Japón - ITF Sapporo F7 29-06-2013 04:00 yasutaka uchiyama vs shuichi sekiguchi
Pronóstico: yasutaka uchiyama ganará 2-1 Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 1 Pues tras el buen rendimiento que esta mostrando en este torneo uchiyama, voy a arriesgar y voy a ir con el en esta final, confiando como dije el otro dia a que se disputa en su ciudad natal; y como su rival no es moco de pavo, pues voy con el 2-1. Sekiguchi,cabeza de serie numero 3 del torneo, en cuartos y semis solo disputo un set pues se le retiraron y los otros partidos los gano 2-0 sin problemas. A tenido un camino placido y el rival que mas le exigio solo le hizo 6 juegos. Esta en un buen momento de forma y lleva 9 victorias seguidas pues gano torneo la semana pasada. Uchiyama,cabeza de serie numero 4, viene de ganar a JOse sTATHAN (primer cabeza de serie)en 2 sets 6-1 y 6-4. Tampoco ha cedido ningun set en todo el torneo y repito el dato de que el torneo es en su ciudad natal porque quiero pensar que ese va a ser el punto que le de la victoria. esta tambien en buena forma y la semana pasada disputo el mismo torneo que sekiguchi gano siendo eliminado en semis. Asi que con esta informacion y como creo que va a ganar el local pues arriesgo un poco mas y le meto al 2-1 pues su rival esta jugando muy bien. Espero que el primer set sea muy importante y se lo lleve Uchiyama debido a las 2 retiradas que tuvo sekiguchi en las rondas previas asi que esperemos que salga dormido jeje. Stake 0.5 pues es arriegado y le meto poco para ver si me despierto con una alegria XD Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea