; Japón ITF Nishi-Tama 25 de marzo 2013 Skip to main content
 

Japón ITF Nishi-Tama 25 de marzo 2013

1
(Leído 1452 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 20:57
Japón - ITF Nishi-Tama 25-03-2013 14:00

Risa Ushijima vs Misa Kinoshita

Pronóstico:
Gana Risa Ushijima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
3ª y última ronda de la qualy del ITF 10k de Nishi-Tama (Japón), en pista hard.


Ushijima (n/r WTA / 16 años), japonesa, con una marca este año de 6/1, todo en hard.

Viene de caer en 2ª ronda del ITF de Kofu, tras superar la qualy, ante Okadaue (411), 6-3 6-3.

Aquí ha superado a Wakui (n/r / 27 años), 6-4 6-3, y a la seed nº1 de la qualy, Han (719 / 20 años), 7-6 6-7 6-4.


Kinoshita (1122 WTA / 25 años), japonesa, con una marca este año de 4/1, todo en hard.

Viene de caer en la última ronda de la qualy del ITF de Kofu, ante Takayama (888), 6-0 4-6 6-3.

Aquí se ha impuesto a Yashima (n/r / 19 años), 6-2 6-1, y Terami (n/r / 18 años), 6-2 6-0.



No esperaba encontrar nada interesante en esta qualy, pero voy a probar la victoria de la joven japonesa, aunque con poco stake.

Este es el 2º torneo del año para ambas, tras jugar en Kofu la semana pasada. Pero las sensaciones que viene dejando Risa son algo más positivas. Siendo que quizá no haya tanta diferencia entre ellas a la hora de la verdad la cuota me parece interesante.

Ushijima superó la qualy en Kofu, tras superar a dos jugadoras sin ranking y a Nakano (881). Tuvo buen cruce en 1ª ronda, ante una tenista sin ranking, y cayó con una top500. Aquí llega de eliminar a la coreana Han, 1ª cabeza de serie de la qualy y top500 el año pasado.

Kinoshita no pudo superar la qualy en Kofu, tras batir a dos tenistas sin ranking en las primeras rondas. Aquí no ha tenido complicaciones de nuevo hasta el momento ante dos rivales menores.

Otro detalle, que quiza no sea importante (ya que cada partido es un mundo), pero si algo indicativo, es que la campeona en Kofu, Tanaka, se enfrentó en el torneo a las que fueron verdugas de Risa y Misa en el mismo, Okadaue y Takayama. Tanaka venció a Takayama en 1ª ronda 6-1 6-3, y a Okadaue en semis, 6-3 5-7 7-5.

Veo que puede ser, a tenor de los resultados que viene cosechando la joven japonesa, un partido más igualado de lo que marcan las cuotas, así que creo que el value está de su lado.

Para probarla, stake 1.5


Un saludo y suerte


Pd.: por cierto, me extraña la hora de cierre que han puesto en bet365. A las 14:00, si no me equivoco, serán las 22:00 en Japón. Y se me hace raro que jueguen una qualy de noche, pero no tengo más info, sólo lo digo por si acaso modifican luego.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 21:59
te seguimos maestro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 00:43
es a las 2 pero de la mañna osea dentro de poco mas de 1 hora
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 00:45
es a las 2 pero de la mañna osea dentro de poco mas de 1 hora
Dónde lo has visto? Es que en bet365 sigue marcando a las 14:00.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 00:57
es a las 2 pero de la mañna osea dentro de poco mas de 1 hora
Dónde lo has visto? Es que en bet365 sigue marcando a las 14:00.

En el calendario de Bet365 del live sale a las 2.00 efectivamente.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 01:02
es a las 2 pero de la mañna osea dentro de poco mas de 1 hora
Dónde lo has visto? Es que en bet365 sigue marcando a las 14:00.

En el calendario de Bet365 del live sale a las 2.00 efectivamente.

Saludos!
Ok, lo acabo de ver. Y ese si es un horario normal para una qualy, ya comentaba en el pick que algo raro había. Sin embargo el partido sigue para apostar con horario cierre de las 14:00. Espero que no hagan cosas raras luego por este detalle...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 02:02
He consultado en el chat de bet365 y me han dicho al principio que estaba mal el horario del live. Pero ante mis dudas acerca de la hora han vuelto a comprobarlo y me han dicho que es a las 02:00 en realidad. Les he dicho también si había problema con las apuestas ya realizadas y me han dicho que no. A ver si aparece ahora el partido en live, de momento no está. Veremos a ver.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 02:12
Ahora si que está. ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 05:07
es a las 2 pero de la mañna osea dentro de poco mas de 1 hora
Dónde lo has visto? Es que en bet365 sigue marcando a las 14:00.

lo siento es que estube ocupado y se me fue el santo al cielo, lo vi en la pag de bwin.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 05:10
es a las 2 pero de la mañna osea dentro de poco mas de 1 hora
Dónde lo has visto? Es que en bet365 sigue marcando a las 14:00.

lo siento es que estube ocupado y se me fue el santo al cielo, lo vi en la pag de bwin.

Aunke ya sera demasiado tarde pero weno, es que estube haciendo cosas y no mire el foro hasta ahora, lo siento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 08:33

Risa Ushijima vs Misa Kinoshita
25-03-2013 14:00


Gana Risa Ushijima

2.25
3ª y última ronda de la qualy del ITF 10k de Nishi-Tama (Japón), en pista hard.Ushijima (n/r WTA / 16 años), japonesa, con una marca este año de 6/1, todo en hard.Viene de caer en 2ª ronda del I ...

6-3, 6-0 para Kinoshita que parece que esta a gran nivel. Una lástima pero parece que cuando ganó fue más un golpe de suerte que otra cosa.

A seguir apretando Thelo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 09:11

Risa Ushijima vs Misa Kinoshita
25-03-2013 14:00


Gana Risa Ushijima

2.25
3ª y última ronda de la qualy del ITF 10k de Nishi-Tama (Japón), en pista hard.Ushijima (n/r WTA / 16 años), japonesa, con una marca este año de 6/1, todo en hard.Viene de caer en 2ª ronda del I ...
Ya lo ha dicho MindFreak, 3-6 0-6

Sólo seguí el primer set, ya que tras el mismo hubo un parón por lluvia y el partido no se reanudó hasta horas después. Había previsión de lluvia durante todo el día en Tokyo, así que no sé si habrá amainado finalmente un rato o lo habrán terminado de jugar en indoor (como ocurre a veces).

En ese primer set hubo bastante igualdad, por lo que me sorprende el rosco del 2º, pero supongo que se vendría abajo la jovencita. Empezó *0-2 Kinoshita, tras quebrar de inicio en un juego larguísimo, pero Ushijima se repuso bien e igualó *2-2. Volvió a perder su servicio, aunque de inmediato contrabrequeó a 0. Con *3-3 tuvo 2 puntos de juego, pero otra vez se le escapó. Kinoshita mantuvo por fin su saque y volvió a quebrar de nuevo a 40, justo antes del parón por lluvia. Así pues Ushijima, pese a quebrar 2 veces, cedió su servicio en 4 de 5 ocasiones (3 de ellas a 40). No aprovechar sus puntos de juego desniveló la balanza.

Del 2º set poco que aportar, pero poco importa.

Creía que sería disputado y que no había tanta diferencia entre ellas como marca el resultado, ya que al menos Risa ha vencido este año ya 2 veces a tenistas mucho mejor rankeadas, pero como dije en el pick....cada partido es un mundo. Y en este me equivoqué.

Lo siento por los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.