; Japón Toyota 21 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Japón Toyota 21 de noviembre 2012

1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 15:53
Japón - Toyota 21-11-2012 02:00

Tsung-Hua Yang 0 - 2 Michal Przysiezny

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Tsung-Hua Yang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El valor de está apuesta creo que está claramente en la victoria de Tsung-Hua Yang. El tenista de Taipei presenta unos pobres bagajes en la parte final de la temporada pero, en este caso, como su rival, el polaco Michal Przysiezny. Ambos tienen rankings muy parecidos. 262 para Yang y 266 para Przysiezny. Pero, en pistas rápidas, el balance del asiático es mejor. Su balance en Challengers con condiciones parecidas (indoor hard) esta temporada es de 3-2 y el de Przysiezny es de 0-1, disputando prácticamente toda la temporada torneos sobre tierra batida. Ayer, el joven tenista asiático venció en tres mangas (7-5, 6-7 y 6-2) al australiano Brydan Klein, cabeza de serie número 8 del torneo (224 ránking ATP), concediendo solamente una rotura de servicio y con unos porcentajes de servicio elevados (79% ganados con el servicio). Por su parte, el tenista polaco venció por retirada a cuando vencía 5-2 al ruso Alexander Kudryavtsev. A mi modo de ver, termina mejor la temporada Yang y, a priori, le doy más favoritismo que al polaco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 00:37
Japón - Toyota 21-11-2012 06:45

Jimmy Wang 2 - 0 James McGee

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Ayer James McGee me gustó y mucho. Perdí dinero con él ya que sorprendió realizando un partido muy completo ante Liang-Chi Huang, una de las mayores promesas del tenis asiático. El irlandés venció por un doble 7-6 y tras haber logrado tres victorias consecutivas en la fase previa del Challenger.
En el partido ante Jimmy Wang creo que más allá de la victoria del irlandés -hecho no tan descabellado-, la mejor opción es ir al over. Nunca se han enfrentado entre ellos, pero McGee va a plantar cara durante todo el encuentro. Es un tenista, como dije, que deambula por este tipo de torneos como pez en el agua. Prácticamente, sus mejores resultados se suelen dar por esta época de la temporada y si mantiene sus niveles de servicio similares a los que consiguió en primera ronda (85% de puntos conseguidos con su primer servicio y 15 saques directos), al menos conseguirá, por su parte, alagar los sets.
Y este hecho, a un over de 21.5 juegos es un dulce en manos de un niño. El value es muy elevado ya que, incluso con una victoria de Wang en dos mangas (7-5, 6-4, por ejemplo), nos valdría para sacar adelante esta apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 01:37
Japón - Toyota 21-11-2012 02:00

Tsung-Hua Yang 0 - 2 Michal Przysiezny

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Tsung-Hua Yang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Tengo ya un cabreo bastante grande porque se me borro todo lo que tenia escrito y me estaba quedando muy bien. Tratare de repetirlo pero ya no tengo tantas ganas.

Creo que colocar en igualdad de cuotas a estos jugadores es muy beuo para nosotros.

Para mi es mas favorito Tsung-Hua Yang.

El partido corresponde a la 2ªRonda del Challenger de Toyota, en Japón. Tsung-Hua Yang juega en su continente, así que tiene una pequeña ventaja. Es fácil observar que en los duelos entre jugadores asiáticos y no asiáticos de nivel similar...los asiaticos obtienen mejores resultados en los torneos de su continente.

Tsung-Hua Yang es un jugador muy encasillado en la pista dura, donde ha logrado gran parte de sus éxitos, mientras que el polaco Michal Przysiezny es un jugador mas versátil y también rinde bien tierra batida. este Challenger se juega sobre pista dura cubierta, así que el taiwanes Yang vuelve a tener una pequeña ventaja por jugar en su superficie preferida.

Este año ninguno de los dos ha cosechado grandes resultados y mucho menos recientemente, donde los dos estaban en mala racha. No obstante, Michal Przysiezny cayo en los últimos torneos con jugadores en los puestos en torno al 700º y 900 del ranking mientras que Yang cayó contra gente cercana al Top100. Además, Yang hizo una meritoria actuación en el ATP250 de Bangkok, donde a pesar a de caer eliminado en 1ªronda, elimino a Zverev en la qualy y perdió, por muy poco, en tres sets contra Dmitrov en 1ªRonda.

Por ultimo, el rendimiento en este Challenger es una incógnita para el polaco Przysiezny que paso de ronda por abandono de su rival, que aun así, ya le había roto el saque en una ocasión para terminar abandonando 5-2 en el primer set. Mientras vemos las dudas de Przysiezny, Yang, por su parte, gano a Brydan Klein, octavo cabeza de serie y 241º del mundo. El partido pudo terminar en dos sets pero se alargo a un tercero para terminar 7-5 6-7 6-3. Yang solo perdió una vez el saque en 17 servicios y Klein salvo 8 bolas de break y concedió 3 roturas. Fue un gran partido del taiwanes que parece haber recuperado la buena forma.

Es este ultimo partido, el que me obliga a confiar en Yang.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 01:39

Tsung-Hua Yang vs Michal Przysiezny
21-11-2012 02:00


Gana Tsung-Hua Yang

1.83
El valor de está apuesta creo que está claramente en la victoria de Tsung-Hua Yang. El tenista de Taipei presenta unos pobres bagajes en la parte final de la temporada pero, en este caso, como su ri ...

Acabo de ver tu pick, no me habia fijado antes. Es buena señal que coincidamos.

A ver si pintamos, dos verdes

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 11:02
Lo siento a todos los que me siguieron. No me esperaba para nada resultados tan evidentes. Lo siento, de verdad.  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.