; Estados Unidos Sony Open Tennis 24 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 24 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 3182 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 22:00
Verdasco,Dolgopolov,Anderson...vaya nivel de juego mas lamentable en este torneo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 22:03
menudo sinverguenza el tipsarevic,llama al masajista despues de ganar el primer juego con su saque y le corta el ritmo a kevin anderson.....vergonzoso

Toda la razón. Lo peor es que esto es muy tipico de Tipsarevic. Al final se ha salido con la suya
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 22:40
no pude ver  el partido de zemlja simon pero me comentaron que fueron todos errores de zemlja..otra cosa no se prevee de simon, menudo asco de jugador..el prox partido hay que irle fuerte en contra. sorry por el rojo a los que me siguieron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 22:42
no pude ver  el partido de zemlja simon pero me comentaron que fueron todos errores de zemlja..otra cosa no se prevee de simon, menudo asco de jugador..el prox partido hay que irle fuerte en contra. sorry por el rojo a los que me siguieron

No te recomiendo ir fuerte con Tipsa.

El serbio da pena,solo que Anderson le ha regalado todo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 23:18

Gilles Simon vs Grega Zemlja
24-03-2013 19:00


Grega Zemlja +1.5  (handicap a sets)

2.5
LOCURA DEL DIA!! Lo siento pero no me puedo resistir, se que Zemlja está aqui por milagro divino y retirada de nuestro jugador Roberto Bautista, pero en la siguiente ronda ante Florian Mayer pudo dem ...
pues doble 6-4 para Simon, y el esloveno para casa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 23:46
no pude ver  el partido de zemlja simon pero me comentaron que fueron todos errores de zemlja..otra cosa no se prevee de simon, menudo asco de jugador..el prox partido hay que irle fuerte en contra. sorry por el rojo a los que me siguieron

???, asi juega Simon, cual es la noticia... no es un asco de jugador para nada, sabe cuando atacar, defiende muy bien, y falla muy poco. Por algo está donde está, y con el mismo estilo de juego.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 23:48
7-6 Kamke en el primer set.

Kamke casi 20 errores no forzados y Melzer mas de 30.

6 breaks ha habido en el primer set.

Lamentable.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 00:22
Sólo decir, que Zemlja en el segundo set pidió un tiempo médico para tratarse un dolor en el brazo derecho, no se si eso le afectó en su juego. ??? ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.