; Japón ITF Sapporo F7 29 de junio 2013 Skip to main content
 

Japón ITF Sapporo F7 29 de junio 2013

1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 00:39
Japón - ITF Sapporo F7 29-06-2013 03:00

yasutaka uchiyama vs jumpei yamasaki

Pronóstico:
menos de 20.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
voy con este partido de cuartos en japon(clay)entre estos 2 japoneses.

Yamasaki, chico de 15 años(casi 16), primer torneo en el que participa, paso la previa ganando en 2 sets a un japones sin ranking y un australiano 1500 cediendo solo 5 y 3 juegos respectivamente y en primera ronda a un chino con ranking 2000 perdiendo solo 4 juegos, rosco incluido; y en segunda ronda a un chico de 19 años sin ranking que venia tambien de previa 6-0 6-1.

Por el otro lado, Uchiyama de 20 años tanking 451 ha ganado en las 2 primeras rondas a jugadores ranking mil 6-4 6-3 ambos.

Asi que me meto al under de juegos ya que creo que el joven yamasaki ya ha dado una buena imagen y esa experiencia de mas de Uchiyama le dara el partido en 2 sets y sin demasiados problemas, o eso espero. Un problema podria ser que Uchiyama saliese confiado y perdiese el primer set, asi que esperemos que no pase.

Un dato a añadir es que Uchiyama juega torneo en su ciudad natal, espero que sea importante para el y quiera hacer un buen papel hasta el final.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 07:59

yasutaka uchiyama vs jumpei yamasaki
29-06-2013 03:00


menos de 20.5 juegos

1.8
voy con este partido de cuartos en japon(clay)entre estos 2 japoneses.Yamasaki, chico de 15 años(casi 16), primer torneo en el que participa, paso la previa ganando en 2 sets a un japones sin ranking ...
salio verde! 6-1 7-5 justo pero es buena :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 08:12
Bravo! Bien vista y bien leído. Enhorabuena   :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 22:46
Japón - ITF Sapporo F7 29-06-2013 04:00

yasutaka uchiyama vs shuichi sekiguchi

Pronóstico:
yasutaka uchiyama ganará 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Pues tras el buen rendimiento que esta mostrando en este torneo uchiyama, voy a arriesgar y voy a ir con el en esta final, confiando como dije el otro dia a que se disputa en su ciudad natal; y como su rival no es moco de pavo, pues voy con el 2-1.

Sekiguchi,cabeza de serie numero 3 del torneo, en cuartos y semis solo disputo un set pues se le retiraron y los otros partidos los gano 2-0 sin problemas. A tenido un camino placido y el rival que mas le exigio solo le hizo 6 juegos. Esta en un buen momento de forma y lleva 9 victorias seguidas pues gano torneo la semana pasada.

Uchiyama,cabeza de serie numero 4, viene de ganar a JOse sTATHAN (primer cabeza de serie)en 2 sets 6-1 y 6-4. Tampoco ha cedido ningun set en todo el torneo y repito el dato de que el torneo es en su ciudad natal porque quiero pensar que ese va a ser el punto que le de la victoria. esta tambien en buena forma y la semana pasada disputo el mismo torneo que sekiguchi gano siendo eliminado en semis.

Asi que con esta informacion y como creo que va a ganar el local pues arriesgo un poco mas y le meto al 2-1 pues su rival esta jugando muy bien.

Espero que el primer set sea muy importante y se lo lleve Uchiyama debido a las 2 retiradas que tuvo sekiguchi en las rondas previas asi que esperemos que salga dormido jeje.

Stake 0.5 pues es arriegado y le meto poco para ver si me despierto con una alegria XD
Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 22:47

yasutaka uchiyama vs shuichi sekiguchi
29-06-2013 04:00


yasutaka uchiyama ganará 2-1

4.5
Pues tras el buen rendimiento que esta mostrando en este torneo uchiyama, voy a arriesgar y voy a ir con el en esta final, confiando como dije el otro dia a que se disputa en su ciudad natal; y como s ...
mierda la fecha no esta bien XD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 22:51

yasutaka uchiyama vs shuichi sekiguchi
29-06-2013 04:00


yasutaka uchiyama ganará 2-1

4.5
Pues tras el buen rendimiento que esta mostrando en este torneo uchiyama, voy a arriesgar y voy a ir con el en esta final, confiando como dije el otro dia a que se disputa en su ciudad natal; y como s ...
si me lo podeis eliminar por favor, que ya lo puse con su fecha correcta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.