; Japón ITF Nishi-Tama 30 de marzo 2013 Skip to main content
 

Japón ITF Nishi-Tama 30 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 3380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 21:38
Japón - ITF Nishi-Tama 30-03-2013 02:00

Nao Hibino vs Mi Yoo

Pronóstico:
Gana Mi Yoo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Semifinal del ITF 10k de Nishi-Tama (Japón), en pista hard.


Hibino (583 WTA / 18 años), japonesa, con una marca este año de 3/4, todo en hard.

Venía de caer con Kuwata (674), 6-1 4-6 6-4, en 1ª ronda del pasado ITF 10k de Kofu.

Aquí se ha impuesto a Kujime (n/r), 6-2 6-2, Ito (452), 6-3 6-4, y Yamamoto (n/r), 7-5 6-1.



Yoo (547 WTA / 26 años), surcoreana, con una marca este año de 6/3, 3/0 en hard.

Viene de jugar en arcilla, cayendo en cuartos en el ITF 10k de Antalya con Samuseva (620), 6-3 1-6 6-3. Después jugó la FedCup y en Kofu, pero sólo en dobles.

Aquí ha superado a Ninomiya (420), 6-4 6-1, Miyazaki (599), 6-3 6-1, y Hozumi (395), 6-1 6-1.


Vamos de nuevo con Yoo. Hoy las cuotas están puestas correctamente a mi entender. La coreana es favorita para el partido y eso se ve reflejado en ese 1.66. No es demasiado alta, pero viendo el torneo que lleva no veo porque no seguir confiando en ella.

Ya comenté ayer que Yoo lleva un 35/9 los dos pasados años en torneos en hard en Asia. Es su mejor superficie sin duda. Y que en 2012 se impuso a gente de buen nivel, como Sun (261), Luangnam (199) en dos ocasiones, o Yi-Miao Zhou (154). En el torneo ha ganado con relativa comodidad en todos sus encuentros. No ha tenido rivales que llegaran especialmente entonadas, pero aún así ha vencido muy cómoda. Ayer, como ya dije, el marcador quizá fue demasiado abultado tal y como fue el partido. Hizo 5 breaks pero en 4 o 5 de sus 7 servicios concedió bp. Eso sí, por otra parte salvó todas y no cedió su saque ni una vez, cosa también meritoria. De todas formas deberá mostrarse algo más segura hoy si no quiere problemas.

Hibino no arrancó bien el año en su gira por ITF's de EEUU. 3 derrotas en 1ª ronda de las qualys, ante Akita (504), 6-4 6-3, Wienerova (441), 6-3 6-2, y Chirico (461), 2-6 6-0 6-4. Aquí por fin ha logrado las primeras victorias del año, pero Kujime tiene un nivel menor, Ito ni llegaba bien ni rinde bien en hard normalmente y Yamamoto, pese a contar con algún buen resultado, apenas juega en el circuito pro. Victorias pues de las que se esperaba que consiguiera. Sin embargo hoy creo que tiene un partido y una rival más complicados y si quiere llegar a la final tendrá que aumentar su rendimiento.


La japonesa empezó flojita el año pero parece que aquí ha ido encontrándose mejor. Y sin duda es una chica que puede ser peligrosa. Sin embargo, y viendo como está Yoo, creo que la coreana es merecida favorita en el día de hoy.


Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 22:40
Dios si Thelonious mete un stake 4 a simple y siendo amarrón como eres no se si hipotecar mi casa y meterla al 2-0 a 2,50  ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 22:43
Dios si Thelonious mete un stake 4 a simple y siendo amarrón como eres no se si hipotecar mi casa y meterla al 2-0 a 2,50  ;D ;D ;D

No se pasen con el stake..recuerda que stake 4 de thelo son 20 euros..y mas...no hay nada garantizado. en apuestas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 22:44
Thelonius como ves la combinada con Jin-A Lee que esta a la misma cuota como favorita que Mi Yoo, juega con la numero 4 Okadaue (411) pero no ha tenido grandes victorias en el año.

Da la casualidad que Yin-A Lee y Mi Yoo son compañeras de dobles y estan en semifinales.

Las dos a la final  ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 23:06
Thelonius como ves la combinada con Jin-A Lee que esta a la misma cuota como favorita que Mi Yoo, juega con la numero 4 Okadaue (411) pero no ha tenido grandes victorias en el año.

Da la casualidad que Yin-A Lee y Mi Yoo son compañeras de dobles y estan en semifinales.

Las dos a la final  ;D


He pensado también yo en esa opción que comentas. Lee lleva 12 victorias en sus últimos 13 partidos, y 24 sets ganados de esos 26. Sin embargo no me he atrevido ya que Okadaue creo que llega bastante bien también al partido y, en su caso, pese a ser iguales, la cuota se me hacía algo justa. Como le daba quizá más opciones a Yoo, por eso he elegido su partido. Y por eso he dejado pasar el de Lee, aunque no me extrañaría una final coreana. Pero bueno, de lo que uno cree a lo que luego pasa va un mundo. En el torneo pasado también llevé por confianza, por ejemplo, un 2-0 a Lee...y fue el único día que perdió  >:( :D

Y por cierto, yo no sé que stake manejará cada uno (esto va por los otros comentarios), pero yo en estos torneos no metería mucho dinero. Es mi punto de vista.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 23:08
Por cierto, la cuota está ahora en 1.57.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 23:17
a 1,57 t segui al yevar poco stake la combino con miami y okla a 2,6 aver si no das otro verde crack ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 00:01
Japón - ITF Nishi-Tama 30-03-2013 03:30

Jin-A Lee y Mi Yoo vs Na-Lae Han y Seo-Kyung kang

Pronóstico:
Gana Jin-A Lee y Mi Yoo 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Gran cuota nos dan por esta semifinal de dobles donde se enfrentan la pareja favorita Jin-A Lee junto con Mi Yoo, quienes vienen siendo pareja y consiguiendo grandes resultados. En este torneo barrieron a una pareja invitada por 6-1 6-0 y en la siguiente ronda repitieron igual resultado frente a la pareja N° 4. Ahora se enfrentan a una pareja que viene de la qualy donde ganaron en 3 sets (10-8) a una pareja LL y luego ganaron con mas holgura a la pareja N° 2 en dos sets. Sin embargo sus numeros en el año no son muy buenos como la de las parejas favoritas.
Jin-A Lee viene con un record de 14-1 en dobles y Mi Yoo de 11-4.
La unica contra es que ambas jugaran un rato antes las semifinales de singles y pueden llegar un poco cansadas, pero asi y todo confio en que van a barrer a sus rivales.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 00:37
yo he metido tanto a lee como a 2-0
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 00:38
a mi yoo perdon
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 01:58
Por el momento estan retrasados por lluvia los partidos, veremos que pasa....
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 03:46
siguen con la lluvia?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 04:33
30% de probabilidades de lluvia durante todo el día, lo que quiere decir que es probable que en algun momento deje de llover y se pueda jugar el partido, en este momento está lloviznando.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 09:43
¿A qué hora está previsto que jueguen?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 11:48
Estas han cogido el avión e hicieron las maletas... no lo descartes!! jejejejej

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.