Japón - ITF Nishi-Tama 30-03-2013 02:00 Nao Hibino vs Mi Yoo
Pronóstico: Gana Mi Yoo Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 4 Semifinal del ITF 10k de Nishi-Tama (Japón), en pista hard. Hibino (583 WTA / 18 años), japonesa, con una marca este año de 3/4, todo en hard. Venía de caer con Kuwata (674), 6-1 4-6 6-4, en 1ª ronda del pasado ITF 10k de Kofu. Aquí se ha impuesto a Kujime (n/r), 6-2 6-2, Ito (452), 6-3 6-4, y Yamamoto (n/r), 7-5 6-1. Yoo (547 WTA / 26 años), surcoreana, con una marca este año de 6/3, 3/0 en hard. Viene de jugar en arcilla, cayendo en cuartos en el ITF 10k de Antalya con Samuseva (620), 6-3 1-6 6-3. Después jugó la FedCup y en Kofu, pero sólo en dobles. Aquí ha superado a Ninomiya (420), 6-4 6-1, Miyazaki (599), 6-3 6-1, y Hozumi (395), 6-1 6-1. Vamos de nuevo con Yoo. Hoy las cuotas están puestas correctamente a mi entender. La coreana es favorita para el partido y eso se ve reflejado en ese 1.66. No es demasiado alta, pero viendo el torneo que lleva no veo porque no seguir confiando en ella. Ya comenté ayer que Yoo lleva un 35/9 los dos pasados años en torneos en hard en Asia. Es su mejor superficie sin duda. Y que en 2012 se impuso a gente de buen nivel, como Sun (261), Luangnam (199) en dos ocasiones, o Yi-Miao Zhou (154). En el torneo ha ganado con relativa comodidad en todos sus encuentros. No ha tenido rivales que llegaran especialmente entonadas, pero aún así ha vencido muy cómoda. Ayer, como ya dije, el marcador quizá fue demasiado abultado tal y como fue el partido. Hizo 5 breaks pero en 4 o 5 de sus 7 servicios concedió bp. Eso sí, por otra parte salvó todas y no cedió su saque ni una vez, cosa también meritoria. De todas formas deberá mostrarse algo más segura hoy si no quiere problemas. Hibino no arrancó bien el año en su gira por ITF's de EEUU. 3 derrotas en 1ª ronda de las qualys, ante Akita (504), 6-4 6-3, Wienerova (441), 6-3 6-2, y Chirico (461), 2-6 6-0 6-4. Aquí por fin ha logrado las primeras victorias del año, pero Kujime tiene un nivel menor, Ito ni llegaba bien ni rinde bien en hard normalmente y Yamamoto, pese a contar con algún buen resultado, apenas juega en el circuito pro. Victorias pues de las que se esperaba que consiguiera. Sin embargo hoy creo que tiene un partido y una rival más complicados y si quiere llegar a la final tendrá que aumentar su rendimiento. La japonesa empezó flojita el año pero parece que aquí ha ido encontrándose mejor. Y sin duda es una chica que puede ser peligrosa. Sin embargo, y viendo como está Yoo, creo que la coreana es merecida favorita en el día de hoy. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea