; Japón ITF Toyota 24 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Japón ITF Toyota 24 de noviembre 2012

1
(Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 19:02
Japón - ITF Toyota 24-11-2012 04:30

Kimiko Date - SamanthaMurray

Pronóstico:
Gana Kimiko 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a ir de nuevo con el 2-0 de Kimiko en el ITF Toyota, creo que vuelve a ser muy superior a su rival y en esta ocasión además la cuota es superior. A favor de nuevo que Kimiko no regala sets y no veo a Murray siendo mejor que ella durante un set entero.
Kimiko, 119 del ranking, 42 años, jugadora a la que le suele ir bien en el tramo final de temporada. Viene de hacer final hace dos semanas, y aquí no se ha dejado ningún set ni ante la 279, ni la 300, ni ante Nara (160). Kimiko Ya ganó este torneo en 2009, y el año pasado hizo final.
Murray, 25 años, 289 del ranking, ganó hace un par de semanas en Glasgow pero no hubo rivales del nivel y ranking de Kimiko, después ha perdido muy claramente con Oudin, con Honcova en tres sets (285) y con Ahn (566) hace 15 días. Aquí ha necesitado 3 sets ante la 285, ante Doi (96) en el tie del tercero, y ante Luagnam 210. Es decir que lleva bastante tute, especialmente duros y largos los últimos dos partidos. Creo que excepto la sorpresa ante Doi no hay nada que nos indique que Kimiko deba ser dominada por Murray. Y Doi está bastante floja este final de temporada, hace 15 día la propia Kimiko la despachó por 6-1, 6-4.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 23:23
Japón - ITF Toyota 24-11-2012 04:00

Kimiko Date - Samantha Murray

Pronóstico:
Gana Samantha Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Semifinales del ITF 75k+H de Toyota (Japón), en pista indoor (carpet).

Date (120 WTA / 42 años), japonesa, lleva una marca de 27/23 este año, 7/4 en indoor.

Su mejor resultado fue ganar el ITF 50k+H de Guangzhou (hard) en Enero y el 50k de Gifu (hard) en Mayo. También ha hecho final en el WTA Challenger de Pune (hard), en su último torneo, donde cedió ante Svitolina (114).

Aquí ha superado a Lykina (278), por retirada de esta, y a Eguchi (299) y Nara (163), en sets corridos.


Murray (288 WTA / 25 años), británica, lleva una marca de 36/26 este año, 24/9 en indoor.

Su mejor resultado el título en el ITF 25k de Glasgow-2 (indoor) en Octubre. También hizo semis en el 10k de Bath (indoor), en Marzo.

Viene de caer en la qualy del ITF de Phoenix (hard), ante Ahn (566).

Aquí se ha impuesto a Hsu (283), Doi (92) y Luangnam (213), los tres partidos en 3 sets.


Varias razones me impulsan a buscar la victoria de Sam:
En primer lugar la cuota me parece algo exagerada. Sam está acabando bastante bien el año, sobre todo en indoor, mostrando una forma superior a la del resto de la temporada. Además Sam está motivada, buscando puntos que le permitan colarse en la qualy del Open de Australia, así que lucha creo que no le va a faltar.
Es cierto que la británica no tiene victorias de grandísimo nivel, pero tampoco las tiene Kimiko en esta superficie (teniendo en cuenta el ranking de cada una). Aquí Kimiko no ha tenido aún una rival de entidad y el resto de sus victorias en indoor tampoco son nada destacables, llegando sus derrotas en esta superficie ante Babos (64), Vogele (116), Vesnina (69) y Mladenovic (76).
También es cierto que Kimiko hizo final aquí el año pasado y ganó el torneo en 2009, así que parece que se encuentra a gusto en él.

Pero hay un último detalle que me hace decantarme por Sam. Primero es que no veo tantísima diferencia entre ellas. Y segundo es que Kimiko está con problemas de espalda desde su partido con Eguchi. Ayer, ante Nara, comenzó 4-0 arriba y de allí se pasó al 4-5. Entonces Kimiko tuvo que pedir un medical time. Tras ser asistida volvió, luchó y se llevó el partido. Pero creo que si hoy el partido se alarga esas molestias le pueden ir pasando factura y confío en que Sam le va a dar más guerra que la que pudo ofrecer Nara. Ojo, tampoco conozco exactamente el alcance de sus problemas de espalda, pero suelen ser bastante molestos para los tenistas y, aunque hoy esté mejor y algo recuperada, creo que a esta cuota debo probar con la victoria de Sam.

Por eso, precisamente también, cojo la cuota en casa de un punto, aunque esté más baja que en bet365 (a 3.50 ahora mismo), por si Kimiko no pudiera aguantar el partido de hoy y tuviera que retirarse. Y repito, si no fuera así y la japonesa se encuentra mejor tampoco me parece descabellado probar una cuota superior a 3 en este partido, eso sí con stake bajo (1.5).


Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 23:42
Que dilema, yo la vi antes (pensaba habertela comentado en privado) por que la cuota me gusta mucho, luego vi el analisis de kuko y los resultados de kimiko en este torneo y me retrai un poco

La verdad que kimiko con 40 años empieza a resentirse y tiene problemas constantes con lesiones que a 3 sets la lastran totalmente pero es una luchadora constante y la inglesa que estudio en usa salto el año pasado al circuito profesional y ha ascendido muy rapido hasta donde esta

Suerte chicos yo si ando despierto en live cogeria primer set de kimiko y luego moveria todo a la inglesa pero no se

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 10:42

Kimiko Date vs SamanthaMurray
24-11-2012 04:30


Gana Kimiko 2-0

1.9
Voy a ir de nuevo con el 2-0 de Kimiko en el ITF Toyota, creo que vuelve a ser muy superior a su rival y en esta ocasión además la cuota es superior. A favor de nuevo que Kimiko no regala sets y no  ...
6-3, 6-2 para Kimiko, muy superior a su rival en todo momento y verde sin sufrir.
Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 00:11

Kimiko Date vs Samantha Murray
24-11-2012 04:00


Gana Samantha Murray

3.1
Semifinales del ITF 75k+H de Toyota (Japón), en pista indoor (carpet).Date (120 WTA / 42 años), japonesa, lleva una marca de 27/23 este año, 7/4 en indoor.Su mejor resultado fue ganar el ITF 50k+H  ...
Como ya dijo kukociano, victoria de Kimiko por 6-3 6-2. Enhorabuena para él, por cierto. Al menos uno de los dos pillamos el verde  ;)

Esperaba un partido más luchado por parte de Sam, y más teniendo en cuenta los problemas que estaba teniendo Kimiko en la espalda. Sin ver el partido no sé si la japonesa ya estaba mejor ayer, pero aún con todo, y teniendo en cuenta que tampoco ha de ser algo muy grave porque sigue compitiendo bien, tampoco hubo opción de ver su estado físico en un partido largo, como yo esperaba y comentaba en mi pick. Apenas una hora le bastó a Kimiko para doblegar a la británica, que estuvo muy errática con su servicio y desaprovechó las pocas opciones que tuvo de meterse en el partido.

Comenzó Kimiko de nuevo arrollando, como hizo ante Nara, 5-0, 2 breaks incluídos. Sam remontó hasta el 5-3, gracias a la única rotura que consiguió en todo el encuentro. Parecía que el partido iba a equilibrarse, como había sucedido también en el duelo entre japonesas de la ronda anterior, pero en el segundo set de nuevo llegó un break de Kimiko de inicio y el porcentaje de saque de Sam volvió a caer en picado y acabó cediendo sin dar mucha guerra.

Un saludo y lo siento por quien la siguió

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.