake, "Gana LERTCHEEWAKARN, Noppawan" la hiciste con stake 3 y cantidad 30, y esta la haces con stake 3 y cantidad 50, seria un stake entre 4 y 5 esta cierto?

A mi me pasa igual, yo me guio claramente por la cantidad apostada jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 22:40
Japón - ITF Toyota femenino 21-11-2013 04:30

LERTCHEEWAKARN, Noppawan vs KAJI, Haruka

Pronóstico:
Gana Lertcheewakarn 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Tampoco veo como Kaji puede rascar un set aquí.

Kaji, 19 años, a nivel junior no hay nada destacable y actualmente ocupa el 876 del ranking profesional, 6-6 este año en torneos pro circuit. No ha jugado practicamente con jugadoras del nivel de la thailandesa, pero cuando lo ha hecho estos son los resultados:
Contra Hadzic (355) hizo tres juegos, Aoyama (280) 5 juegos, Hozumi (218) 2 juegos, Akita (446) 6 juegos, en fin que sería una gran sorpresa que le diera guerra esta noche a la thailandesa. No jugaba desde julio y reapareció a fiales de octubre, ganando a una Sin ranking por retirada de ésta cuando iban 5-5, y perdiendo con la 1109 en dos sets. Aquí pasó ronda por retirada de Diyas, perdió claramente el primer set por 6-2, pero debió pasar algo porque perdió el 2º por idéntico resultado tras lo que se retiró.

Lertcheewakarn, Noppawan, 245 del ranking, se ha estancado bastante, ya que cuando tenía 19-20 años parecía que apuntaba más alto. Viene de caer con Dellacqua (131) dos veces en Bendigo, la primera en la final y la segunda a la semana siguiente en cuartos. En esos dos torneos ganó a Kontaveit 228, Bai 458, Rodionova 226, Rajicic 285 y Sema 205 entre otras. Todas de un nivel muy superior a su rival de mañana. Ayer ganó a Yonemura (593) por 6-3, 6-4.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 06:10
Enhorabuena Kukociano, dos verdazos nocturnos! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 08:00
Las dos salieron verdes, Kumkhum 6-1, 6-2, y Lertcheewakarn 7-5, 6-2. Salió bien confiar en la thailandesas, eran muy superiores a prioiri y lo demostraron en la pista.
En cuanto al uso del stake, me equivoqué en el pick de Kumkhum y puse 3 cuando debí poner 4, tienes razón. La costumbre de poner 3 que es mi stake habitual. Por lo que sé hay diferentes formas de entender el stake, aunque imagino que solo uno será la correcta, para mí es simplemente un número proporcional al dinero que invierto y a la cuota de la apuesta. Por ello casi siempre meto 30-35€ en cuotas que van de 1.70 a 2.25 más o menos. Estas son el 90% de mis apuestas y les pongo stake 3. Cuando la cuota es menor a 1.70 pero la veo muy clara, como en el caso de las dos de hoy, meto de 40 a 50 € y stake 4. Si son apuestas arriesgadas de 2.5 en edelante. stake 1 o 2 y una cifra de euros proporcional.

Enhorabuena a los que las siguieron
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 08:50
Gracias kukociano por los dos verdes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 12:36
Las dos salieron verdes, Kumkhum 6-1, 6-2, y Lertcheewakarn 7-5, 6-2. Salió bien confiar en la thailandesas, eran muy superiores a prioiri y lo demostraron en la pista.

Bueno yo me puse pelin tenso un momentin q la rival de  Lertcheewakarn tuvo bola para empatar a 6 e ir a tie break jeje, pero todo acabo bien, y ya en el segundo set como suele pasar no hubo resistencia ya seria de la rival. El otro partido fue un paseo, yo tenia contadas las ganancias casi desde q vi el primer break que hizo Kumkhum, se olia! jajaja

Gracias de nuevo por los pronosticos! dos verdazos, dos aplausos! ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 13:00
Se me olvidaba, y otro aplauso mas porq te segui en las 5 apuestas NBA que tu seguiste de otros y salieron todas! (mas alguna combi q hice por mi cuenta), impresionante noche ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 20:15
Se me olvidaba, y otro aplauso mas porq te segui en las 5 apuestas NBA que tu seguiste de otros y salieron todas! (mas alguna combi q hice por mi cuenta), impresionante noche ;)
joder me alegro que aprovecharas también la noche NBA, yo ahí casi no pronóstico, no hay tiempo para todo, tendría que estudiar más los partidos NBA para pronosticar, y prefiero leer lo que la gente escribe que normalmente son muy buenos picks y sobre todo manejan información, sacar mis conclusiones y seguir pronósticos. Sí fue una buena noche  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 20:34

Kumkhum vs Kato

Gana Kumkhum 2-0

1.53

grande kuko
tienes algun twitter para asi poder seguirte
 sos un crack

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.