Japón - ITF Nishi-Tama 29-03-2013 02:00 Mi Yoo vs Eri Hozumi
Pronóstico: Gana Mi Yoo Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 2 Cuartos de final del ITF 10k de Nishi-Tama (Japón), en pista hard. Empieza dentro de poco, trataré de der breve. Creo que puede estar más luchado de lo que las cuotas proponen. En ese escenario me quedo con la de la coreana. Yoo (547 WTA / 26 años), surcoreana, con una marca este año de 5/3, 2/0 en hard. Viene de jugar en arcilla, cayendo en cuartos en el ITF 10k de Antalya con Samuseva (620), 6-3 1-6 6-3. Aquí ha superado a Ninomiya (420), 6-4 6-1, y Miyazaki (599), 6-3 6-1. Hozumi (395 WTA / 19 años), japonesa, con una marca este año de 8/5, 8/4 en hard. Viene de jugar el pasado ITF 10k de Kofu, cayendo en cuartos con Jin-A Lee (688), 6-4 6-2. Aquí se ha impuesto a Akita (504), 7-6 6-3, y Kang (891), 6-2 7-5. No me parece tan favorita como le dan la japonesa. Tampoco ha logrado este año unos resultados tan buenos como para confiar en ella ciegamente a esa cuota de 1.33 con que sale hoy. Ya ha caído este año en hard con Tananka (497), Na-Ri Kim (605), Lin Zhu (478) y la citada derrota ante Lee. Todas ellas buenas jugadoras, pero de las que sólo pudo sacar un set. De sus victorias del año la más destacada sería la que logró hace dos días ante Akita. El resto ante rivales situadas por encima del puesto 650. Yoo viene de jugar tres torneos en arcilla en Turquía. Balance de 3/3. Derrotas ante Kvatsbaia (484), Jani (337) en 3 sets, y la nombrada con Samuseva. Ganó, de forma más destacada a Fernandez-Brugues (329). Sin embargo en hard es donde tiene mejores resultados. Este año sólo los dos partidos de este torneo, donde ha ganado sin problemas. El año pasado batió a buenas rivales, como Sun (261), Luangnam (199) dos veces, o Yi-Miao Zhou (154). Creo que aquí habrá más batalla de lo esperada, y no veo porque la coreana, a nada que juegue al nivel del año pasado, no puede llevarse la victoria. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea