Japón - ITF Nishi-Tama 25-03-2013 14:00 Risa Ushijima vs Misa Kinoshita
Pronóstico: Gana Risa Ushijima Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 1 3ª y última ronda de la qualy del ITF 10k de Nishi-Tama (Japón), en pista hard. Ushijima (n/r WTA / 16 años), japonesa, con una marca este año de 6/1, todo en hard. Viene de caer en 2ª ronda del ITF de Kofu, tras superar la qualy, ante Okadaue (411), 6-3 6-3. Aquí ha superado a Wakui (n/r / 27 años), 6-4 6-3, y a la seed nº1 de la qualy, Han (719 / 20 años), 7-6 6-7 6-4. Kinoshita (1122 WTA / 25 años), japonesa, con una marca este año de 4/1, todo en hard. Viene de caer en la última ronda de la qualy del ITF de Kofu, ante Takayama (888), 6-0 4-6 6-3. Aquí se ha impuesto a Yashima (n/r / 19 años), 6-2 6-1, y Terami (n/r / 18 años), 6-2 6-0. No esperaba encontrar nada interesante en esta qualy, pero voy a probar la victoria de la joven japonesa, aunque con poco stake. Este es el 2º torneo del año para ambas, tras jugar en Kofu la semana pasada. Pero las sensaciones que viene dejando Risa son algo más positivas. Siendo que quizá no haya tanta diferencia entre ellas a la hora de la verdad la cuota me parece interesante. Ushijima superó la qualy en Kofu, tras superar a dos jugadoras sin ranking y a Nakano (881). Tuvo buen cruce en 1ª ronda, ante una tenista sin ranking, y cayó con una top500. Aquí llega de eliminar a la coreana Han, 1ª cabeza de serie de la qualy y top500 el año pasado. Kinoshita no pudo superar la qualy en Kofu, tras batir a dos tenistas sin ranking en las primeras rondas. Aquí no ha tenido complicaciones de nuevo hasta el momento ante dos rivales menores. Otro detalle, que quiza no sea importante (ya que cada partido es un mundo), pero si algo indicativo, es que la campeona en Kofu, Tanaka, se enfrentó en el torneo a las que fueron verdugas de Risa y Misa en el mismo, Okadaue y Takayama. Tanaka venció a Takayama en 1ª ronda 6-1 6-3, y a Okadaue en semis, 6-3 5-7 7-5. Veo que puede ser, a tenor de los resultados que viene cosechando la joven japonesa, un partido más igualado de lo que marcan las cuotas, así que creo que el value está de su lado. Para probarla, stake 1.5 Un saludo y suerte Pd.: por cierto, me extraña la hora de cierre que han puesto en bet365. A las 14:00, si no me equivoco, serán las 22:00 en Japón. Y se me hace raro que jueguen una qualy de noche, pero no tengo más info, sólo lo digo por si acaso modifican luego.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea