; Japón ITF Nishi-Tama 29 de marzo 2013 Skip to main content

Japón ITF Nishi-Tama 29 de marzo 2013

1
(Leído 1223 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 01:44
Japón - ITF Nishi-Tama 29-03-2013 02:00

Mi Yoo vs Eri Hozumi

Pronóstico:
Gana Mi Yoo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Cuartos de final del ITF 10k de Nishi-Tama (Japón), en pista hard.

Empieza dentro de poco, trataré de der breve. Creo que puede estar más luchado de lo que las cuotas proponen. En ese escenario me quedo con la de la coreana.

Yoo (547 WTA / 26 años), surcoreana, con una marca este año de 5/3, 2/0 en hard.

Viene de jugar en arcilla, cayendo en cuartos en el ITF 10k de Antalya con Samuseva (620), 6-3 1-6 6-3.

Aquí ha superado a Ninomiya (420), 6-4 6-1, y Miyazaki (599), 6-3 6-1.

Hozumi (395 WTA / 19 años), japonesa, con una marca este año de 8/5, 8/4 en hard.

Viene de jugar el pasado ITF 10k de Kofu, cayendo en cuartos con Jin-A Lee (688), 6-4 6-2.

Aquí se ha impuesto a Akita (504), 7-6 6-3, y Kang (891), 6-2 7-5.

No me parece tan favorita como le dan la japonesa. Tampoco ha logrado este año unos resultados tan buenos como para confiar en ella ciegamente a esa cuota de 1.33 con que sale hoy. Ya ha caído este año en hard con Tananka (497), Na-Ri Kim (605), Lin Zhu (478) y la citada derrota ante Lee. Todas ellas buenas jugadoras, pero de las que sólo pudo sacar un set. De sus victorias del año la más destacada sería la que logró hace dos días ante Akita. El resto ante rivales situadas por encima del puesto 650.

Yoo viene de jugar tres torneos en arcilla en Turquía. Balance de 3/3. Derrotas ante Kvatsbaia (484), Jani (337) en 3 sets, y la nombrada con Samuseva. Ganó, de forma más destacada a Fernandez-Brugues (329). Sin embargo en hard es donde tiene mejores resultados. Este año sólo los dos partidos de este torneo, donde ha ganado sin problemas. El año pasado batió a buenas rivales, como Sun (261), Luangnam (199) dos veces, o Yi-Miao Zhou (154).

Creo que aquí habrá más batalla de lo esperada, y no veo porque la coreana, a nada que juegue al nivel del año pasado, no puede llevarse la victoria.

Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 02:00
Por ir rápido me dejé de comentar que Yoo, después de los torneos en arcilla que fueron en Enero/inicio de Febrero no ha estado totalmente parada. Jugó con su país el playoff de FedCup en Kazakstán y también jugó el pasado ITF 10k de Kofu (hard). Pero en ambos casos lo hizo en la disciplina de dobles. En Kofu, por ejemplo hizo semis. Y como anécdota decir que en la 1ª ronda se impuso, junto a Kang, que perdió ayer con Hozumi, a su rival de hoy, la propia Hozumi, que era la seed nº1 junto a Ninomiya, que a su vez perdió aquí con Yoo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 02:04
Por ir rápido me dejé de comentar que Yoo, después de los torneos en arcilla que fueron en Enero/inicio de Febrero no ha estado totalmente parada. Jugó con su país el playoff de FedCup en Kazakstán y también jugó el pasado ITF 10k de Kofu (hard). Pero en ambos casos lo hizo en la disciplina de dobles. En Kofu, por ejemplo hizo semis. Y como anécdota decir que en la 1ª ronda se impuso, junto a Kang, que perdió ayer con Hozumi, a su rival de hoy, la propia Hozumi, que era la seed nº1 junto a Ninomiya, que a su vez perdió aquí con Yoo.
Me he líado yo sólo, perdón. En Kofu jugó dobles con otra coreana, Jin-A Lee, y no con Kang. Con Kang jugó en la FedCup, eso si y de alí la confusión. A Hozumi/Ninomiya si que les ganaron, de todas formas, en el supertie.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 02:23
2 JUEGOS A 0....Empezamos biennnnnn :) Let's go Yoo
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 02:38
Pues 4-0 empieza... Tiene muy buena pinta :)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 03:04
6-1 el primer set !!!!  ;)  y hemos roto 2-0 arriba en el segundo! Let's go Yoo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 03:27
mi aplauso para el crak del tenis,lo pille tarde pero a tiempo en live a 2,1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 03:27
Bahhh que cagón! 6-1 6-1 y solo vas con la victoria simple (8)

Menudo crack que eres.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 03:31
Jugon ,idolo, crack, barbudo, abuson, artista....etc etc etc ke pasada 3,25 y 61- 6-1 abusonnnnnnnnn sastre los despluma en ciclismo tu en tenis van a odiar a este foro...xD

thelonius jugonnn ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 03:33
En primer lugar mi agradecimiento.... es el primer pick que te sigo.
En segundo lugar mi admiración porque llevo siguiendo tus picks desde la barrera y tus aciertos....no están nada mal... pero no porque sean aciertos -que acertar cuotas de 1,50 lo hace cualquiera- (Sino porque son cuotas superior a 2 muchas veces y muchas salen sobradas)
En tercer lugar....recalcar que cuantos más verdes el esfuerzo ha de ser mayor asi que MUCHO ANIMO MEZCLADO CON MUCHOS APLAUSOS!!
Y como no todo han de ser halagos... pues hijo... un 6-1 6-1 merecía un pick que hubiese sido victoria por 2-0 jejejejejee!!! Muy mal.... jejejeje!! Hemos desaprovechado una cuota que estaría en torno al 7!!

En serio .....siga usted asi!!

;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 03:40
no me dio ni tiempo a meterle, pero otro gran verde, cuoton y sin sufrir, felicidades fenomeno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 03:40

Mi Yoo vs Eri Hozumi
29-03-2013 02:00

Gana Mi Yoo

3.25
Cuartos de final del ITF 10k de Nishi-Tama (Japón), en pista hard.Empieza dentro de poco, trataré de der breve. Creo que puede estar más luchado de lo que las cuotas proponen. En ese escenario me q ...
6-1 6-1 para Yoo

Marcador muy abultado, pero tampoco ha sido un paseo para la coreana. Hozumi ha tenido bp en 4 o 5 (no recuerdo bien) de los 7 servicios de Yoo, pero no ha aprovechado ninguno de ellos. Mientras tanto la coreana ha quebrado hasta en 5 de los 7 saques de Hozumi. Ese aprovechamiento en las opciones de rotura ha sido clave para este resultado. De todas formas la cuota me parecía muy alta, a nada que Yoo rindiera como indican sus números en hard (35/9 entre 2011-12, todo en Asia).

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 03:45
Mierda!! No la vi, estaba viendo a los Lakers y ni me fijé en el foro! Soy un pecador.

Al menos no pude gafarte. ;D

Enorme una vez más Thelonious!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 04:08
IN-CREIBLE!!! menuda pasada Thelonius,brillante una vez mas... :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 10:56
No  la vi..dios mio..como es posible tener tantos verdes :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.